Gracias a todos por vuestros comentarios
Comentaros que he contactado con una casa que las comercializa en España. Me dicen que las reforzadas son un invento americano para los coches que acostumbran a tirar de remolque (como en América todo es grande, hay remolques que pesan tanto como el coche), y no hacer sufrir tanto la suspensión que más trabaja y que mecánicamente son iguales (?). De hecho, los comercializaban y los retiraron de su web porque las pocas quejas que tenían siempre venían de las gen II. De todas formas, no me resuelven ninguna duda y no sé si trata de una estrategia comercial y si realmente es así
El razonamiento de jokerallroad tiene su lógica, a ver que pasa transcurridos unos años. Mi mecánico me comentó que cuando tienes en las manos las originales y las arnott, no hay color: ganan las arnott de mucho!!!
Respecto al otro tema que os he expuesto, comentar a germanpf en especial (que es el único que ha dado su explicación), que la diferencia de ruido lo notas al acelerar. En frío, es más suave, menos sonoro y notas que responde mejor. Al estar en temperatura, al acelerar, suena más a camión que a coche, el ruido es como más metálico y el motor vibra más. El coche responde perfecto, es solo la sensación de ruido, sobre todo desde fuera.