asi es, son dos piezas, la exterior, la que se ve con los taladros y la que va encastrada en su interior, la mangueta. tiene forma como de copa , es la famosa junta homocinetica que aloja esa "estrella" rodeada de bolas, llamada nuez. La nuez lleva un taladro brochado en su centro donde se mete el eje. El guardapolvo o fuelle, cuya mision es que la junta no pierda el engrase y acabe gripando, va unido al eje mediante un pequeño collarin a presion(abrazadera) y por el otro diametro, el mas grande, con un arillo tambien con apriete por presion, ese es el que te deberias cargar, cortar, para separar el fuelle , no se tu, pero mi experiencia me dice que esta es una pieza delicada, las he fabricado a miles en Vigo, en GKN Driveline y creo que por su coste e importancia en cuanto a seguridad, no olvides que hablamos de la transmision del lado de la rueda, direccion, ahi es nada, no deberias jugartela, aunque con la herramienta adecuada se podria restaurar pero ...
Un saludo