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Neobadajoz

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  1. xD... por una cosa que muchos tienen y yo no... tiempo libre. Mañana por la mañana monto los discos y si tengo tiempo, cambio tb los muelles de la suspension.
  2. gracias, me alegra que te guste. la lista completa de modificaciones: *turbo ATP GTRS Eliminator *Downpipe sin catalizador de 3" ATP *Admision ATP 3" *Filtro de aire MTZ alto rendimiento *Valvula de descarga DV Forge Motorsport 007 *Inyectores Top Green 440cc *Linea de escape artesanal *Supresion del silencioso intermedio y sustitucion del trasero *Intercooler frontal Xspower *Tuberias conduccion aire de 2'5" *Reprogramacion a medida TLR Sport & Demac. Bonus Discos de Freno delanteros Audi S3 (de un manta que yo me se, jejeje) Llantas 7'5x17 Oz superturismo GT Próximos: Conversión a 4x4 permanente Instalacion de suspension bilstein No es tan abultada como las modificaciones que vemos en los videos guiris, pero me gusta salu2 Hola Neo Badajoz,en primer lugar decirte que tienes un coche que por lo que dices tiene que ser una maravilla y una gozada conducirlo. Me gustaria seguir tus pasos ,tengo el ismo coche que el tuyo A4 b5 1.8T AEB,y de momento llevo la linea de escape completa,de una pieza todo soldado desde la abrazadera que hay por la parte de la caja de cambios asta el final(tambien suprimiendo el silencioso del medio) con un silencioso final de dos bocas muy bonito que ace un sonido precioso cuando sube de vueltas, llevo la valvula de descarga DV 007,y me tienen que traer un kit de admision de carbono de reino unido muy chulo,que tal suena con la admision? se nota? Yo queria decirte que si me podias recomendar algo que le pudiera acer que sea asequible(abia pensado un colector 270€ que e visto en la misma pagina,donde e visto el filtro,o intercooler de alumino de mayor rendimiento) ya que tengo 22 tacos y piso que pagar,serias un gran maestro Hombre, tampoco es que sea un maestro ni mucho menos, jejeje No montes colector, es una tonteria hacerlo para el turbo de serie Esos 270€ gastatelos en una repro... que tu coche con repro + linea + forge 007 + admision + IC se va a unos 214cv De hecho, TLR tiene los datos de mi antigua repro y le llegamos a sacar eso. El sonido se nota, pero yo al llevar supresor de catalizador, linea completa y la presion soplando a 1.5 bares... pues la admision ni la escucho Hola Rocco: La relacion de marchas es esta: 1ª- 50km/h 2ª- 100km/h 3ª- 160km/h 4ª- 210km/h 5ª- Aprox 280km/h Lo que si, es que tanto en banco de potencia como en GPS, el marcador es correcto al menos hasta los 210km/h... que los marcó el banco de potencia y eran los mismos que marcaba el coche. En el tema de caja de cambios, estoy viendo el hacer el cambio para meter finalmente el Quattro, pero no creo que monte la de 6v... ya que el desarrollo es mas corto y tendría que modificarla para que estiren un poco mas... que el coche es como una moto de cross... la primera para salir y a 20-30 meter 2ª o hace ruedas (no llevo ASR ni ESP ni TSC) Un saludo y gracias por los comentarios
  3. Buenas, hace tiempo que no actualizo este post, que había quedado un poco en el olvido: Tengo guardados para montar mañana los frenos delantero de un S3 (eran de un coche con nombre propio, Vader) y de momento los muelles en -3cm. El puente trasero COMPLETO de un A4 Quattro, para pasarlo de FWD a Quattro, pero estoy a la espera de la caja de cambios y el deposito de gasolina. Por otra parte, El dia 9 de Diciembre estuve en el circuito del Jarama, en mi segunda rodada con Forocepos y Autogti y pese a la suspension de serie, las infinitas quemadas de rueda al salir de curvas y que me quedé sin frenos en la primera tanda, conseguí hacer un tiempo de 2:10m, que según me dicen está muy bien... no solo hay que acelerar, hay que tomar las curvas. Os dejo algunas fotillos del artefacto en el circuito: Un saludo
  4. animo tio, que verás como de una forma o otra se soluciona... Si necesitas algo, www.anviacuto.es
