Hola.
Aunque hace ya un año del último post, voy a dejarles por aquí lo que he averiguado desde unos seis meses y hoy buscando por google me apareció este hilo que nunca lo había visto.
Dispongo de un A4 B8.5 Avant 2015 S-Tronic (DL-501), parece ser que hay deferentes referencias y actualizaciones en la 501 y por años de fabricación por lo que he leído aquí, algunas cajas llevan aceites diferentes en el diferencial central y delantero.
La que yo llevo y es lo que a día de hoy me sigue volviendo un poco loco es, que no me indica en el ETKA que el diferencial central y delantero lleve otro aceite, creo que se comunica interiormente, pero no lo tengo muy claro, supongo que el diferencial central y los engranajes (1ª-7ª y R) usan 75W-80 y el diferencial delantero creo que también se comunica interiormente con los engranajes, ya que es donde llevan los tornillos de vaciado-llenado para los tres, engranajes, diferencial central y delantero.
Y el diferencial trasero al llevar el deportivo, lleva por un lado ATF y por el otro Aceite (75W90).
Tengo que hacerle el mantenimiento por años, no por kilómetros y ya se me pasa uno cuantos, el Aceite y ATF que voy a usar son estos:
Doble Embrague (G 052 529 A2): https://www.redlineoil.com/dctf-dual-clutch-transmission-fluid
Aceite Engranajes (G 055 532 A2 Supuestamente diferencial central y delantero): https://www.redlineoil.com/mtl-75w80-gl-4-gear-oil
Diferencial Trasero:
ATF (G 055 515 A2): https://www.ravenol-shop.de/getriebeoel/ravenol-dtf-1
Aceite 75W90 (G 052 145 S2): https://www.redlineoil.com/mt-90-75w90-gl-4-gear-oil
Les dejo un par de vídeos y en el segundo se aprecia mejor por donde pasa el eje del diferencial delantero y que parece ser que no se comunica con el doble embrague, creo que lleva un retén por donde pierde aceite cuando lo quitan en el primer vídeo.
Saludos...