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Rakshaka

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Reputación

  1. Hola, compre el auto hace un tiempito y he notado que levanta rapidamente temperatura y me aparece el EPC... además se prende el electroventilador al máximo y despues de que apago aun queda un rato. (esto no pasa todo el tiempo) Por lo tanto, no se si el EPC aparece por el electroventilador que se consume todo. Esto no pasa a penas enciendo el coche... solo despues de un rato. A veces el EPC me aparece despues de pisarlo fuerte al salir... Además, llega un momento en donde el start-stop me lo quita o bloquea solo. Se les ocurre que es? El lunes lo llevaré al mecanico, pero quiero saber.
  2. Buenas, desde el año 2018 que vendi mi A4 1.8T B6 que no venia a este foto creo... ya que bueno, me habia pasado de marca y ya no era suficientemente VAG para ustedees La cosa es que estoy en Argentina y estoy por cambiar mi Vectra 2011 GT 5 puertas 2011 + 6 mil Dls por un Audi A4 B8.5 1.8T 2013 con 98mil kms. Y me surge una duda... no hablemos claramente de la calidad de coches por que no es esa la discisión, pero. Vale la pena por el motor (ya que no es 1.8T) y los problemas a futuro? Tuve un B6 2002 que me dio problemas (Miltitronic, que decir...) y este me han dicho que el 1.8TFSI es medio una batata. Que opinan. Les recuerdo que claramente no hablo de calidades hablo de vale la pena, Se que tendra gaastos mayores, que usa buena nafta y que los repuestos son caros... pero... tengo auto para mucho tiempo? Es divertido? Es familiar? Hay mucha diferencia con el 2.0TFSI? Los leo y espero vernos de nuevo mas seguido.
  3. Esta atras, adelante de la rueda trasera lado acompañante. Tiene un plástico que hay que sacar por encima. Una vez que lo sacás, se ve claramente aunque no es simple ni cómodo sacarlo. Es muy facil de poner pero dificil de sacar. Además el criquet (el eleva coche) va enganchado muy cerca y complica un poco el quitarlo. Por otro lado, tenes una manguera que pasa por adelante en mi caso un 1.8t B6 que debes soltar para que no entorpezca.
  4. Un dato no menor... el AA se enciende co el motor prendido en ECON, no me deja poner climatizador automatico. Pero de todas maneras el cooler debería encender igual.
  5. Tengo el siguiente problema, en mi A4 B6 mi electroventilador se enciende en emergencia los primeros 20 min (estimádamente) y luego se apaga y creo que sigue su función de vez en cuando. He notado que no tengo caga de aire acondicionado y es posible que sea eso. Sin embargo, al presionar el botón de Aire acondicionado, no enciende ese ventildor (cool fan). Dónde se encuentra ese fusible? Porque a la izquierda del volante el fusible se encuentra OK, pero me han comentado que hay otro bajo el volante. Es así? El rele 373 esta dentro de la cabinita de la ECU, pero si funcionara mal tampoco encendería el Cooler principal. Alguien puede ayudarme? Tengo un poco de urgencia debido a que tengo un viaje!
  6. Tenes idea si se puede hacer con al versión 3.11 del VAGCOM? Por otro lado, no hay forma de poner el coche en modo fábrica para no tener que hacerle el aprendizaje?
  7. Hoy me ha pasado algo extraño. De repente los dos electroventiladores funcionaban. Pero al apretar el boton de aire acondicionado se apagaron ambos. Pensé que quedaría el del aire pero ambos se apagaron y no volvieron a encender.
  8. Esa es mi consulta... necesito saber. Ya compré el módulo que comanda (que va arriba del electroventilador) pero necesito saber si puede estar mal el rele o el fusible. pero no puedo encontrar cuales son.
  9. Estoy necesitando activar mi vag-com y no se como. Sé que algunos acá tienen el vag-com descrackeado alguien que pueda ayudarme? Necesito urgente hacer un test antes antes de que choque con los problemas que tengo con él.