  5. Por eso digo que deberíais de buscar la manera para intentar regularizar el mercado y evitar que gente con mala fe lo ensucie. Bien presionando a la delegacion de industria y comercio, gobiernos regionales, partidos politicos, etc. No se si tendreis algun tipo de asociación , sería bueno que existiese. Por lo demas, lo unico que puedo decir es que tengas suerte con tu negocio. un saludo. muchas gracias por tu opinion y por los animos. Eso que me comentas es una idea a tener en cuenta, pero de momento, es un tanto difícil regularizarlo... Entre muchos de mis proyectos, ese podría ser uno de ellos, por lo menos a nivel autonómico, pero para formalizarlo, se debe hacer una comisión junto con la consejería de trabajo y con hacienda y los ayuntamientos para ver que todos los que estan dados de alta como compra-ventas, dispongan de local propio (propiedad o alquilado) y carezcan de antecedentes juridicos relacionados con el sector... En Badajoz, hay un compra-venta que tiene en total 5 juicios con varias entidades financieras por delitos de fraude por documentaciones falsas y delitos de estafa contra las entidades financieras... Otro tio, ha abierto una tienda en su casa anunciando que trae los coches de importacion por encaro... Lo próximo será algún tio que monte un puesto de perritos calientes y en vez de vender perritos, venda coches con catálogos por las calles... La mejor formula para comprar un coche, es llevarlo a que lo vean en el servicio oficial y comprobar los datos en tráfico por la matricula del coche (6€ vale la gestión). Un saludo.
  6. Esty perfectamente de acuerdo contigo Pero el problema es que hoy en dia, cualquiera que tiene dinero, compra 4 coches y ya es compra-venta (según él), sino, fíjate en el ejemplo mas claro de los cerca de 30 gitanos que me vienen al año diciendo que son compra-venta, y ni tienen tienda, ni nada... ofertan tus coches a sus amigos, vecinos y primos. Está claro que deberái de haber una regularización para todos los compra-ventas, revisiones anuales de documentos y documentaciones e inspecciones fiscales... Lo único que tengo claro, es que pagamos justos por pecadores, porque por unos hij-s de pu-a indeseables, se ven post como este y desacreditan a gente seria como yo, que con mis 24 años, tengo mas de 7 años de experiencia en el sector, y ni una sola reclamacion en ninguna oficina de consumo y más de 500 coches vendidos... Invito desde aqui públicamente a cualquier usuario que visite mis instalaciones y revisen mis coches de arriba a abajo, pudiendo comprobar que estan intactos de componentes de motor, interiores, disponiendo todos los vehículos de libros de revisiones ó facturas de mantenimiento de servicios oficiales. Al autor del post... Si te puedo ayudar en algo, me tienes a tu disposición para lo que necesites (trabajos s..uales, no, gracias <_< )
  7. Hola a todos. En primer lugar, decirle al chaval al que le ocurrió todo esto, que es una lastima, pero que hoy en dia, hay que mirar todo muy bien. En segundo lugar, soy compra-venta (www.anvicauto.es) y que se sepan de 3 casos en el foro de gente que le haya pasado esto, no significa que esto le suceda a todos... son los riesgos de la importación... Para quien no lo sepa, cuando importas un coche de alemania u otro pais, no te lo desguazan para ver que todo sea correcto, Toman un calco del bastidor, la ficha tecnica reducida y poco mas para comenzar el tramite... y no es que el compra-venta no se fije, sino que es "imposible" a ojos inexpertos darse cuenta del tema... Me juego la cabeza a que en el foro hay al menos una persona que tiene un numero del bastidor en la ficha tecnica de su coche equivocada (en teoría sería coche robado). Solo decir, que no todos los compra-ventas somos unos listos, ni unos HP como se ha dicho por ahí... muchos de nosotros, somos gente normal que nos encantan los coches y todo lo relacionado con ello, y que nuestro medio de vida es este, ni somos gitanos, ni sinverguenzas ni ladrones. un saludo y ahora me leeré el post entero, es que no he sido capaz de terminarlo de tantas cosas como se dicen de los CV.
