Jump to content

Paquito58

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Paquito58

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas de nuevo a todos, Hoy he recibido la version de VCDS 12.10.3, he intentado de nuevo modificar el arranque pero cuanto introduzco el código 12233 para desbloquear, me dice que no es correcto. Pensaba que mi motor era un BXE, pero ahora al conectar el vagcom y hacer un test, me dijo que mi motor es un BKC. Alguien puede ayudar a los que andamos perdidos con el código de seguridad?? Gracias!
  2. Si me la ha aceptado sin problemas (o por lo menos no me ha dicho lo contrario). Luego al entrar y seleccionar el canal me ha dado error de lectura. A mi no me ha valido. Mi modelo de motor es un BXE. Hola, yo tambien tengo un BXE y me ocurre lo mismo, al intentar seleccionar el "Channel 01" me da error y no me deja. ¿Alguna ayuda?
  3. Paquito58

    Hola a todos

    Hola, nuevo en este foro y con ganas de aprender. Sobre todo buscar algo de solucion al problema de arranque de mi Golf en caliente... Un saludo a todos.