Jump to content

walterio

Miembros
  • Mensajes

    431
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En todos lados

Logros de walterio

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando mi padre lo compro no era posible montar aun en opcion el S tronic sobre la motorizacion 211 cv y con el sobreprecio de la traccion Quattro mi padre prefirio meter varios extras,junto con ambos paquetes Sline De haber sido posible, de haberlo sisponible, lo hubiera comprado S tronic seguro. Me parece una gran diferencia en lo que a placer/efectividad se refiere vs manual. La traccion Quattro no la veo imprecindible, pero si le buscas las cosquillas al coche en zona de curvas, el coche pierde rueda con facilidad, en curvas de segunda y saliendo solicitandole, y eso que mi padre lleva los 255/ 35 R19 que quieras o no capan bastante y le quitan mucho nervio al coche. Asi que con un simple chispazo y con unos aprox, 280 cv y el consiguiente aumento de par, como digo sin autoblocante ni quattro pienso que debe de ser un poco ingobernable, por supuesto hablando de buscarle las cosquillas al coche en una zona virada, Si es para llevar una conducion mas relajada y/o en zona de autopista/via rapida no le veo mayor problema.
  2. Buenas Necc. He vuelto a ver el video, y efectivamente ya he visto que es FWD.
  3. Hola Necc, buenas noches. Menudo juguete, se me ponen los dientes de castor. Aqui en casa, mi padre tiene tambien un Tfsi 211 cv, Stock eso si. Un par de cuestiones. Que medidas de llanta / neumatico llevas?. Me imagino que la monta opcional 255 35 r19 Tu unidad es Quattro? Me imagino, que no montaste autoblocante, porque no lo mencionas.... Yo ocasionalmente ando con el coche de mi padre, y apuntar que ya de origen tiene un andar muy muy alegre, no me quiero imaginar el tuyo xd. Eso si, con neumaticos un poco gastados y cuando se encuentra piso humedo o gastado, y abusando del gas en marchas cortas es un poco caballo loco En tu caso, es como estrenar coche verdad, con esos cv tiene que ser tremendo,ademas la opcion del select es magnifica xd Por eso te pregunto si tu unidad es Quattro, o incluso si te has decidido por instalar un autoblocante el cual pienso que le vendria de fabula. Evidentemente todo es cuestion de dosificar el gas, que el acelerador no es un boton on off , pero si es cierto que se echa en falta si esta potenciado un autoblocante, aunque evidentemente la guinda del pastel seria disponer de una unidad Quattro, lo cual por desgracia no es mi caso. Ya, y con esto termino, de que valores estariamos hablando para tu stage 2.? Hadware y Software , TODO. Conozco valores de consultarlo por las webs y demas, pero siempre seria bueno saberlo de primera mano. Por supuesto esta informacion puedes, por supuesto si lo ves bien y no ves inconveniente, facilitarmela por privado. Muchas gracias y enhorabuena por el cartucho. Madre mia me deja un gran sabor de boca cuando lo agarro stock, no quiero imaginar uno hormonado como el tuyo. Saludos a todos
  4. walterio