  8. hola josema... si eres de Badajoz, pásate por mi tienda y hablamos de las repros... www.Anvicauto.es un saludo
  9. en tu caso... si le quieres ganar cv a costa de romper el motor y gastar 2 pesetas... compra un grifo de presion que venden en ebay y dale rosca... tendrás un picopar de la o****, parecerá que has ganado muchos cv, pero nani de la china. Ahorra y haz una repro con alguna marca "conocida" como TLR, UPsolute, Revo... un saludo y ya nos contarás
  10. *repro TLR *forge 007 *admision MTZ o similar (queda bien aislado de todas formas y la bmc-cda creo que no cabe) con eso los 195-205cv, jeje
  11. hola. mas que gt28rs, es un gtrs, no hay apenas diferencia, solo que este no necesita colector de ATP. partía de un 150cv con turbo k03 funcionar, funciona de la o****, 0 fallos, ni sustos, ni se calienta ni nada. El turbo lag no se nota apenas, y como patada no quería, se hizo lineal para poder controlarlo, ya que casi 1.500kilos en traccion delantera sin tcs, ni asr ni nada y mas de 300cv... te puedes hacer una idea de las perdidas de traccion. En repro "hard" se llegaron a sacar 348cv según me dicen en Demac y TLR, pero el coche era completamente incontrolable, ya que se usó una repro con pico-par y la potencia máxima la daba a eso de 4.800rpm-5.000rpm y unos 470nm de par... bestial vamos. en cuanto me ponga con la conversion a quattro, se le subirá de nuevo la electronica para intentar de dejarlo con un leve pico de par y unos 330cv. un saludo y suerte si te decides. P.D. como nota, decir que según me comentan, este ha sido el primer big-turbo que han exo sin necesitar ayudas externas para controlar los picos de presion, y ha resultado de c***. las presiones, van hasta 5.500rpm a unos 1.1 bares (en tubos de 3") y a partir de ahí... 1'5 bares hasta 7.200rpm
  12. eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** de momento, mañana hago fotos con el nuevo paraca delantero... original de un audi S4 B5... además de haber pintado las taloneras y el bajo del paraca trasero del color de la carrocería. en breve, comenzaré con el upgrade de frenos, derivado de un audi s3... y el tracción quattro, en el momento que me haga de una par de piezas imprescindibles... salu2 esa es la defensa que le quiero poner yo al mío, eso y abrir las aletas, quería mirar si doy echo que el paso de rueda salga más hacia afuera y baje menos, tendré que consultarselo al chapista a ver que me dice :drool: a ver que os parecen estas mods...
  13. eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa si lo haces pon fotos, tiene que ser la o**** de momento, mañana hago fotos con el nuevo paraca delantero... original de un audi S4 B5... además de haber pintado las taloneras y el bajo del paraca trasero del color de la carrocería. en breve, comenzaré con el upgrade de frenos, derivado de un audi s3... y el tracción quattro, en el momento que me haga de una par de piezas imprescindibles... salu2
  14. eso tenia pensado yo, jejeje quiero montar el del RS4 a ver que tal queda y el trasero tb de paso... aunque no descarto un reestyling completo con opticas incluidas. no obstante... aver si me hago de un B6 siniestrado para transplantarlo todo y tener un B6-QUATTRO con toda la preparacion exa
  15. las rpm antes morían a 6.500 y ahora se puede estirar hasta 7.200 (otra cosa es que lo haga) el desarrollo de las 3 primeras velocidades, estoy estudiando cambiarlas a lo de la caja de cambios quattro, te contesto abajo ahí le has dado... esta tiene una tapa en donde encaja el diferencial... exactamente la misma caja, por eso me atrevo a hacer el proyecto