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fraudi

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  1. son unas llantas Riva de 9X130 et 48 en directo ganan mas, perdona por no contestar antes... entro poco al foro. un saludo
  2. ultimas.
  3. otra mas--
  4. hola llevo ya varios años en el foro y desde hace ya algun tiempo que no escribo, vendi mi furgo A4 Avant 2.5tdi que me dio muchas satisfacciones y algun disgustillo tambien, pero no me he desvinculado de Audi nunca, siempre a habido en casa un Audi en este caso todos estos años desde que vendi el A4 siempre ha estado el irrompible Audi A6 C4 2.5tdi irrompible porque ya tiene mas de 800000km y sigue funcionando con sus achaques pero sigue, bueno no me enrollo mas, os quiero presentar mi nueva maquina que ya tenia ganas de volver a disfrutar de los viajes y mas ahora que ya somos casi 4 adultos en casa, que los crios no paran de crecer. Espero que os guste...ahora pues como no paro habra que ir indagando con el vagcom y alguna que otra pijadilla.... un saludo y nos vemos por el foro...
  5. bueno por fin problema resuelto, resulta que se había taponado el desagüe del vano motor y había entrado agua en el habitáculo, resulta que arrancaba el coche pero en cuanto empezaba a andar y subia un repecho al bajarlo,el agua se venia a los pies del acompañante, se mojaba la conexión de la centralita y los relés que están en el lado derecho de los pies del acompañante y el coche se paraba y ya no arrancaba, al dia siguiente cuando se secaba volvía a arrancar, casualmente al salir de casa tengo un repecho, cuanto termina ese repecho una glorieta, y en cuanto daba la vuelta a la glorieta y empezaba a bajar, otra vez se paraba el coche.... vaya quebradero de cabeza, he limpiado bien el desagüe del motor y secado bien el habitáculo y problema resuelto..... gracias a todos por vuestro interés...
  6. siento siensiento no haber podido responder antes, he estado de viaje y desde la ultima prueba no he vuelto a hacer nada.... me queda mirar lo del deposito, pero si me podeis decir donde esta ese conector empiezo por ahí.... gracias y un saludo
  7. he hecho la prueba del cable a la valvula de pare de la bomba y nada, me queda desmontar la bomba que va en el deposito y ver si es la que esta fallando, pero me extraña, es como si tuviera el coche un cortacorrientes.....
  8. muchas gracias, lo mirare este fin de semana y ya os cuento....un saludo.
  9. nada, relé cambiado por otro, he logrado arrancarlo, he salido a dar una vuelta, menos mal que subo una cuesta y al kilometro aproximadamente se para como si no le llegara gasoil, y bajando por la misma cuesta en tercera suelto el embrague con el contacto dado y no hace ni el intento de arrancar, ahora ya no hace tactactactac el relé, el coche arranca bien suena bien pero al rato se para solo, como si me quedara sin gasoil....y luego ya no arranca...y antes de pararse ni un tiron ni nada, es como si quitara el contacto, si mañana pruebo a arrancarlo, arranca.... vaya tela, voy a ver si puede ser de la bomba que esta en el deposito.... ya por descartar....
  10. Igual es un mal contacto del relé. ¿Has probado a quitarlo, desmontarlo y revisar sus soldaduras? Un saludo, en principio le he desmontado y lleva una resistencia que es lo unico que puede estar mal.... haber si encuentro alguno por un desguace pero la de estos coches ya queda poco por los desguaces....gracias
  11. gracias Juako, menos los racores de cada inyector he echo todo lo que comentas....lo que se oye cuando arrancas y empieza a fallar es un tactactactac, que viene del relé 202 que esta debajo del volante el primero por la derecha que es de color azul, en la tapa pone una leyenda que dice diesel jetronic, aunque dicen que ese relé es de los calentadore.....uff vaya follon tengo en la cabeza....
  12. no me lee el modulo engine..... me tiene loco..... el caso es que al filtro le llega gasoil y en ningun momento se queda vacio, y la tuberia (el manguito de goma) que va del filtro a la bomba tiene gasoil......
  13. el coche es un A6 c4 2.5 tdi motor -AEL, 5 cilindros, bueno pues este fin de semana al andar 100metros, se me paro y ya no habia manera de arrancarlo, despues de mirar todos los reles, desconectar la bateria y volver a conectarla, y mirar si llegaba gasoil al filtro....etc... lo deje por imposible, el domingo otra vez a la carga....y de repente arranca intento moverlo y cuando no he andado ni 5 metros, otra vez se cala y no hay manera de arrancarlo.....despues de muchos intentos vuelve a arrrancar pero fallando, lo paro y al rato arranca y esta vez sonando bien y subiendo bien de vueltas en parado, pero cuando inicio la marcha otra vez se para..... me tiene loco..... haber si alguien me da algo de luz por que estoy ya en un punto que no se que hacer.... gracias y un saludo
  14. fue lo que me paso, fui a la tienda de repuestos a por todos los filtros como siempre, y cuando me dio el del gasoil me dijo que no me preocupara que para estos coches aunque fuera chino que era de buena calidad (pues menos mal), bueno se han tirado el rollo les he comentado lo que me había pasado y me han dado el Bosch gratis...., dicen que van a devolver los que les quedan....(eso dicen...), aunque me extraña según esta el tema crisis.....bueno pues a seguir durmiendo tranquilo....que pregunte por una bomba de sustitución y casi me mareo......
  15. Bueno como creo que le puede pasar a cualquiera y después del acojone que me ha causado durante todo el fin de semana y parte de esta semana, os explico los síntomas y la solución. Bueno todo empezó el viernes de camino hacia alicante, a la altura de la salida de la M501 para coger la M-50 note un tiron, seguí y a la altura de la salida para coger la de Valencia ya empezó el coche a dar tirones continuamente al pasar de 2000rpm y sobre todo cuando le pisabas al subir algún repecho..... Cada vez más hasta que en el Km. 150 de la N-III se encendió la luz del esp y calentadores, deje de acelerar y se apagaron, me di la vuelta y pa casa, con sus respectivos tirones cada vez que aceleraba..... bueno después de volverme loco, le metí el vagcom y ninguna avería, solo el fallo de cuando se encendió la luz del esp y los calentadores, borre y ya no volvió a salir mas, en vacío aceleraba y entre 2000 y 3000rpm oscilaba la aguja subiendo y bajando constantemente. SOLUCION: FILTRO DE GASOIL CAMBIADO Y PROBLEMA RESUELTO, para una vez que no le pongo BOSCH que no tenían y me dieron en la tienda de repuesto uno chino, con 4000km hechos han empezado los problemas....bueno crei que seria interesante compartirlo por que para variar me he vuelto loco buscando en lo mas complicado: AFORADOR, CAUDALIMETRO, N75, RELE DEL COMBUSTIBLE.... y al final el FILTRO....estaba acojonado, creí que se había ido la bomba, menos mal.... un saludete y perdón por el tocho....