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Talgo

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  1. Hola a todos. Posteo esto aqui a ver si alguno me podeis orientar. Esto ha tenido que pasar antes.... Enredando para poner a mi A4 un sensor de luces automatico, de andar dejando el contacto puesto, la bateria se me vino abajo. Antes de eso el coche OK. Intento arrancar y claro, las luces del cuadro se quedan languidas... A la segunda consigo arrancar de milagro. A partir de ahi, 1500 rpm (el regimen anterior normal unas 900). Tambien observo que se calienta muchisimo. El indicador no pasa de 90ºC pero se nota con el capo abierto que sube un calor infernal. Manguitos y radiador calientes. El electro a los 5 min. salta correctamente (demasiado pronto, creo yo). Pero ya digo que se nota mucho calor. Al apagar crujen los escapes de lo calientes que se ponen... En el taller de confianza me dicen bomba de agua y termostato. Pero yo no me fio y lo llevo a un taller Audi de un conocido. Me huelo algo electronico por la caida de tension... Supongo que alli al enchufarlo al ordenador saltaria algo. Pues no. Termostato y bomba. Y toma de aire por manguito de admisión. Es posible tanta casualidad ??? Que un tema electrico genere dos averias mecanicas ??? Estoy pensando que hacer. Si dejarlo en Audi (500 y pico) o llevarlo al de confianza (300 mas la diagnosis de Audi, supongo) Que lio.... Salu2.
  2. Bueno, tras las vacaciones me he puesto manos a la obra y efectivamente asi si funciona bien . Gracias Pumuki . De todas formas te diré que yo los 12 voltios los he sacado de la luz del maletero, con lo que es menos complicado aun. De nuevo, gracias. Salu2.
  3. En mi caso la luz de freno la puse yo mismo. Soldé los cables a uno de los pilotos, pero imagino que el ordenador cree que hay una bombilla fundida por la diferencia de watios entre un piloto y otro. La verdad no lo se... Ya vere que se me ocurre. Si pudieras ver como va conectado el tuyo me seria de utilidad. Debe haber otro punto de conexión que no lo descompense... :clap1: Echale un ojo, anda. Gracias y salu2.
  4. Hola a todos. Soy novato en el foro y con mi Audi (como no me compraría uno antes) . Me he tirado al agua directamente con mi primer Brico. He puesto una tercera luz de freno del Restyling y va muy bien, peeeeeero, (siempre el famoso pero) ahora no se me apaga el "brems licht". Antes de seguir investigando, y como seguro que ya lo ha hecho alguien antes, publico este post a ver si hay suerte. Salu2.
  5. Hola de nuevo. ¿¿¿ Manual grande ??? <_< . Quien lo pillara. Yo tengo uno tamaño cuartilla bastante completito de unas ciento y pico hojas, pero ese que me dices nunca lo he visto. Y cuando me vendieron el coche me dieron todos los cuadernillos, hasta uno que vienen en un mapa de Europa todos los servicios Audi. A ver si sabes como puedo conseguir ese otro... Salu2.
  6. Gracias Mark. Que más quisiera. Ya había mirado primero el manual por todos lados y lo único que dice es cuando está fundido un fusible <_< y la forma de cambiarlo , pero la lista no está... Auxiliiiioooooo.
  7. Hola a todos. Mi A4 B5 del 95 tiene la pegatina de la tapa de los fusibles en alemán :blink: , o sea que el dia que queme un fusible voy a tener que buscar además del fusible un diccionario. He visto por ahi la del restiling, pero no se si será la misma. Socorrooooo. Gracias