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jo_se_ba

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  1. Hola a todos. Pues es un sensor que hay por la parte del interior de la rueda es decir detrás del disco. Bueno, ya ha pasado de ser una anomalía o un fallo intermitente a un fallo fijo, a demás dice que es un fallo por corto circuito del sensor, parece que va a mas este problema, Si consigo solucionarlo lo pondré por aquí. Si alguien le ha pasado y sabe cual es la solución que lo ponga jeje. Gracias y saludos.
  2. hola, Bueno alfinal de un mes detrás del tema... pues me han mandado los h&r -3 para la parte delantera por lo que ha subido dos cm. Yo creo que h&r no tiene muy bien calculado los pesos para los b8 ya que quedando la parte delantera -30 y la parte trasera -55 aun sigue quedando la parte trasera sobre 1cm elevado. pero bueno el comportamiento del coche sigue siendo igual de bueno, y a simple vista queda mas bonito. Pongo una foto y con mas tiempo explico como ha ido todo y la itv etc saludos
  3. Holanda a todos, bueno pues ahora dicen los de h&r que eso no es así, que es muy raro que efectivamente han bajado mucho de la parte delantera ( vamos que de la trasera no sé si ha bajado todo lo que dicen pero bueno se queda bien) y que mande los originales para ver qué ha pasado y investigar. Esto me suena Ami a pegarse tela de tiempo con esto y al final que digan alguna tontería y pague yo portes para arriba para abajo y encima que me quede como estaba. Donde los compre me dicen que tengo varias opciones Pedir unos delantero que suban más--> pagar dos muelles más pagar mano de obra otra vez pagar portes y luego a saber cómo se queda Devolverlos--> que es pagar mano de obra de desmontarlos y portes seguramente O mandar los muelles que tengo y que se tiren mil años proque para decirme que está mal se han tirado dos semanas cuando la cosa estaba clara A todo esto sumarle que tengo la itv en menos de un mes.
  4. Hola buenas a todos. Tengo dos problemas a ver si me podeis echar una mano. 1- Hace una semana cambié pastillas traseras y delanteras como se indica por aquí que hay un manual, y bueno todo bien, pero cuando he utilizado el coche... pues frena bien pero cuando me bajo las llantas delanteras y tanto los disco y las pinzas frías, totalmente frias. Pero cuando me voy a las traseras la llanta estaba muy caliente y salia una calor increíble, la pinza y el disco no había quien los tocara. vuelvo abrir la pinza comprimo el embolo y vuelvo a cerrarla con vagcom y esto sigue igual. Las Pastillas son ate o algo asi se veian igual que las que traian incluso he pobado a cambiar las pastillas de lado y nada, se siguen calentado un poco es como si la pinza no abriera del todo de echo el coche va un poquita frenado. 2- El segundo problema que tengo es que el coche de 100 o 105 km/h empieza el bolante a vibrar un poco y el coche también vibra un poco veo como vibran los asientos y noto como si el habitáculo pues botara un poquillo ( es todo de lo mismo) y sobre todo cuando mas lo hace es a 120km/h. Ya cuando paso de 120 y me pongo de 130 para arriba no vibra. El caso es que lo que tengo cambiado es las llantas por unas 18 con ete 32 o 35 no recuerdo bien y las suspension por una bilsteing b8 y H&R pero con la suspension de serie y las ruedas 16" de serie tambien me vibraba e incluso algo mas. El caso es que los neumaticos son nuevos y las suspension y muelles, y parece que tiene algo menos que cuando montaba los de serie. Tambien he notado ... que cuando giro no vibra.... es sobre todo 95% seguro cuando voy en recto. Bueno espero que me podiais ayudar un poco. un saludo
  5. Esto es verdad, que varia mucho incluso si llevas lo del dinámica select o si es delantera o trasera si es manual o automático si lleva techo o no... en fin hay muchas cosas que intervienen es ello, por eso por mi experiencia tanto en eibach como en h&r, hay varios muelles para el mismo modelo, de todas formas siempre piden la ficha técnica para ver la TARA y la MMA ext para en función del peso del coche se escoja un muelle o otro. Lo raro en mi caso es que de la parte delantera ha bajado muchísimo siendo el mas básico y de la trasera apenas ha bajado. Con los eibach la verdad que se nota un poco la bajada pero tampoco gran cosa ... de los 3 cm por los menos a mi no me ha bajado van de maravilla pero... a lo que bajada se refiere no bajan y aunque ponga -3 como la suspensión S-line es mentira s-line es por lo menos 2 cm mas baja que eibach por lo menos en mi caso. Respecto a lo que comenta de que si bajan lo mismo bueno ya os he dicho mi experiencia pero en comportamiento no se dicen que s-line es estilo a h&r mas rebotones... y eibach mas blanditos mas cómodos. aunque yo que tenido estas dos ultimo mencionados y la verdad ... que no noto mucho la diferencia. Bueno ya aprovecho y comento, como va el proceso, iba a poner unos soportes para nivelar el coche y que se quedara a la misma altura tanto delantera o trasera ya que también... tan bajo de la parte delantera es incomodo suele dar en rampas de parking aceras al aparcar etc (cosa que con un poco de cuidado no hay problema de roce) y se queda feo al ver el coche de la parte delantera hundido y atrás alzado. Bueno resulta que estos soportes solo los hay para la parte trasera psique el invento no ha funcionado.. psique estoy esperando que respondan los de h&r ya que se le han enviado medidas y fotos del coche y dicen que es muy raro esa diferencia de altura y que de la parte delantera baje tanto.. ya que el peso suele ser prácticamente fijo el mismo cosa que atrás con el peso del maletero o si se sube gente si que varia. Bueno ya os ire contando un saludo
