Puedes estar tranquilo xq ya verás q no te defrauda para nada, yo tuve el mismo problema q tu ya q aki en málaga no tenian ningun modelo de prueba y fue un poco tirarme al barro xo de siempre he llevado coches de gasolina y sabia q este no iba a ser menos, lo del cambio semiautomat era ya cosa de q mi padre lleva montado el multitronic en su A6 xo te digo q el manual en este modelo tb echa chispas xq ya con el tiempo si he conseguido verlo y saber q los q dicen q es un motor intermedio o o q no da lo suficiente se equivocan xq la aceleracion q tiene es brutal y sin darte cuenta vas a 160, cosa q para como está el patio hoy en dia es mas un problema q una ventaja xo bueno es para q te des cuenta de q para nada te vas a sentir con poco motor, ni muxo menos, vas a disfrutar de sus 150 cv al máximo, lo q si tb vas a notar (todo hay q decirlo, como buen motor de gasolina q es) es su consumo, ya q a mi un deposito usando el coche a diario me dura no llega a 3 semanas y a como está la 98 si es cierto q es un punto en contra, ahi le doy la razon al q se compra el 2.0 TDI xq es totalmente lógico q en estos casos te compres un diesel sobre todo si haces muxos km.
X cierto se me olvidó meter el control de presión de neumáticos en la relación ,opcional q no acabo de entender como no aparece con un gráfico en la pantalla del MMI al igual q en el A6 q es un modelo anterior xo luego si q trae x ej lo de las tarjetas lectoras, cosas q no se entienden xo bueno.
1 saludo a todos.