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raferty

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  1. Uf!!!, recemos....... ¿Tienes el de 7v ó el de 6v?, por que según he leído por ahí este problema suele pasar en los de 7v. Todos los S3 tienen la de 6v, con los discos bañados en aceite. De hecho su mantenimiento (cambiar el aceite) es el más caro de todos los puntos. Pero se hace cada 90.000km si no me equivoco. Recuerdo en su día, cuando me empezaba a plantear si coger manual o automático, dudoso porque todos me hablan maravillas del S-Tronic, mientras que en casa, antaño, habíamos tenido muchos problemas con el único cambio automático que pasó por nuestras manos. ¿Ahora resulta que sólo va a ir bien el S-Tronic de 6v? Vamos acotando la comparativa. Estoy con THINLIZZY, toca rezar. No me refería a que el 6v no vaya a tener ningún problema, pero si he oido que esta vibración en concreto entre 2 y 3 si que es algo que solo se da en los de 7v. Yo en general estoy contento con el coche, si bien es cierto que esto me ha dejado un poco frio. ¿Cuando tenga que cambiar de coche elegiré otro automático?..... pues ... mira ahora mismo, tengo dudas, pero claro esto es según te va en la feria.
  2. Uf!!!, recemos....... ¿Tienes el de 7v ó el de 6v?, por que según he leído por ahí este problema suele pasar en los de 7v.
  3. Bueno pues adjunto la factura de la reparación por la vibración entre 2 y 3, menos mal que esta en garantía.
  4. Bueno pues ya me han dado el coche y en principio las vibraciones entre 2 y 2 se han quitado, solo faltaba claro. Esto es lo que le han hecho y lo que me hubiera costado fuera de garantia
  5. Pues en mi caso el coche lleva 12 dias en el taller esperando una pieza. En principio me dijeron lo del kit de embrague, pero claro se supone que eso vendrá en conjunto, no se que pieza es la que falta. Van probando con soluciones menores, primero ajustes, si no se soluciona, el kit y si no pues supongo que el cambio entero. Si con suerte me lo dan mañana como me han dicho ya os diré que impresiones me da. Eso si, como tengo la opción futuro y me cumple en junio, me da que se van a quedar con el coche.
  6. Si os quejais del ruido del cambio los stronic de 6 velocidades... no te digo el mio de 7... en seco. Con la ventanilla abierta se oye perfectamente, y para colmo lo tengo en el taller por que tiene una vibración entre segunda y tercera al salir desde parado, rotondas etc. me han dicho que van a cambiar piezas del embrague que parece que vienen en un kit. Esto es algo que le pasa a los de 7, no es el primer caso que oigo.
  7. -Ruido en la pantalla MMi, primero ruido a plastico, despues plastico acompañado de grillo. solucionado cambiando la pantalla despues´de dos ajustes que obvimente no sirvieron de nada -Ruido a cama de motel barato al pasar por un baden, -El ruido famoso también de los frenos con la marcha atras y despues de mojarse. -temblor en el cambio (s-tronic) al pasar de 2 a 3 y sobre las 1500/1700 revoluciones, Un primer ajuste que no ha servido de nada, asi que tengo que volver a llamar. Vamos los fallos comunes a casi todos.
  8. La mayor tontería que se ha inventado. Lo desactivo en cuanto me subo al coche.
  9. Es que normal no es, no pueden decir que normal que tiemble al cambir sobre todo en caliente como bien dices. ¿El cambio de 7 no va en seco? ¿que aceite es el que van a cambiar?
  10. HP también tuvo lo suyo. jajajajaja
  11. Pues a mi también me pasa, 39.000 kms y lo vengo notando desde hace aproximadamente unos veinte días. Solo en caliente, pasar de 1 a 2 es como si no terminara de soltar el embrague ó eso me parece, un rrrrr como si patinara. El mío es de junio de 2013. Voy a llamar para pedir cita.
  12. Para mi sin duda. Si puedo no volveré a un coche manual.
  13. Bueno pues tiene sus virtudes y sus defectos. No es que se quede corto para el uso diario en absoluto, pero si es cierto que no le hubieran venido mal algunos caballos extra. Si no le pides lo que no puede dar es un muy buen motor. Si pretendes emociones este no es tú coche, prueba el 150cv.
  14. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena"Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc...Esto me interesa bastante. ¿Tengo que decirles a mis padres que devuelvan el 116d que acaban de comprar y se compren otro que no lleve motor N47? Es un Premium Selection con 4000km y matriculado por primera vez en septiembre de 2014. Se lo cambian por cualquier otro de los que tengan antes de 4 meses si no están satisfechos. Si es del 2014 no tienes que temer nada ya que en teoría a partir del 2010 modificaron la distribución completa para mas seguridad mira si la distribución la lleva en la parte de adelante si es a si es el modificado y está exento de fallos si la lleva en la parte de atrás te dará el problema tarde o temprano casi con seguridad, hay casos que como bien dice tomas81 se libran del mal y van como relojes yo quite mi 118d porque era de los que daba el problema y me decidí a comprar mi futuro a3 SB y conozco a mucha gente que le dio el fallo y la reparación oscila entre los 3500 y los 6000 euros en ciertos casos cambian hasta el cigüeñal Pero no deja de tener tela, que el problema les haya durado desde el 2009 al 2014 cambiendo no menos de tres ó cuatro veces las piezas implicadas. Además ese motor se monta en la serie 5 también creo. Y siendo un fallo estructural encima le cobran a la gente un pastón. Cara dura como el cemento señores.
  15. El N47 ya está superado desde hace años. Al menos teóricamente los últimos modelos de mk1 y todos los mk2 deberían estar exentos del "mal de la cadena" Bueno el N47 lo a a montar Toyota supongo que mejorado según he leido, y problemas siguen teniendo a pesar de haber cambiado varias veces las referencias de cadenas, tensores etc...