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danigamo

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Reputación

  1. Se te echará de menos. Muchas gracias por todo lo aportado y suerte ☘
  2. Mi más sentido pésame a la familia. D. E. P.
  3. Vaya, parece que ha resucitado . Yo lo hice, tal y como empieza el hilo, a base de mucho cúter y paciencia. Para montar usé pegamento para plástico. Saludos.
  4. danigamo

    Goodwood FOS '15

    Hay mas? Jajajaja
  5. Como va el bicho?
  6. danigamo

    Hasta siempre, Laura

    D.E.P. ánimo a la familia y amigos.
  7. Desde mi punto de vista, una repro que no pasa por banco, no deja de ser una repro generica. Me explico, sin dudar será mejor que un chip (y conozco gente que están encantados con su chip), pero si no tenemos un mapeado de origen, que te diga el estado de tu motor actualmente, la base empieza a fallar y faltan datos precisos sobre los que trabajar. Es como cuando vas al médico y te chequea, si te hace una placa pues mejor y si te hacen una resonancia, mucho mejor, porque tienen más datos para trabajar y dar un diagnóstico más acertado. Si se busca lo óptimo, lo ideal es banco antes y después de la repro, todos sabemos que los motores no son todos iguales, incluso mismo modelo y año del vehículo pueden llevar distintos tipos de motor. Si no lo puedes pasar por banco, tampoco pasa nada, ese tipo de empresas tienen buenos mapeados a elegir y por último serian los tipos chip, para mí lo menos fiable. Saludos
  8. D.E.P. Las víctimas y mi mas sentido pésame a los familiares y amigos. También deseo una pronta recuperación de los heridos.
  9. Hola javi, por la tornillería no hay problema, el buje puede variar pero existen aros centradores. El ET seguro que cambia, pero tambien hay separadores para solucionarlo. Ojo con los neumáticos, que puede que el índice de carga no te sirva, si vas a comprar el lote con ellos incluídos. Yo investigaría por el foro del a4 y a resolver las dudas. Un saludo
  10. Eso sí, que sea de primera marca, si no...
  11. Sin enrollarme mucho, porque tampoco soy experto ni llevo el coche al límite, sólo aportar que he pinchado varias veces y solamente con un neumático de marca que no quiero, ni puedo, acordar, deformé el neumático de tal manera que no se pudo volver a equilibrar. Era tercera o cuarta marca. Saludos
  12. enhorabuena y me alegro que todo vaya bien. Saludos.