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  1. Hola Nacho, si que me pasa, sobre todo si el coche esta frio y no todos los días. Así resumiendo los "problemas" sería el que dices y : También noto de vez en cuando tirones con el coche parado (no siempre y sobre todo en semaforos con pendientes hacia abajo). Vamos como si el coche fuera ha salir. Y en el paso de marcha entre 1ª y 2ª, hay ocasiones que se nota un "clack" cuando engrana la marcha y un trompicon. Por último, que no es de este modelo únicamente, el filtro de particulas a veces se escucha como una arenilla en el tubo izquierdo trasero. La solución a gran parte de los "problemas" que he encontrado son: 1ª Comprar gasolina, cosa que haré en el siguiente A6 2ª Dejar calentar primero el motor, salir tranquilo para calentar caja y otros componentes, y una vez ha pasado unos km Sport todo el rato y candela (poca ciudad), y antes de apagar unos minutos de ralenti. 3ª Repsol el caro. Con eso no tengo casi nunca los "problemas" con el cambio o el filtro de particulas. Pero claro, no compre un coche con esas condiciones de uso, pero vamos el mismo cuento pasará con la panacea de los eléctricos. Saludos
  2. Yo tengo el bitdi 313cv (hay el restyle de 330cv) ambos con caja tiptronic y en manual no se especifica. En concesionario, lo normal es que te digan que no es necesario pero si recomendable. Por si interesa acabo de cambiarlo con 61.000 km, por si acaso. Saludos
  3. Yo he pedido el coche sin enganche y le quise a posterior poner el original que tiene un botón en el maletero, pero NO se puede. Como mucho en Audi te ponen uno retractable a mano, que se esconde, o el de toda la vida, que quitas y lo guardas en el maletero. De cualquier forma, te van a tener que cortar el parachoques por debajo (la forma más barata) o pedir todo el spoiler/parachoques S-Line o normal con el agujero ya hecho (forma cara) y a parte el enganche, conclusión 1000 €.
  4. 313 CV BiTDI A Coruña - Madrid Un poco ciudad Madrid - A Coruña 130 - 160 Kmh 63 litros cargados Repsol 940 Km Más o menos 6,8 - 6,9 litros a los 100.
  5. Discrepo con lo señalado en negrita, mi A6 anda de la leche. No nos referimos a prestaciones, si no a sensaciones. Y el A6 es un coche enfocado hacia el Confort y muy aislado en todos los sentidos (dirección filtrada, suspensión que aisla de la carretera,....) Es normal, es una berlina de casi 5 metros cuyos objetivos son otros. En AUTOVIA/PISTA es un GRAN COCHE, es confort total, puedes hacer Coruña - Barcelona parando 2 veces, y llegas como nuevo. PERO no hagas burradas en las curvas, porque culea y tiene mucho subviraje. Y olvidate de "sensaciones de 120 kmh" en puertos de montaña, ej. piedrafita o picos de europa. Así pues estamos hablando de lo mismo, para transportarte del punto A al B cómodamente un 10, para llevarlo a nurburgring (como hay alguno) que se olviden son 5 metros. Así que, gastarse el dinero en ponerlo "Sport", para mi es una tontería, y eso que yo lo hice: - Diferencial deportivo - 313CV - Quattro Yo solo doy mi punto de vista y por eso te comento que lo pruebes, eso sí dentro de su segmento no encontrarás nada mejor. Suerte y a disfrutarlo
  6. Consejo 1: Pon la suspensión Sline, sino vas a ir en una lancha dentro de un océano con olas de 10 metros. Si quieres dinamismo de verdad ni con Sline ni nada, olvidate del A6. Consejo 2: Prueba el coche, vete a Madrid al ShowCenter y ahí lo puedes probar.
  7. Que ruedas llevas? 20´´? Es el cóctel perfecto para sustos: un par descomunal, potencia exhorbitante y ruedas de verano en mojado de gran anchura...... Potenza s001 cambiadas cada 20000 Km (las 4) y si llevo llanta de 20" (la grisacea) El tema es que es un problema de reparto de pesos, que provoca inercias incorrectas en las curvas. Por eso digo que el Quattro y el diferencial deportivo trasero es publicidad engañosa, porque solo sirve para situaciones concretas como por ej. pasearse por la nieve, ahí si que va de maravilla. pero ¿cuantas veces nos ocurre lo de la nieve? ¿para que quieres tanto par motor o CV si no puedes utilizarlos, incluso en un circuito?
