Jump to content

martynz

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba
  • Coche
    Audi A4 1.8T 150cv - Restyling 1998

Logros de martynz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, voy a pasar de un A4 a un A5, el coche es un Coupe de Noviembre del 2011, 2.0TDI con 170CV manual. Un propietario alemán y otro español. Hoy he ido a verlo y todo es perfecto, lo único que no entiendo es el LCD del ordenador de abordo donde salen los KM/H, no es la pantalla moderna de colores que debería ser, es el antiguo con número en rojo. Los KM son demostrables y no se le ha cambiado el cuadro. ¿Sabéis a que puede deberse? Muchas gracias La pantalla es como esta que os adjunto, me ha costado encontrarlo. El cuadro es igual pero de un motor diesel y con km/h
  2. Hola, hará cosa de un mes, mi A4 del 98 1.8T AEB me pierde líquido de dirección. En el taller me han dicho que es de la cremallera y bueno, he llamado a varios desguaces y en el único que tienen algo, es de un Passat del 2000-2005. El hombre me ha dicho que si es compatible con el mio, pero antes de nada quiero preguntar a la sabiduría forera. Gracias
  3. Hoy lo ha visto el mecánico que comentaba, y me ha dicho lo mismo que tú, que lo mas probable es que sea de la batería, le ha echo varías pruebas con un aparato y en el aparato ponia "Reemplazar bateria" y 12,4V. Me ha dicho que le daba poca potencia pero que no estaba seguro de que fuese eso. Le ha hecho varios ajustes a las conexiones y me ha dicho que si me vuelve a pasar se la cambie.
  4. Vale muchas gracias, mañana vendrá a mirarmelo un amigo de un amigo.. que era mencánico, aver que me comenta sobre el Bendix gracias
  5. No tiene nada que ver que la llave tenga mucha holgura?
  6. Hola a todos, poseo un A4 B5 1.8T del 98. Hará como dos semanas lo deje aparcado y cuando intenté arrancarlo no pude. Sonaba como un Clac al hacerlo arrancar pero no ocurria nada. El clac sonaba por la parte delantera izquierda del coche. Gracias a dios estaba en una cuesta y pude arrancarlo dejandolo rodar cuesta abajo. Desde entonces todo genial, no me ha vuelto a pasar hasta ayer.. Pues ayer no tuve esa suerte de la cuesta, y tuve que empujarlo, pero el fallo fue exactamente el mismo. Meto la llave, y todo muy bien, la giro para hacerlo arrancar y suena Clac y no hace nada. Y para volver a intentar arrancarlo tengo que quitarle la llave y volverla a meter, porque al intentar arrancar de nuevo sin sacar la llave es como si estuviera bloqueado y no me deja. Intenté arrancarlo como 10 veces. Decir que la llave entra con bastante holgura.. ¿Algún truco como meter la llave de alguna manera en especial o algo? He leido que puede ser del inmovilizador, pero es que no me fijé si el piloto naranja de la llave con la silueta del coche se quedaba encendido. Cualquier información me sería de gran ayuda. Gracias
  7. Gracias por contestar, lo probaré esta misma tarde y os cuento
  8. Hola Compañeros, hace poco cambié los embellecedores interiores de mi A4 por unos de madera del desguace, lo hice siguiendo el tutorial que hay en BRICO, quitando la puerta y el guardapolvos, y todo perfecto, salvo por un detalle... En la ventanilla derecha del copiloto cuando subes o bajas con el elevalunas, suena un clack clack, solo suena a media altura. Hoy he desmontado esa puerta y no se lo que puede ser. Me he tirado media hora mirando y escuchando el ruido pero no doy con lo que es. Solo suena cuando tiene la puerta interior puesta (por llamarla así), cuando se la quito no suena. ¿Algún entendido que me ilustre? Gracias, por cierto pasado mañana que le voy a pintar un desconchón que tiene os lo presento!!
  9. Creo que a mi B5 del 98 le pasa igual que al tuyo, sube fotos a ver si es exactamente lo mismo que a mi
  10. Alguna solución mas económica? Y si no hubiese otra, ¿donde la puedo conseguir mas barata? Gracias
  11. Hola, tengo un problema con el FIS bastante curioso. Me combre el nuevo b5 no hará ni un mes y no me di cuenta de que el FIS no le funcionaba.. Cuando me dí cuenta llamé al vendedor y me dijo que en verano no funcionaba, pero en invierno si que va. Esto me hace pensar que el problema es del pegamento no? Porque la pantalla no es que desaparezcan las lineas como en la mayoría que tienen fallos con el FIS, en mi pantalla se ve que tiene algo de iluminación pero con muy poca fuerza, y tampoco la tiene siempre, solo aveces. Sobretodo la parte de arriba mas amarilla. ¿Como lo puedo arreglar? Gracias!
  12. Jose como has puesto la luz de freno de Audi? Es lo que mas me ha llamado la atención porque creo que es lo único que puedo permitirme.. :ranting2: Es una pegatina negra que has recortado tu o has sacado de algún sitio? Si es así, donde la has pillado? Está guapísimo el coche, enhorabuena y disfrútalo!
  13. Muchas gracias, averiguado
  14. Hola, por fin me he comprado el 1.8 Turbo de 150 Cv de 1998. Lo presentaré cuando lo limpie y lo deje medio curioso. El antiguo dueño me ha dicho que en el cuadro (no en el LCD, ya que no le funciona) hay un testigo de gasolina que se enciende cuando ya está en reserva. Ese testigo aún no lo he visto encendido y he tenido la aguja del indicador casi en el Vacio total, mas a la izquierda aún de la zona roja. Entonces la pregunta es, ¿Cuando salta el piloto de gasolina, cuando ya la aguja no puede bajar mas? Yo me pensaba que saltaba cuando la aguja estaba ya situada en la zona roja. Muchas gracias!