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salva444

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  1. gracias!!
  2. buena foto! apartir de que año son los motores bau? una vez tenga el coche con arboles nuevos, recomiendas (por tu experiencia) algunos quilometros de rodaje? ya tengo ganas de pisarle...
  3. Cámbialo cada 20.000km o 25.000km. No apures más el aceite, por lo menos a mi personalmente no me gusta apurar la vida del aceite y en cada cambio pongo todo filtro aire, filtro de aceite y el de gasoil cada 2 cambios de aceite. Un saldo. gracias!!! También si quieres puedes añadirle un bote de metal-lube al aceite. el metal-lube te hace en el motor una película de 100.000km tu vas cambiando tu aceite cada 20.000km o 25.000km como te dicho pero la película permanece. Eso se le echa a motores con muchos km y cambian totalmente la compresión ruidos etc.. yo aún no se lo echado y eso que mi coche va camino de los doscientos mil kilómetros me faltaran unos 40.000km para llegar y lo mismo se lo echare aunque mi coche va super fino cero ruidos de motor y tira como un condenado. Pero también como esplique en su día por culpa de un taller no oficial no me montaron bien la correa de distribución y al año tuve que cambiar los 4 arboles de levas una culata etc.. A sin que mi motor esta flama, aunque los cilindros y pistones no se han tocado son los mismos por lo cual los km están hay. a qui puedes mirar lo que me sucedió. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300487-averia-gorda-de-5000e-largos/ Un saludo. si, el mio tb se están cambiando los 4 arboles +taques+balancines...vamos toda la parte de arriba del motor pero lo mio fue por desgaste, lo compre hace un año y se han desgastado con 190mil. a partir de ahora estaré mas encima del coche para prevenir cualquier otra avería. es interesante lo del metal-lube... me informare.
  4. Cámbialo cada 20.000km o 25.000km. No apures más el aceite, por lo menos a mi personalmente no me gusta apurar la vida del aceite y en cada cambio pongo todo filtro aire, filtro de aceite y el de gasoil cada 2 cambios de aceite. Un saldo. gracias!!!
  5. Gracias!!!
  6. hola, estoy apunto de recuperar mi coche depues de un largo camino buscando una solucion para cambiar los arboles de levas. en dos o tres semanas tendre mi allroad con arboles balancines distribucion taques etc...todo nuevo. tiene 190mil kilometros y es del año 2000. motor AKE alguien puede explicarme porqe estas arboles salieron tan malos? como a podido tener audi un error asi, en un coche de 50mil euros. he oido que el motor tiene una mala distribucion del aceite, o que el material de las levas estaba mal cimentado o ambas cosas? bueno alguna recomendacion para mantener el motor onfire? el aceite que comenta manpollo...canviar cada 25mil...algo mas? Gracias.
  7. gracias por esa info!
  8. http://www.grupommautos.com/portfolio-view/audi-a4-avant-1-8-160cv-quattro-s-line/
  9. que opinais de este: avant 1.8 turbo 160cv kit s-line 100.000km y 19mil euros
  10. gracias a todos!! es los que me esperaba... un buen coche.
  11. gracias
  12. Gracias!!
  13. buenas!! estoy mirando coches y la verdad que el b8 a4 avant con el kit s-line me gusta mucho. elegante y deportivo a la vez. no me he centrado en buscar ninguna motorizacion en concreto supongo que en gasolina el 1.8 turbo estaria bien o el 2.0 diesel 140cc... pero antes y e aqui mi pregunta. a los que teneis el coche... que averias recurrentes tiene? por donde puede fallar que opinais de esas dos motorizaciones. Gracias.
  14. Me a tocado la negra... despues de arreglar definitivamente el tema suspensión gracias a vuestros comentarios y recomendaciones y empezar a disfrutar de verdad el coche, mi allroad me da otro palo...ARBOL DE LEVAS los mismos sintomas que comento madmack. arrancar y PO-PO-PO, aun nose si habra quedado tocado algo mas. mi coche tiene 200mil k y no se por donde tirar....
  15. buff perfecto! en que nivel lo tienes en esa foto? muchas Gracias.