solo noto que cuando se encienden las luces (todas a la vez) , en ese momento es como si entrara en modo emergencia, se corta un segundo, si reduzco o le piso un par de veces se le va, y luego al quedarse solo la de la suspension y apagarse la del abs y esp va normal, hasta que cundo le da...vuelve a encenderse y hace lo mismo
Xbox;
Cuando compre el coche ya lo compre asi, se que hacia dos o tres mil kilometros le habian hecho distribucion, bomba y cambiado el turbo, por lo que tengo que suponer que sera facil que asi sea
Despues miro con el Vag lo que me dices, ando un poco liado estos dias con el trabajo y ando un poco perdido.
Esto hay que hacer verdad? pero a 90 grados es dificil, el mio en seguida baja, cuando llega a esa temperatura
buenas noches igual tengo la solución al problema
vamos a hacer unas comprobaciones
vamos a ver el ajuste dinámico de la inyección
que aunque suene mal es muy fácil
lo hacemos con el vag-com
1-el coche a 90 grados
2- 01-motor
3-basic setting 04
4- en el canal 004
hay tenemos que mirar el valor del atdc(after)
y el btdc(before)
esto se mira con el motor en marcha y a relanti sin acelerar
seguramente el after lo tengáis muy cerca de 3 o pasa si es asi produce ese arbolito de navidad con sus lucecitas
al hacer esto notareis que el motor se acelera y luego vuelve a su régimen (es normal) mientras coge las lecturas
bueno lo probáis y decid lo que pasa ,si esta mal lo corregiremos
creo que es el canal 004 lo lo estoy poniendo de cabeza si no es ese el canal decidlo y mañana lo comprobare en mi coche
P:D gracias chemisky por avisarme
P.d2 a ver si con vuestra ayuda podemos averiguar lo que le pasa...pero fue cambiarle el sensor de temperatura y si antes salia a la media hora, ahora tarda muchisimo en salir y parece una tonteria, pero antes la luz de los calentadores tardaba mucho en apagarse (no era normal, ni en caliente) y ahora se apaga rapido (normal) eso cambiando solo la sonda de temperatura