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Japonaco

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Acerca de Japonaco

  • Cumpleaños 05/21/1986

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    Audi s5 v8

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  1. Le suenan mas las ruedas que el motor jajajaja como mola
  2. No ceeo que ahi pueda ir nadie dentro no¿ sera un remolque para cosas aunque tenga forma de coche ejeje. Pues a mi me mola bastante el carro ese.
  3. Como puse mas arriba lo lleve a un mecanico de confianza, yo a la audi no vuelvo para nada. Me querian poner un motor nuevo entero por un error que salia de nivel de aceite, y resulta que se soluciono reseteando la centralita (habia quedado memorizado el fallo y no se iba) tampoco me quisieron resetear la centralita ellos... En fin, para mi un cero.
  4. Hola pues creo que nada, tenia que pasaele la revision de losnnoventamil y entre aceite filtros bujias y demas ya era bastante dinero, lo de las mariposas lo hizo en un rato asi que imagino quenpormanonde obra eso no fueran ni 30 euros. Saludos
  5. no me pensaba eso pero tampoco que fuera a cascar tan rapido, y mucho menos que me lo fueran a vender en ese estado a sabiendas de como estaba pero bueno. que ya esta solucionado y que todos los males sean esos en esta vida
  6. hola, perdon por la tardanza... no tenia el foro configurado para que me avisase de las respuestas y se me habia olvidado ya el tema. al final la averia era el embrague que estaba en las ultimas ya... asi que tuve que cambiar el embrague entero y tambien el volante motor que estaba jodidisimo. el problema de este coche es que al ser embrague bimasa y volante bimasa es una pasta gansa lo que cuesta las piezas y luego hay que sumarle la mano de obra... lo tuve que cambiar pero estoy muy contento porque ahora va perfecto, las marchas entran a la perfeccion y ahora el pedal del embrague esta blandisimo (antes me dolia la pierna de apretarlo) saludos
  7. Hoy en día con internet, los foros y demás es muy raro que una avería común pase desapercibida, si está mal diseñado y se rompe en todos o en un alto porcentaje al final trasciende y se sabe, piensa en los caudalímetros de hace unos años, las famosas ventanillas de los golf, los problemas del 2.0 tdi de 140cv, etc... Así que yo no preocuparía mucho por eso, el V8 4.2 se monta hace ya años y en un montón de modelos, encima en el S5 no va especialmente apretado.. Yo miraría bien otras cosas, embrague, amortiguadores, frenos, el ajuste de las ventanillas, que no haya tenido ningún golpe, que lleve las 4 ruedas iguales y "pata negra", etc.. Cosas de desgaste que luego no te vaya a cubrir la garantía si te petan a los dos días. Japonaco no ha vuelto a decir nada al respecto, no sabemos como acabaría la cosa. Saludos y que disfrutes del bicho. hola, si que dije mas arriba que al final se habia quitado la luz al ponerle gasolina 98 siempre. el caso es que se volvio a encender a los 2mil km mas o menos y lo lleve a un taller de confianza (no oficial) pero de confianza y que el mecanico es un mecanico de verdad no un "cambiapiezas" jeje. me dijo que la mariposa estaba muy sucia y se habia quedado atascada, que no hacia la mezcla bien y por eso se ponia en modo emergencia. la verdad que lo limpio o algo hizo y el coche va perfecto e incluso creo que consume algo menos que antes. perdon por la tardanza en contestar no tenia el foro configurado para que me avisase de las respuestas y se me habia olvidado el tema.. saludos
  8. yo creo que sera muy facil hacerlo funcionar, si los botones y todo ya esta instalado en el propio asiento, es posible que solo tengas que meterle corriente de 12 voltios por alguno de los cables. eso si te hablo desde la mas completa ignonancia, saludos
  9. hola, resulta que tengo la siguiente duda sobre mi coche, un audi S5 v8 354cv de 2007 y caja de cambios manual. Lo compre hace un par de meses y noto la caja de cambios muy muy dura. El embrague también esta duro, pero eso he leído que es normal, que es un embrague duro. Pero la caja de cambios me tiene muy desconcertado. Cuando el coche esta recién arrancado, los primeros km va bien, pero a medida que se calienta cuesta bastante meter las marchas, sobretodo la primera y la segunda. Dentro de poco le toca la revisión de los 90mil km pero por si alguien sabe decirme lo posteo aquí. ¿Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo? ¿Podría ser que tuviera la valvulina en mal estado o poca cantidad y de ahí que no entrasen bien las marchas? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
  10. hola, gracias a todos por las respuestas... pues al final se ha quitado la luz, a raíz de ponerle gasolina 98. Antes de comprarlo pensaba ponerle siempre 98, pensaba que solo funcionaba con 98, pero como en la tapa del deposito ponía que aceptaba gasolina 95 le echaba de esta. Decidí cambiar y poner 98 y ya llevo unos 6 o 7 depósitos que no me aparece la lucecita de las narices, y lo he probado bastante a fondo para ver si saltaba por algún lado pero de momento nada. Nose si sería por eso o por otra cosa, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Espero que no salga nada mas, porque lo de la caja de mariposas que me dijo el del taller eran mil euros solo la pieza. En fin, muchas gracias a todos!!
  11. hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo. Que rabia que mi primer mensaje sea para decir esto. A ver si me podeis ayudar en algo. Hace menos de un mes me he comprado un audi S5 de finales de 2007 v8 354cv... nada mas lo compre lo tuve que traer desde sevilla hasta madrid, a mitad del camino se me encendido un testigo en el cuadro que ponia EPC. Pare en una gasolinera apague el motor, busque en internet el fallo desde el iphone... encontre muchas cosas, arranque y ya habia desaparecido asi que no le di mucha importancia. El caso es que hace unos dias me volvio a salir, seguidamente salio otro testigo el de fallo motor ese que es redondito con un pico... y algun mensaje de error esp o algo asi en las pantallas del marcador... se habia vuelto loco, no me dejaba apenas acelerar y cuando llegue a casa el ralenti era muy inestable pero en la aguja del cuenta revoluciones no se marcaban... El caso es que he llamado a la audi porque queria mirarlo pero no me podian dar cita para hoy y mañana tengo un viaje por lo que lo he llevado al taller de un amigo mio de confianza, le ha metido la maquina y sale fallo de la caja de mariposas? a alguien le ha pasado o sabe de alquien que le haya pasado en su coche? y cuanto es el importe aproximado de la averia? mi amigo no me supo decir pero por decirme algo me dijo que sobre mil euros. acabo de comprar el coche y ya se me ha quitado la ilusion... bueno a ver si alguien sabe algo del tema, si se puede comprar la pieza en otro sitio mas economico o si merece la pena llevarlo a la audi. muchas gracias.