  6. Hola enjuliado Ami me pasa igual y la borro y al poco sale de nuevo y la verdAd que no se a que afecta pero yo no noto nada y mi hermana tiene un a1 y también le sale y tampoco a notado ella nada nos funciona con normalidad a ver si alguien del foro nos ilumina
  7. Hola josmanpuli gracias por responder , pero ya he solucionado el problema. Era que el sensor estaba sucio además cuando le he soltado por el agujero del sensor han salido mucha m**** incluso virutilla de metal que sería lo que estaba ahí fastidiando. Lo he limpiado todo conectado y he echo 50 km y no he tenido problema. Esta avería es una put*da te deja el sistema de abs desconectado y el del esp es decir vendido prácticamente jeje
  8. Hola a todos, Ayer iba con el coche sobre 110 o asi por la carretera cuando de repente se me encienden la luz del ESP y la del ABS y en el fis me indica " anomalia en el sistema ABS y ESP" creo que es el mismo mensaje que pone cuando con el vag-com entramos en la centralita del ABS. acto seguido cuando se quita el mensaje del fis aparece otro indicando "anomalia en el sistema de regulacion de luces" y acto seguido pone "anomalia en el freno de estacionamento eléctrico". Me paro en la carretera cuando veo un hueco y paro el coche lo vuelvo a arrancar y no sale ningun mensaje de averia, Sigo y hago unos pocos km y sin porblema. Cuando llego a mi casa le meto el vagcom ( que salia una barbaridad de errores ) los borro todos y hoy cuando cojo el coche al ratillo otra vez el fis pitando como loco. Hay alguien que le haya pasado esto o algo parecido o que tenga alguna idea de que puede estar pasando. Agradeceria muchos vuestra ayuda. os pongo los errores que indica el vagcom, todo ellos causados desde que me salieron las anomalias. Dirección 03: Frenos ABS (J104) Etiquetas: EST\8K0-907-379.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 379 AC HW: 8K0 907 379 AC Componente: ESP8 front H04 0060 Versión: -------- N° de Serie: -------------- Codificación: 164500 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 7AFC6B43F58C85F120B-802F 2 Averías detectadas: 00287 - Sensor de revoluciones de la rueda tras. der. de sist. antibloq. de frenos (G44) 003 - Avería mecánica - Intermitente - Luz de Averías prendida Cuadro Congelado: Estado de Avería: 10100011 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 9 Kilometraje: 119925 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2017.02.11 Tiempo: 20:55:14 Cuadro Congelado: Valor Hex: 0x8000 Valor Hex: 0x4006 Valor Hex: 0x1242 Valor Hex: 0xA8B2 Valor Hex: 0x00FF 00473 - Unidad de control de freno de estacionamento eléctrico (J540) 013 - Consulte la memoria de averías, por favor Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01101101 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 225 Kilometraje: 119925 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2017.02.11 Tiempo: 20:55:15 Cuadro Congelado: Valor Hex: 0x7F00 Valor Hex: 0x4306 Valor Hex: 0x1216 Valor Hex: 0x02B2 Valor Hex: 0x00FF ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 16: Volante (J527) Etiquetas: EST\8K0-953-568.clb N°. de Parte SW: 8K0 953 568 F HW: 8K0 953 568 F Componente: Lenks.Modul H13 0013 Versión: -------- N° de Serie: 90315HI4000CI Codificación: 000016 Nº Taller: WSC 02231 572 88480 VCID: 3D76A05FA42272C9459-8068 Componente: E221 - MFL H02 0003 1 Avería detectada: 01316 - Unidad de control de los frenos 013 - Consulte la memoria de averías, por favor - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101101 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 9 Kilometraje: 119925 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2017.02.11 Tiempo: 20:55:15 ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 53: Freno Estacionam. (J540) Etiquetas: EST\8K0-907-801-V1.clb N°. de Parte SW: 8K0 907 801 E HW: 8K0 907 801 E Componente: EPB Audi B8 H05 0060 Versión: 00000003 N° de Serie: 00000000208550 Nº Taller: WSC 00000 000 00000 VCID: 316E8C6F687A86A9D11-8064 1 Avería detectada: 01316 - Unidad de control de los frenos 013 - Consulte la memoria de averías, por favor - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101101 Prioridad de Avería: 4 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 9 Kilometraje: 119925 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2017.02.11 Tiempo: 20:55:15 Cuadro Congelado: Voltaje: 14.40 V Cuenta: 62 Velocidad: 126.0 km/h Valor Hex: 0x0260 Valor Hex: 0x0004 Valor Hex: 0x0101 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 55: Alcance Faros Etiquetas: EST\8K0-907-357.clb N°. de Parte: 8K0 907 357 B Componente: Dynamische LWR H01 0030 Versión: 00000001 N° de Serie: Codificación: 0000004 Nº Taller: WSC 02145 785 00200 VCID: 3460857B5768B381BA7-8061 1 Avería detectada: 01316 - Unidad de control de los frenos 013 - Consulte la memoria de averías, por favor - Intermitente Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00101101 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 10 Kilometraje: 119925 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2017.02.11 Tiempo: 20:55:18 -------------------------------------------------------------------------------
  9. hola NECC Pues la verdad no lo se yo he comprobado personalmente en la web de H&R y ponen los mismo codigo para mi coche, y comprobamos tambien con el proveedor y correspondia todo, no se yo mande la ficha tecnica del coche y todo no debe de haber problema... es un poco estraño..
