En mi caso también recibí el correo de marras, pero yo les he contestado al mismo con lo siguiente:
A la atención de: GUILLERMO FADDA:
Yo también adquirí un compromiso con ustedes, el de pagar a tocateja el precio que tenía el coche en su momento. Espero que no tengan queja de ello, ya que los billetes con los que les pagué eran de curso legal y totalmente válidos, sin ninguna trampa ni cartón.
Me parecen muy bien sus disculpas, pero en mi caso no valen nada. Llevamos un par de meses siguiendo las noticias al respecto y poco o nada nos ha informado Audi o Volkswagen AG al respecto.
En mi caso concreto, quiero por escrito un certificado que diga que la actualización de software que se le va a hacer a mi coche no supone ninguna variación sobre las características del vehículo en cuanto a consumo y potencia y que cualquier problema futuro que pueda sufrir mi vehículo por trabajar el motor con unos parámetros distintos a su certificación de fábrica van a ser asumidos y solucionados por ustedes sin ningún coste para mí. Quiero que me detallen en qué consiste la modificación del software de la unidad de control y qué parámetros de mi coche y del motor van a verse afectados. Así mismo también quiero que me certifiquen que no se le va a realizar ninguna otra modificación ni de software ni de hardware a mi vehículo.
Igualmente me gustaría saber quién se va a encargar de llevar mi coche al concesionario y devolvérmelo y si durante este periodo se dispondrá de coche de sustitución ya que, igual que para ustedes, mi tiempo tiene un valor.
En espera de una respuesta. Un comprador muy decepcionado con el trato dispensado por una marca que presuponía premium.
Sé que no van a hacer ni puñetero caso, pero bueno, ahí queda.
Creo que al menos hay que contestar al señor GUILLERMO FADDA para inundarle con correos.