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Asturias

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Reputación

  1. Ellos y los "modulos"... que raro. Y cuando no un sensor No es lo mismo caudal que presion. Si da fallo caudal, mira la bomba, si es de presion, ve al presostato/termostato, que es el que indica la temperatura del aceite. Pudiera estar mal Observa que no te pierde aceite. Dejalo quieto, varios dias con papeles por debajo y obserba si se manchan. Un sintoma inequivoco de perdida presion es una fuga en el circuito. Por minima que sea Date cuen que con el coche rodando y con temperatura normal de uso, todo el conjunto de plasticos, gomas y hasta metales, sufre dilataciones. Que desp en frio se retraen. Si hubiese un poro por donde vertiese el aceite deja marca y/o olor
  2. Ufff te diste cuen que van 8 años que pusieron eso en el foro no? O que dejaron de estar activos 2, (entrando en sus perfiles)
  3. Hola. Ya va un tiempo desde que abriste este hilo. Y resulta que ahora me sucede a mi Podrias decirnos cual fue la solucion que tomaste ? Y como te fue ? Gracias
  4. Muy bien compañero. Buen aporte. Gracias
  5. Voy a reflotar este hilo, que veo lleva varios años parado y el Sr @matraca desaparecido. y preguntar a ver si alguien sabe y nos dice como se desmonta esa chapa en un Q5 acabado OFFROAD. Asi como la delantera. No me puse aun a ello, pero es que no le veo ningun tornillo, ni tapa, ni na de na... y lo que menos me gustaria seria desmontar las defensas para ello
  6. Pones bateria nueva, pero no dices si lo hiciste tu o en un taller, concesionario, etc Sea como fuere, una vez se cambia una bateria es necesario pasarle el vagcom para resetear fallos. Si la cambiaste tu, ya sabes. Y si lo hicieron en un taller, les dices. Ya nos diras si es eso. Chao
  7. Gracias no te dijeron tira el coche
  8. Aparte de lo que te dice el compañero Herodes, las D1S llevan mercurio en su composición. Y suelen usarse en coches de fabricación hasta 2009/10 Mientras que las D3S son más ecologicas
  9. Jeje hay cola si. Como en la carniceria Uy tengo el 1
  10. Yo solo voy poner que un VW Tuareg (curiosamente tambien un VAG) tiene la misma caja de cambios que un Porche Cayenne. WV dice que su caja cambios no lleva mantenimiento... Porche cambia el aceite a la suya, creo cada 2 cambios de aceite (unos 60mil km) Cuco, no todo es la forma de conduccion de cada un@. Yo visto pantoles vaqueros, no ando de rodillas, ni arrastras como un crio, y tambien se me rompen ( menuda comparacion, pero seguro se entiende)
  11. Wenassss, veo este hilo bastante parado, vamos a ver si alguien me puede guiar/ayudar Tengo un navegador MMI 3g, pero con mapas de 2014 y queria actualizarlo a dia de hoy o 2021... Alguien me puede decir donde o como hacer la actualizacion?
  12. Buen brico cuco A ver si algun modrador lo sube al hilo de bricos o que le hicisteis a nuestros Q's
  13. Asturias

    Presentación Q5

    Uy el mio es el model anterior. Algo habrá heredado, pero en poco se parecen. No pone motorizacion ni equipacion. Aunque por la foto del cuadro diria es diesel Nada, a disfrutarlo. Te vas a aburrir de hacerle km jaja y siempre, al bajar te parecerá haber estado sentado en el sofá del salon. Impresionantemente comodo El test de agujas? Sin problem. El mio tampoco lo traia y ahora ya lo tiene. Para eso esta el vagcom Bienvenido al grupete de Qs
  14. Yo en temas de vagcom estoy pez del todo. A mi me la activaron. Moiselete, si te pita es que la tienes y todo ok. Pero algo haces mal, entiendo sea a la hora de grabar los cambios Un saludo
  15. Hola moiselete Esa opcion solo podrás hacerla si tu Q trae la alarma original de serie Y a través de la configuracion con el vagcom Un saludo