Bueno como creo que le puede pasar a cualquiera y después del acojone que me ha causado durante todo el fin de semana y parte de esta semana, os explico los síntomas y la solución.
Bueno todo empezó el viernes de camino hacia alicante, a la altura de la salida de la M501 para coger la M-50 note un tiron, seguí y a la altura de la salida para coger la de Valencia ya empezó el coche a dar tirones continuamente al pasar de 2000rpm y sobre todo cuando le pisabas al subir algún repecho..... Cada vez más hasta que en el Km. 150 de la N-III se encendió la luz del esp y calentadores, deje de acelerar y se apagaron, me di la vuelta y pa casa, con sus respectivos tirones cada vez que aceleraba..... bueno después de volverme loco, le metí el vagcom y ninguna avería, solo el fallo de cuando se encendió la luz del esp y los calentadores, borre y ya no volvió a salir mas, en vacío aceleraba y entre 2000 y 3000rpm oscilaba la aguja subiendo y bajando constantemente. SOLUCION: FILTRO DE GASOIL CAMBIADO Y PROBLEMA RESUELTO, para una vez que no le pongo BOSCH que no tenían y me dieron en la tienda de repuesto uno chino, con 4000km hechos han empezado los problemas....bueno crei que seria interesante compartirlo por que para variar me he vuelto loco buscando en lo mas complicado: AFORADOR, CAUDALIMETRO, N75, RELE DEL COMBUSTIBLE.... y al final el FILTRO....estaba acojonado, creí que se había ido la bomba, menos mal.... un saludete y perdón por el tocho....