Ojalá tu coche lo hayan recuperado al desarticular esta banda, más que nada porque dicen que actuaban en Pozuelo.
Si no es así, te deseo mucha suerte.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/13/m...1166000368.html
LIDERADA POR UN CIUDADANO BÚLGARO
Cae una organización dedicada al robo de vehículos de lujo 'a la carta'
Actualizado miércoles 13/12/2006 09:59 (CET)
AGENCIAS
MADRID.- La Policía ha desarticulado una red dedicada al tráfico ilegal de vehículos de alta gama con la detención de 13 personas, que realizaban la mayoría de los robos según las demandas de sus compradores.
Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, los coches eran sustraídos principalmente en Madrid, manipulados en una urbanización de Toledo y vendidos en el extranjero.
A los arrestados -ocho búlgaros, dos españoles, un rumano, un ucraniano y un moldavo- se les imput* las sustracciones de 37 vehículos, de los que 17 ya han sido recuperados, además de los delitos de asociación ilícita, falsedad documental y contra la salud pública, ya que fueron intervenidos 1.500 gramos de hachís.
La operación, llevada a cabo por agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos y del GRECO-Costa del Sol, se inició este verano cuando fueron localizados en Marbella (Málaga) varios coches de lujo que había sido sustraídos en Madrid.
Los miembros de la banda se repartían tres funciones precisas. Unos se encargaban de robar los vehículos, preferentemente de alta cilindrada de las marcas BMW, Mercedes, Range Rover y Audi y en muchas ocasiones por encargo, según las demandas de los futuros compradores.
Los robos no sólo se perpetraban en la calle o garajes, también llegaron a asaltar de noche domicilios mientras sus habitantes dormían, como ocurrió en Pozuelo de Alarcón (Madrid), de donde robaron un BMW M5 y un Porsche Cayenne, ya recuperados por la Policía.
El segundo escalón de la red lo formaban aquellos encargados de "maquillar" los coches, es decir, alterar ciertos elementos que permitirían identificarlos. Esta tarea la llevaban a cabo en un chalé de una urbanización de Toledo cuyo propietario era un español que colaboraba con la banda y bajo la dirección de otros dos ciudadanos búlgaros (B.G.B y I.B.B.).
Por último, el resto de la banda se encargaba de trasladar los coches robados a países del Este y otros destinos del extranjero para su venta.
La organización la lideraba un búlgaro,Bogdan A.R., quien contactaba con los compradores y ordenaba a su banda qué vehículos en concreto debía sustraer..
Tras el análisis de las placas de matrícula de los vehículos sustraídos y de la documentación intervenida, la Policía relaciona a los arrestados con al menos 37 robos.