Jump to content

aucar

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona
  • Intereses
    8´75%
  • Coche
    A4 2.0 TDIe B8

Visitantes recientes al perfil

852 visitas al perfil

Logros de aucar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. aucar

    Compro llantas de 17"

    Perdón por el retraso, pero he estado muy liado. Ya encontré unas nuevas a buen precio. Gracias
  2. aucar

    Compro llantas de 17"

    Hola, pues eso....que compro llantas de 17" para un a4 B8 del 2011. Si alguien va a cambiar las suyas por otras más grandes, están en buen estado y me gustan?. Las mías son de 16" y es por ponerle un poco mayores sin irme a unas 18".
  3. Bueno, pues ya llevo 3000 km y no se me ha vuelto a encender el testigo del filtro. A mi concretamente a me incendio el testigo y no se apagaba, sólo cuando paraba motor y quitaba contacto pero al andar unos km volvía a encenderse. Probé haciendo hasta 40 km a 3.000 vueltas pero no se apagaba, sólo al quitar contacto pero a los pocos km volvía a encenderse. Después de meter el ordenador parecía que el fallo era del sensor, cambiado sensor ya no ha vuelto a encenderse el dichoso testigo. Si dura otros 100.000 km ya está bien. Por cierto 40 euros en eBay y 5 minutos cambiarlo. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  4. A mi también me ha llegado el sensor ayer. También he andado con la moto, en cuanto lo ponga ya contaré. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  5. Es el mismo. Mirando con un colega que entiende ha sacado que esos errores son del sensor o del cableado. Vamos a empezar por el famoso G450 ya que es más facil que sea eso y no el cableado del sensor. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  6. Yo le metí el ordenador ayer y el fallo que daba era relacionado parece ser con el famoso g450 me marcaba última regeneración hace 1100km. Y he pedido el sensor, cuando venga lo pongo y a ver si se reproduce el error. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  7. He de decir que el coche es un A4 B8 y tiene 130000 km y nunca se había encendido. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  8. Buenas, pues otro más, ayer volviendo de un viaje al entrar en la ciudad se me enciende el testigo amarillo que es como un escape con puntitos dentro, interpreto que es el filtro de partículas y me voy a la autopista para ir 15 min a 3500 vueltas. Después de media hora el chivato no se apaga, paro y desconecto el coche. Pongo en marcha a los 10 segundos y ya no sale el aviso, regresé los 30km sin el, ya veremos cuanto tarda en volver a salir. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  9. En mi adolescencia alguna vez utilicé gasoil para limpiar partes concretas de la bici, y mi experiencia es que favorece la oxidación. Además de que luego hay que limpiar el gasoil con desengrasantes. Pero vaya igual va mejor de lo que pienso En mi adolescencia tuve un Opel manta blanco y el alquitrán en verano era mi pesadilla, ya que hasta las llantas eran blancas. siempre lo limpie así y lo vendí con ocho años sin nada oxidado. Hablo de humedecer, esperar 5 minutos y lavar con agua y jabón. Creo que no voy a lavar ni a salir con el coche cuando llueva por que el agua y la humedad también favorecen la corrosión............es broma
  10. Empapar un trapo con gas oil, aplicar sobre las manchas, esperar un poco y el alquitrán se va solo. Barato barato, luego lavar con agua........... no fastidia la pintura.
  11. Pues yo tengo un TDIe y una vez me dio por conducir haciendo caso al FIS cambiando cuando me decía, con el star stop conectado etc......20 km pura ciudad, consumo 4´9 L. Y la conclusión es que le den al la conducción eficiente, será bueno para el bolsillo en cuanto al consumo, pero a la larga erg, filtro de partículas, embrague etc se fastidian antes. No se puede cambiar a 1000 rpm y coger rotondas a trompicones que es como vas si haces caso al ordenador para un consumo eficiente. Prefiero gastar 1 euro más cada cien km y llevar el coche a unas revoluciones normales. Es mi opinión.
  12. Eso pensaba, que habia sido un error y que te traicionó el subconsciente jajajaja. No pasa nada. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk