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Angel Saez

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  1. disculpa, donde lo contectaste? el positivo y negativo? me pasa que al apagar el coche después tengo que reiniciar el MMI2g para que lo reconozca....
  2. En las instrucciones pone que tiene que ser positivo constante, pero el coche al quitar contacto y cerrarlo, al cabo de un rato desconecta toda la electricidad que yo sepa, y el positivo del CD parece que al final lo desconecta por lo que queda totalmente apagado. Y cada vez que entro en el coche para que lo reconozca tengo que reiniciar el mmi2g
  3. Ya lo tengo instalado y funcionando suena de maravilla!!!, solo que al apagar el coche y dejar apagado un rato y volver a encender no lo reconoce, tengo que reiniciar el MMi2g higth otra mediante las tres teclas, para que reinicie y lo reconozca otra vez.... a alguien le pasa esto?? lo conecté a positivo del cd y a una masa a parte, igual es la masa?
  4. DEL INTERMITENTE?
  5. Yo como lo no encontraba conecté al positivo de intermitente, así al sonar la alarma como los intermitentes saltan pues me envía señal.
  6. no son muy caros, cada uno sobre los 100€. el problema es la mano de obra. Como puedes ver son hidroelectricos, que no se exactamente a que se refiere, creo que es algo de los cojinetes que van con electricos no se exactamente porque.
  7. Ahora con los soportes cambiados, la dirección va de lujo, como cuando era nuevo, no hay ruidos en los badenes ni el clock al girar el volante, UNA GOZADA!!!
  8. Un detalle, cuando empezó a darme problemas el motor de arranque, a parte de girar lento ( ya verás que con el nuevo gira super rapido) el frio tenia que darle hasta 3 veces y tardaba en arrancar, creia eran los calentadores, pero no eran ya que después de cambiarlos pasaba igual, de echo los calentadores hasta los 3º no se ponen en marcha. Ahora arranca siempre a la primera sin problemas ya que el motor de arranque gira super rápido!!!.
  9. una cosa, si haces embrague mira el cilindro maestro del pedal de embrague que ahí está el sensor de que pisas el embrague, a mi me está empezando a dar por saco, el embrague está bien pero hay dias que no sabe que piso el embrague y no detecta que piso, por lo que no arranca y sale en pantalla, pisar embrague.
  10. CORRECTO, mira de hacer una prueba, pilla una curva larga por ejemplo a derechas y cuando te haga el clonk sigue haciendo la curva cañeando el volante, ya verás que no hace ruido ya que el motor lo tienes apoyado al lado izquierdo por la inercia y ya no hace ruido.
  11. Segurisimo que son los silemblock los dos que aguantan el motor!!! a mi me pasaba lo mismo, al girar y resulta que es el motor que se mueve porque estaba suelto.
  12. Mira esta web. http://www.vag-com-espanol.com/aplicaciones.html diagnostico de BUS OPTICO.
  13. mira con vagcom que se puede ver si tienes roto el anillo de fibra, es posible que el cd esté desconectado de la fibra o simplemente un fusible. Estoy casi que seguro que si tienes el cargador de cd en la guantera, puedes desconectarlo y dejar solo ese aparato. Siempre mira de cerrar el circulo de fibra ok? no dejes conectores sueltos de fibra porque entonces no funcionará.
  14. fijate que los cables que enseñas en la foto son dos machos y una hermbra. Coge el cable de fibra de cualquier harward del coche, por ejemplo el cargador de cd, será macho, lo conectas a la hembra del cable de la foto, entonces te quedan dos machos que los metes uno en el cd cargador del cual has sacado y el otro macho al aparato que has comprado
  15. a mi me hacia lo mismo hace nada, finalmente el motor de arranque murió, giraba muy lento. Me lo han cambiado y va de lujo!! una cosa mas, aprovecha para cambiar los silemblock del motor.