  8. Bueno, a ver si te ayudo! Yo soy propietario de un BiTDI Quattro 313 CV, es el coche más inseguro que hay en mojado + rotondas (culea casi siempre), con los 4 neumáticos nuevos y diferencial deportivo, el coche se estremece como una regaliz, es cierto que soy un conductor agresivo al trazar esas curvas, tirando el coche de morro, pero este A6 tiene demasiado subviraje y me parece que es por el reparto de pesos. Para que te hagas una idea en un S3 Sportback una delicia estas situaciones. Eso si el punto a favor del A6 versus S3, es la confortabilidad en autopista. Te bajas del coche después de 600KM como una rosa y a 180 kmh no notas nada, pero en linea recta. En definitiva el Quattro es marketing y el diferencial deportivo es más marketing. No te aportará seguridad en un coche con estas dimensiones e inercias, si tracción para salir de algún apuro. Así que si quieres confort este es tu coche, pero vete relajado para evitar sustos.
  9. La 1ª revision es a los 30000 KM o 2 años Para que te hagas una idea de precios, yo tengo un A6 Bitdi 313CV con 5 años de garantía, así que tengo concesionario para rato. Audi Ferrol: 380 € Audi Coruña: 500 € Audi Madrid: 550 € Espero que te ayude.
  10. Merezco un buen tirón de orejas por no haber cumplido mi promesa, entre el trabajo y la familia no he tenido un momento para mi...... La verdad es que estoy muy satisfecho en todos los aspectos con el coche, la experiencia está siendo maravillosa pero ahora que la familia crece por partida doble (mellizos) la posibilidad de un nuevo cambio está en mi cabeza nuevamente Saludos!!
  11. El unico extra que hecho en falta es el adaptative cruise control ACC, estoy investigando como ponerlo. Lo de las fotos esta hecho, asi ya me quedan de book para una futura venta ;-)
  12. Gracias a todos, al final mi mujer ya ha decidido y comprado: A6 Berlina 3.0 TDI quattro tiptronic 313 CV Negro phantom efecto perla Tapicería S Line en Alcantara perforado / cuero Audi parking system plus Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente. Iluminación de ambiente Inserciones interiores en lacado brillante negro Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 20 en diseño rotor de 5 brazos MMI navegación plus con MMI Touch Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Paquete fumador Paquete portaobjetos Paquete técnico y navegación Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km Techo corredizo eléctrico de cristal Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio Paquete brillante Precio PVP: 80.580,00 EUR Precio Final: 65.000 € (descuento 19%) Ya viene en el camión, así que lo tendré la próxima semana. ¿que os parece? Hecho de menos el control cruise adaptative, ¿alguien sabe si se puede poner? No llevo los pantalones, pero mejor. Así si no le gusta no es culpa mia, jejeje
  13. Hola a tod@s Tengo un audi a3 Sportback y un a4, ambos con sline y bastantes extras, me gusta la conduccion sport. Mi primer coche, bueno el que pedia prestado a mi padre ;-) fue un audi 100 y me ha vuelto la nostalgia y mi intención es comprar el proximo martes un a6, ya tengo precio con descuento de un 17% sobre el configurador de la web. Pero tengo tres dudas para cerrarlo: 1) Va a ser la version 2014, lo pone en el presupuesto. Esto significa que no hay nueva version prevista? Alguien sabe cuando se espera la nueva version? 2) berlina o Avant, teniendo en cuenta que me gusta conducir de forma deportiva y que soy una persona de 30 años, con prevision de niños. Por supuesto ambos van a llevar sline, techo, los asistentes de conduccion, climatizador, espejos plegables, creo que no me olvido de nada. 3) que elegir: colores estandar ( phantom o blanco ibis) o colores no comunes ( gris dakota, etc) . Pensando en venderlo en 3 años. Os agradezco la informacion, cuando tenga el coche subire unas fotillos. Un abrazo