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srkapi

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  1. Pues el vendedor pide 36.000kr noruegas que al cambio son 3850e. y si todo esta bien quiero intentar sacarlo por 32.000kr unos 3.500e hace 2 anos me vendi uno igual pero mas sencillo y el 1.9 tdi 110cv era poco motor para un coche tan grande. luego me salió un 206 gti muy barato que tenia el embrague roto me lo arregle y lo lleva la mujer pero para cuando vamos al pueblo o de viaje es muy pequeño y los recuerdos del A6 familiar me hice dos mudanzas con el y me arregle todo el piso. Este tiene el quattro que es lo que mas me gusta ,se ve bien cuidado y asientos de piel con calefacción delanteros y traseros, navegador y para mi manual mejor que automático cara a reparaciones. un saludo
  2. Gracias por responder Si la verdad que lo prefiero gasolina y con cambio manual como este. Tiene el libro de revisiones y nacional. Si llego a un acuerdo con el vendedor lo comprare y lo veo bien de motor y los bajos que no tengan mucho oxido.
  3. Muy buenas a todos. Después de mucho tiempo sin escribir aquí por que me venda el Audi A6 c5 1.9tdi que tenia ahora estoy pensando en comprar otro pero el 1.8t 150cv de mayo del 2004. El lunes ire a verlo en el anuncio tiene buena pinta es familiar tracción Quattro que aquí en Noruega para invierno es perfecto. que pensais de este motor AWT? Muchas gracias
  4. Si es avant y el que lo tenía también y estos recaro tienen en medio un compartimento para los esquís con una bolsa
  5. fotos
  6. Buenas Asientos recaro Ayer me salió una oportunidad y no estando seguro de que los pueda montar los compre. Me los dejaron por 280 son eléctricos y con calefacción delanteros y traseros. Los asientos son del a6 del 2000 igual que el mío y tengo el mismo tapizado en las puertas es perfecto! Las dudas son mi coche no tiene asientos eléctricos pero si con calefacción delanteros creo que el conector del airbag y de la calefacción serán como los del mío y luego tiene otro conector que son para motor de mover el asiento que son 2 más gorditos marrón y rojo que tendré que meterle corriente y ya estará. Las guías serán las mismas?
  7. Pase ayer por Audi a buscar unos limpias nuevos resulta que estaba el jefe taller en la oficina de recambios donde estaba tomando café y yo lo conozco de cuando compre el coche allí, me pregunto que tal? Y empezamos hablar, resulta que a la semana de los coches que llegan en grúa de 2 a 4 coches por semana son a4 2.0 tdi y mínimo uno o dos bomba de aceite y motor destrozado, tenía dos en el taller con culata rajada (dicho por el uno de los motores más desastrosos) Algunos de sus clientes malvendieron su a4 2.0 tdi por estar cansados de averías caras
  8. Si estoy de acuerdo deckel en que todas tendrán sus fallos o defectos, pero fallos yo personalmente en algunos casos del 2.0 tdi los considero "GRAVES" también algunas marcas asumen sus fallos con coches fuera de garantía como Honda (mi padre honda accord 1.8i del con 14 años 200,000km lo llaman de honda para cambiar todo el sistema de la mariposa de admisión y algunas mas reparación valorada en 1000euros) (Con el ejemplo que pones tienes razón mas porcentaje de coches diesel que gasolina pero hablamos de problemas relacionados con el 1.9 y 2.0 tdi diesel los dos) Seguramente en el foro abra mas gente que tiene el 2.0 tdi que el 1.9tdi Espero que si que la gente este contenta con su A4 yo lo compre nuevo y lo estoy! Sobre los que dices Carlisu 84: Bueno del 1.9 tdi no se de que letras de motor me hablas seria interesante, pero claro te puede tocar el que te salga chungo. Ahora que 3 bimasas yo pienso que tiene que ver con el tipo de conducción. (el bimasa se jode en todos antes o después, slucion kit valeo a la primera y te olvidas) crees que no son los mismos motores el del b6 1.9 tdi y el b7 1.9tdi en lo que a mecánica de motor? son los mismos, puede cambiar alguna pequeña cosa.
  9. La abuela fumar... no se sí fuma... pero los números hablan de un porcentaje muy elevado de problemas en los 2,0tdi (y los sufrí yo) con lo siguiente 2 bombas de aceite, una modificación de la bomba cambiando los compensadores cosa según el jefe taller aguantaba más pero también volvería a caer factura de 3.000€ (La tengo) Claro que algunos no tienen problemas y también lo digo Conozco varios que al jod**se la bomba de aceite en autopista a una velocidad normal cargarse el motor turbo y destrozarlo todo con menos de 100.000km. Y que haces desguace? Por más que busco problemas en 1.9tdi b7 no los encuentro
  10. Mbjm no te toca ni ensanchaste pasó de rueda? En itv algún problema? Mi duda es el ancho total si sobrepasara el límite? Yo con las de origen llevo separador de 2cm y queda justo al paso de rueda Perdón por preguntar tanto pero claro es mucho dinero entre llantas y neumáticos y me surgen dudas Hablando con la tienda neumático mínimo recomendado es 245
  11. mbjm ; gracias que medidas de neumatico tienes montado? te queda estirado?
  12. Xavi tu crees que con esas medidas de ET 40 y 44 montando 235 o 245 me tocara en el paso de rueda?
  13. ABRIL Los siguientes neumáticos son equivalentes a la medida original 235/40R18 (±3%) (La legislación Española admite máximo de 3%) 135/55R19 135/60R19 135/65R19 145/50R19 145/55R19 145/60R19 155/50R19 155/55R19 165/45R19 165/50R19 165/55R19 175/45R19 175/50R19 185/40R19 185/45R19 195/40R19 195/45R19 205/40R19 215/35R19 215/40R19 225/35R19 225/40R19 235/35R19 245/30R19 245/35R19 255/30R19 255/35R19 265/30R19 275/30R19
  14. carlisu84 ""sin animo de ofender"" Tienes alguna información sobre que tenga problemas este motor 1.9tdi (115cv)? o simplemente es opinión propia sin argumentos he tenido los dos modelos y hablo con causa 2.0tdi (2 bombas de aceite, radiador de gases culata y un sin fin..) 1.9tdi 0 problemas el ruido del motor mucho mejor el 1.9tdi, consumo el 2.0 tdi como un tractor (al menos el mio) algunos se quedarían parados de lo que tira 1.9tdi 115cv cada uno que compre lo que quiera yo un consejo es que se informe bien y que si puede pruebe los dos tipos de motor y que decida el comprador.
  15. Recupero este post Últimamente no paro de ver que roban muchos coches y estaba mirando lo de cambiar el zumbador capado de serie alguien lo a conseguido montar algo a 12v? ya que creo que no trabaja de origen a ese voltaje. aparte comprare barra del volate a pedal y de cambio a freno de mano ya se que es un poco mier.. pero los entretienes mas y posiblemente pasen a otro mas facil