    S4 B8 o Rs4 B7

    En cuanto a la duda que planteas, la compra mas sensata en terminos disfrute/coste para mi es el sa b8 la opcion mas acertada. Esteticamente, y claro esta acusticamente, esta un escalon por debajo del rs4 b7, por algo lleva una r. Ahora bien dinamicamente y ya no hablemos si decides sustituir polea, y demas..., ya no digo esta a la altura del rs4, sino que le pega un repaso en toda regla. Un preparador entre varios de renombre, si finalmente te decides por el, es el preparador MRC, el cual seguramente sea el mejor preparador Audi a nivel Europa actualmente. Tiene evoluciones del v6 tfsi francamente apetecibles. Si bien es cierto que el sonido defrauda un poco, y el silbido del compresor no enamora respecto a un gran V8, todo tiene solucion, y como te han mostrado mas arriba, hay montones de alternativas en terminos de escapes.... El asunto de los frenos y las suspensiones, es como todo andar ojo avizor y saber buscar.... Hace unas semanas me compre yo unas pinzas de Cayenne Turbo de 6 pistones, por 400 euros, impecables.... y como ese ejemplo mil. Ademas para un s4 b8 seria plug and play y las de 8 pistones le irian como anillo al dedo. Suspensiones, nada que ya no sepas, metes un kit como a tu b7.... Yo me tiraba a por un s4 b8 sin pensarlo. Como comentas efectivamente ha salido recientemente el cupra st , del cual ya tengo visto en algunas unidades berlina, que con una stage l ya flirtean con los 400 cv y eso ya es cosa seria..... pena no contar con un haldex de ultima generacion... Pd. Si quieres un atmosferico de verdad, de los que por desgracia ya se van extinguiendo, no te importa los CONSUMOS y plateas la compra de un segundo coche, pero ojo, el segundo coche seria el avant,........ yo me iria a por un M3 e92, sin duda ninguna, ademas por el presupuesto que comentas te encaja perfectamente. Me miraba un a4 b5 avant para el dia a dia, y luego , para las escapadas con tu mujer, como esta visita al Ring, las tandas y las salidas domingueras de esas que nos pesa el pie mas que de costumbre, pues me adjudicaba todo un Señor M3 e92. Un saludo
  5. Esperamos tus fotos Simon, crack!!. Vaya artistas por dios, tu y Aitorturbo Pd. Aitorturbo, compartiendo garage con el tuyo, que es aquel otro jabali, un evo 5 ? Como se cuida el personal
  6. Citizen 88, lo tienenes tremendo, y decir que por ahi arriba militais en otra liga,directamente. Yo por suerte ya he podido degustar como camina un coche ya de por si potente,metido a otro nivel. Envidia me das!! Saludos
  7. El mes de julio de año paso,tuve la suerte de darme una vuelta en las instalaciones de Hohenester Sport en un Audi rs4 b4, pasado tambien a 3.0 litros con 650 cv. Ademas tuve la suerte de dar la vuelta con el propio Alfons Hohenester y la experiencia fue religiosa. Pd:habia tambien un s4 b5 berlina debidamente modificado y upgradeado a rs4 con otros 650 cv , y que decir,que era sencillamente sublime.
  8. Enhorabuena,menudo artefacto. Un saludo
  9. Humildemente pienso que te has comprado lo mejor que hay ahora mismo en el mercado,en cuanto a relacion calidad-precio-prestaciones Vaya locura de auto,enhorabuena Saludos
  10. Tremendas llantas uffff, si no me equivoco son ferrari????? No te equivocas y el tapabuje de porsche No son Ferrari, son (replica o no )de 911 turbo ....
  11. Muy bonita esa rancherona,vaya equipada que la tienes y vaya como tiene que caminar con ese par motor que se gastan.. Muy bueno el detalle tambien de la perrina,hecho por el cual yo tengo en mente en un futuro proximo el quizas comprarme tambien una ranchera de Audi pa poder ir con el perro. Curiosamente, si tubiera que elgir seria o tu 3.0 tdi o el 2.0 tfsi... Pd:me he quedado flipado cuando he visto que las fotos estan sacadas en la Pasarela,justo delante de mi casa puesto que yo vivo en Caborana. A ver si un dia te cruzo por ahi Saludos
  12. Si señor,menudo pepinaco. Y para mi la mejor combinacion cromatica sin duda alguna
  13. Ya me había dado cuenta...A mi me da vergüenza ajena que estos supuestos "profesionales del motor" cometan este tipo de errores, pero es mas de lo mismo, ahora es mas común de lo deseable, yo personalmente ya no compro revistas, antes era un asiduo comprador y coleccionista de todo tipo de revistas de motor, ahora viendo lo que "hay" no pierdo tiempo en acercarme al quiosco, ni pierdo dinero comprando revistas de "profesionales" para leer sandeces. Un saludo. Edito: Gracias JaumeFR por colgarlo. El problema viene dado por una traducción tirando a mediocre,el autor de la prueba con total seguridad no incurrio en semejante disparate :drool:
  14. Claro que no tiene desperdicio saludos
  15. Este haldex no es como el anterior,aunque nadie dice que el otro sea "malo" Saludos