  10. hola juagarb4 Las roscadas es que he tenido varios amigos que han tenido roscadas... y eso haciamos 10 km con el coche y saliamos machacados super duras muy rebotonas ... y como no he tenido buena experiencia con roscada me decante por especificas para el coche.
  11. Bueno es lo que he comentado mas arriba que si roza pero si vas con cuidado y en las rampas entras un poco esquinado es raro que roce a no ser que tenga mucho desnivel y en los badenes de las calles pues incluso entrando un poco ligerillo no da. pero en principio hasta ahora solo han sido rozoncillos superficiales nada de rascones fuertes. Respecto a al estetica hombre queda mas bonito los H&R para mi gusta y en rendimiento bueno.. he tenido los dos muelles y me gusta mas el comportamiento de los H&R tambien aque no hay una diferencia grande solo son detallitos pequeños... los eibch es un kit espectacular tambien eso es indicutible pero si buscas bajada apenas lo van a dar. Respecto a la barra estabilizadora llevo unas un pelin mas gruesas que las originales. pero solo lo he notado cuando se hace una conduccion muy agresiva o vas muy cargado sino no se aprecia mucho el cambio de la estabilizadora
  12. Hola.. Bueno me han dado una solución que es ponerle un taquito de goma que hay para esto en la parte delantera que sube unos 2 o 2.5 cm quedando anivelado sin modificar las propiedades del muelle y sin perder seguridad ni nada. Cortar espirales a un muelle lo he escuchado mucho pero tambien he escuchado que es la mallor lucura.. asique seguramente optare por la opcion de los tacos de goma y se me quedara en la parte delantera en 66cm y trasera 66,5 y con suerte y si se asienta mas se queda en 66cm del y 66tras. Mi coraje es porque siempre baja mas de la parte delantera que la trasera es una cosa que me ralla y mas pasandome con diferentes medidas y diferentes marcas.. es raro.
  13. si estoy pendiente de dejar el coche a mi gusto para meterlo en ficha de echo ya tengo pagado la homologacoin... tengo hasta abril para preparar papeles enviar los datos que me envien el proyecto y dejarlo todo bien y ya meto muelles en la ficha del coche.
  14. Bueno la experiencia de serie a con el kit b12 es brutal por lo menos para mi en agarre, balanceos, al frenar... es una pasada amí me parecia antes con la origen un barco ahora es mucho mas estable.... y bueno en comodida para mi no he perdido mucha algo normalito la verdad que son suspensiones muy buenas. Respecto a la desconpensaion de la parte delantera a la trasera no he notado nada solo estetica que para mi no se queda muy bonito. En los badenes y saltos pues si vas normal noda.. no es tan facil que roce el coche sobre todo es en las rampas de entradas a garajes y cosas asi pero bueno entrado un poco esquinado tambien es rarillo que de claro que con los eibach pasaba por todos lados como con los de origen que nunca me han rozado ni cargado. Yo creo que si pasas de una suspension sport a un kit b12 se kedaria igual ee por lo menos con mi experiencia... yo diria que quedaria igual o incluso mas alto por estar botella y muelle nuevo, seria cuestion de probar ya te digo que H&R bajan mas que los eibach.
  15. Hola, Bueno yo no soy experto pero los muelles delanteros a los trasero son diferentes por lo menos en nuestros modelos, en otros coches no se entiendo que tambien, y los traseros son como mas anchos mas gordos que los delanteros que son como mas rectos. De todas formas llevan un codigo numerico que indica para el modelo de coche ykg que sean y despues llevan dos letras que identifican la delantera a la trasera. En mi caso con los h&r pone VA29059VA y HA29059Ha. Los que ponen HA creo recordar que eran los traseros y los que ponen VA son los delanteros asique por la forma y por el codigo se sabe cual va en cada lado por los menos en H&R. Saludos