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AUDI_200_TURBO

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  1. BUENAS TARDES, tengo el interruptor de la marcha atras roto. he comprado el original, el que lleva la referencia FAE REF: 40310...se lo he puesto y no me funciona, ya que éste en estado normal es "abierto", y el que necesita la caja es "cerrado", es decir, en estado normal da continuidad. Donde puedo conseguir un interruptor compatible que en estado normal este "cerrado/continuo"
  2. estoy deacuerdo...pero entonces.....que funcion tiene el otro terminal que va conectado al motor de arrenque. El motor de arranque del 200 turbo, tiene 3 terminales. 1 es el positivo que viene de la bateria. 2 es el "disparador" del arranque, y hay un tercero que nadie sabe para que sirve. pondré fotos.
  3. buenas noches. Tengo problemas con el mantenimiento del ralentí del motor de arranque. He visto de raro, que este motor de arranque tiene un conector mas. tiene la borna grande positiva, tiene la clavija que "dispara" el arranque, y además tiene otro conector que no se donde va.....segun me ha dicho un entendido, este conector va a la centralita y es quien ordena inyectar mas gasolina para que se mantenga arrancado y un pelín acelerado cuando esta en frio. Será cierto?
  4. buenas noches, tengo un 200 turbo, y genial, hasta hace unos dias, que lo arranco en fio, y a los 5 segundos se para. Le he sacado el "s..to" inyector, y ha comprobado que abre y cierra cuando le parece....por lo tanto, me gustaría saber si alguien sabe quien lo controla, donde está el relé que lo dispara y lo cierra cuando calienta. Saludos amigos.
  5. buenas tardes...que pasa con los propietarios de los 200 turbo?....no existen ya?...yo soy el unico que queda?....:):):):):):)
  6. ok, gracias.....ya di con la averia....efectivamente, no arranca ya que hay que hacer un "puente", para simular que no esta en "n". saludos.
  7. bueno. maltida bomba....tendo mi 200 turbo con la bomba quemada. Mi pregunta es....le vale la del 200 normal?. gracias.
  8. buenas amigos... he quitado la caja automatica y le he puesto caja manual, y claro, ahora no me arranca, ya que debe haber algun sensor en la antigua palanca automatica que lo impide. donde puedo conseguir el esquema electrico de la palanca de cambios del 200 turbo automatico? MIL GRACIAS.
  9. los cardanes deben contrapesarse...yo tengo un 4x4....y cuando lo cambie, tuve que contrapesarlo y ponerle un "plomo". Saludos
  10. Hola amigos, en breve mi 200 turbo volvera a comer asfalto..pondre el video, jajajaj.....queda alguien que tenga un 2'00 turbo vivo? saludos...
  11. bienvenido nuevamente...animo y adelante con esa maquina...
  12. *ANTES DE NADA, SI EL POST NO VA AKI, PIDO DISCULPAS* buenas noches amigos...os cuento.. mi caja del audi se rompio hace algun tiempo... pues bien...hace un mes me decidí a abrirla para repararla. pues bien...saque todas las piezas y le puse nuevo todo lo que estaba gastado...discos...cinta del tampor..etc..en fin le puse todo nuevo. cual es mi sorpresa. que una vez montada y al arrrancar...el coche no arranca...bueno...unas veces si y otras no.... tengo dudas sobre si existen algun tipo de valvulas hidraulicas en el interior que es lo que pueda estar fallando... a ver si hay algun entendido en la materia y me ayuda... GRACIAS...