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kero_asubola

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Reputación

  1. Hola compañero, esta tarde instale las mismas pinzas que tu en mi B6 AVF y tengo un problema, el tramo de latiguillo metalico no me encaja en estas pinzas y tuve que reformarlo a mano para poder montarlas, mi sorpresa fue que ahora tengo una ligera perdida de liquido... Te toco cambiar los latiguillo o algo?

     

    Gracias.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. A4B51.8T

      A4B51.8T

      Gracias compi, lo que pasa que ami me las regalaron sin el tramo metálico entonces al no tener las mismas curvaturas, tuve que reformar las mías.

    3. kero_asubola

      kero_asubola

      Pudiste arreglarlo al final? supongo que en ebay se pueden encontrar esos trozos rígidos

    4. A4B51.8T

      A4B51.8T

      Hola buenas, perdona por tardar pero me conecto poco últimamente, he ido revisando el nivel del liquido de frenos y no ha vuelto a perder nada y la frenada va perfecta, gracias tio

  2. Yo 3.0 tdi porque no tendrá filtro de particulas
  3. Buenas!!! Te quería hacer una consulta al hilo del tema de los frenos. Tengo un A4 B6 avant 1.9 130 TDI y la sensación es que corre mucho y frena poco. He leído lo de las pinzas del Q5. Sabes si le valen seguro ? De cualquier Q5 , cualquier motor y año? Gracias de antemano!!!

  4. Yo tengo ambos y no hay color...3.0 v6 sin duda para mi. Suavidad, rumorosidad, potencia, menos humos, menos consumo, menos averías, sin correa...
  5. No es necesario que arranque, con que los pistones suban y bajen tienes suficiente...
  6. pregunto una cosa, si se ha pasado algún diente tiene que haber pérdida de compresión verdad? la has medido? es la que corresponde?
  7. Pues ahora que comentas el fallo este me recuerda a un caso de un primo, cada vez que engranaba la marcha atrás el motor se paraba...estuvo a punto de tirar el coche y finalmente descubrió que el bloque al moverse golpeaba un cable que de tantas golpes se machacó y hacía masa... No será que de haber descolgado el motor has pillado algún cable? por qué tiene toda la pinta de un cable haciendo masa por ahí, lo suficiente para dar por culo, pero no para que salte ningún fusible ( que también me paso en una partner cuando se mojaba). Vuelve a descolgarlo y mira donde golpea porque seguramente será cualquier rincón del hueco, que es bastante reducido por cierto...
  8. oye y llevarlo a algún taller que sepan de estos coches y su electrónica?
  9. LLevas razón con los motor de arranque, a empujones deberia arrancar
  10. por que no miras las rpm que da el motor al girar? yo sigo pensando que el motor de arranque no va como debe... también puede ser la casualidad de que el coche ha fallado en ese momento y que tu has desmontado a la vez...Me entiendes? igual aunque no hubieras tocado nada el coche no hubiera arrancado...( aunque también esto es muy raro)
  11. ya eso mismo he estado pensado, pero me entra la duda, alguien ha arrancado estos motores de esta forma? yo no lo puedo comprobar por que el mio es automático...
  12. https://www.dailymotion.com/video/x31ua3q
  13. oye y no será el motor de arranque que esté fastidiado? he leido varias veces en el subforo del c6 que si el motor de arranque no da las rpm suficientes aunque gire no consigue arrancarlo ( y después de escribir he leido el comentario de tolo...jaja) A mi me suena también demasiado despacio
  14. él lo consguió con una mini bomba de mano, lo que se le llama una perilla
  15. Un amigo con ese mismo coche sufrió algo parecido a lo que te pasa a tí. Cambió la batería y al arrancar no había forma...el problema fue que la bomba ( ni idea porque) se había vaciado y no cogía de nuevo gasoil. prueba con una bomba manual a meter gasoil por el tubo que sale del filtro hacia la bomba