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Xrod

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  1. Le toca al mecanico...amigo mio, pero que asume la responsabilidad de no haber hecho el cambio de acie Vaya mala suerte (y mala fé por parte de quien te vendió el coche) ....estoo, ¿quien paga la fiesta? ¿El mecánico o Audi? porque quiero imaginar que no vas a ser tu Le toca al mecanico, amigo mio por cierto, pero todo un profesional, se echa la culpa de haber confiado en el aceite que habiamos cambiado hace escasamente 1 mes, en estos motores no hay varilla por lo que el aceite + el combustible mezclados superaban con creces el maximo del nivel pero el sistema respondia que el nivel de aceite era el correcto...... Del concesionario de la Audi que lo llevé...sin comentarios...pague 80€ para que me lavaran el coche porque no hicieron otra cosa, ni siquiera borraron las alarmas del VAG, donde aun figuraba registrado el fallo del turbo....etc Y eso que lo tuvieron 2 dias enteros!! no se si ponerles una hoja de reclamaciones...que sugeris?? En cuanto al motor, el mecanico ha encontrado uno de un passat con 44m Km...lo que reduce a la mitad lo que tenia este...y por supuesto dejaremos anulado el FAP, porque lo unico que hace es dar por c.....
  2. Gracias a todos por las respuestas, evidentemente ya he tenido en cuenta todos esos factores que comenta APRONICS. El coche consume excesivamente y ya sabemos por qué. Hay que dar las gracias al filtro de partículas, incapaz de autoregenerarse y que dejaba al motor en un continuo estado de alarma. El simbolito del filtro solo salía cuando el coche entraba en reserva y desparecía en el momento que se llenaba el deposito. Tras desmontar el filtro de partículas comprobamos como un pequeño trozo de metal de un antiguo turbo figuraba en la rejilla mas exterior de las placas cerámicas. Por otra parte el filtro estaba completamente obstruido. De ahi venían esos consumos tan exagerados. Aunque no lo he podido comprobar a ciencia cierta ya que tras anular el filtro de partículas en la centralita y volver a montar esta vez ya el filtro vacío, en la prueba en carretera y debido a que el mecánico no cambió el aceite, el combustible que inyectaba de más entró dentro del cárter subiendo los niveles de aceite y haciendo que este entrara en la admisión con la consecuente rotura de una biela. Por lo que ahora estamos liados en el cambio del motor por completo.
  3. Gracias por comentar vuestros consumos. Lo importante es comprobar que lo que dice el FIS corresponde con la realidad (aproximadamente) del consumo del vehículo....que es lo que no me coincide a mi. Han pasado 2 semanas desde que pasé por el concesionario, ahi van las conclusiones: * En el taller oficial NO TIENEN NI IDEA. Me ha explicado que dado que no les salta ninguna alarma de motor, no pueden hacer nada y lo único que me han hecho es aumentar el consumo que refleja el FIS en un 15%....!!! :huh: . Yo desde siempre pensaba que los ordenadores de viaje estaban conectados a un caudalimetro que media la inyección de combustible a cada momento...PUES NO!! Es una estimación!! * RESPUESTA TALLER: Vuelve a comprobarlo pero mas fehacientemente....Muy bien...tabla excel...Lleno depósito a tope...RESETEO CONTADOR 2 FIS.....conducción SUPER ECONOMICA.....recorro 575km y vuelvo a echar (le queda un cuarto de deposito aprox)....le entran 51,75l.....HAGAN CUENTAS SEÑOREEES.... :wacko: :wacko: :wacko: 9l/100km....El FIS2 (con un 15% mas metido artificialmente) me dice que 6,9l/100km.....Y YO MUY CABREADO :ranting2: Chicos...la unica solución que veo y la mas sencilla es bye bye Audi.....Va a ser IMPOSIBLE encontrar el porqué....
  4. Pues comprobado está que muy normal no es... Esta mañana lo he llevado al taller oficial, al más grande de Málaga, Safa Motor. Muy buena atención por parte de la persona que recepciona el coche, aunque dudando de mi desde el primer momento...que si yo solo me fijaba en el consumo del momento, que como lo había comprobado...pero bueno al final aprobé el examen con nota, se ha dado cuenta de que he hecho muchas pruebas al respecto.... Ahí lo he dejado...de manera indefinida....es la primera vez que reciben algo así y no saben cuanto van a tardar....Me he tenido que buscar la vida para agenciarme otro coche...ya sabréis lo que duele dejar a nuestro Audi y experimentar cualquier otro vehículo de gama inferior :wacko: ... La historia continua.
  5. Bueno muchas gracias chavales, El consumo del FIS como os digo, es el normal..6l, 5,4l pero el real lo destroza... Hoy lo llevaré al taller oficial a ver si le pueden echar un vistazo y sino me tocará despedirme de él, porque con consumos reales tan exagerados podría estar llevando un 3.0tdi y ni me enteraría.... Os contaré como sigue la historia...
  6. Si, bueno...sé que depende del tipo de conducción, pero, es normal que el FIS ( que me imagino que será el ordenador) me dé medias de 5,6l y 6l y después km recorridos con un deposito (poniendo contador parcial a 0) partido litro echados me de entre 8,5 y 9,2??. Yo lo veo muy exagerado...lo vería normal como JORDILLO... Alguna idea de a que se puede deber?
  7. Muy buenas a todos, Soy nuevo por aquí me inscribí tras adquirir un A4 de 2010 con el motor TDIe. La cuestión es que compré este modelo tras ver las buenas referencias que se hacían respecto del consumo. Cual es mi sorpresa que ya desde el principio me sorprendió su consumo exagerado y después de hacer un par de trayectos me dí cuenta que el consumo (8,5l/100km) nada tiene que ver con el que indica el ordenador de a bordo 6l/100km. Es decir que con un deposito de 60l hago solamente 700km y apurando.... Sabeis a que puede ser debido, problema de inyectores?. Alguien sabe cuantos km recorre con un depósito? Un saludo y gracias...El foro es genial y menos mal que existe ya que es de grandísima ayuda...