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SierraS3

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  1. Cada coche llevará el suyo, te recomiendo mirar la referencia que tiene tu compresor y actual, suele ser una etiqueta blanca, eso si, deberás darle una limpieza con un trapo húmedo porque estará llena de polvo, suciedad, etc... Aqui debes buscar la de la marca enncuestiony, densoy, valeo, etc... Otra opción es pasarte por Audi, y que ellos te digan la referencia de audi. Con las dos referencias sin duda alguna pedirás el correcto.
  2. **** Todos los fallos corregidos **** (reajustado con VagCom que tras el cambio de Batería se quedaron ahí ...)
  3. Muy buenas, nadie que le suene esto o pueda tener una idea....
  4. Muy buenas compañeros!! En un análisis rutinario que hago de vez en cuando, mas bien cuando me acuerdo, conecto la maquina y miro si hay algún modulo en rojo, hasta la fecha alguna cosa puntual que se soluciona, pero ese fallo persiste y la verdad no se de que puede ser, he mirado y no encuentro nada, o mejor dicho, no he sido capaz de encontar nada. Si alguien me pudiera dar alguna pista, lo agradeceria. Dejo el .log del modulo en concreto sin recortar nada. ¡¡GRACIAS!! Tuesday,22,December,2020,22:42:17:39744 VCDS Version: Release 17.1.3 Running on Windows 7 x86 www.Ross-Tech.com Address 08: Auto HVAC Labels: None Control Module Part Number: 8X0 820 043 B HW: 8X0 820 043 B Component and/or Version: Klima 1 Zone H12 0070 Software Coding: 3400080040 Work Shop Code: WSC 00046 790 00000 ASAM Dataset: EV_AirCondiFrotnAU210 006035 (AU21) ROD: N/A VCID: 3362C48E9AAE28D924-8066 No ASAM data for: "EV_AirCondiFrotnAU210" (AU21) 1 Fault Found: 0060 - ROD - Unknown Error Code - 00 [009] Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 203 Mileage: 199661 km Date: 2020.12.20 Time: 00:19:57 Address 08: Auto HVAC Control Module Part Number: 8X0 820 043 B Component and/or Version: Klima 1 Zone H12 0070 Software Coding: 3400080040 Work Shop Code: WSC 00046 VCID: 3362C48E9AAE28D924-8066 Advanced Identification/FAZIT Serial number: 00000000084950 Identification: PP1-999 Date: 17.10.11 Manufacturer number: 0001 Test stand number: 0145 Flash Status Programming Attempts(application): 0/0/0 Flash Date: 00.00.00 Misc. Hardware number: 8X0 820 043 B Workshop System Name: J255 Equipment/PR Code: 0000000000000000 Dataset Number: 8X0820043 Dataset Version: 0001 ASAM Dataset: EV_AirCondiFrotnAU210 ASAM Dataset Revision: 006035 VCDS Info: VCID: 3362C48E9AAE28D924-8066 Labels: None ROD: ERROR - EV_AirCondiFrotnAU210 006035 (AU21)
  5. Hola Compañero, Tengo el mismo problema que el resto de foreros, que valor tendría que poner yo, y donde? Address 5F: Information Electr. Labels: None Control Module Part Number: 8X0 035 193 R HW: 8X0 035 193 D Component and/or Version: RMC Cnct Nav H52 0840 Software Coding: 01000000008151070023000103010000000000 Work Shop Code: WSC 00046 000 00000 VCID: 479A805EF636B47968-8012 1 Fault Found: 03276 - Please Check Software Version Management 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 203 Mileage: 199661 km Time Indication: 0 Date: 2020.12.20 Time: 16:01:33 Freeze Frame: Voltage: 11.30 V
  6. PRECIO REBAJADO: #### 8.500€ ####
  7. Modelo:Audi A1 8x Motor:1.6 tdi 105cv km:199315 Año primera matriculación: 12/2011 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Si Equipamiento original del vehículo: Paquete iluminación interior pies, puertas y techo, Bi-xenon, navegador, Bluethoot, conexión USB en la guantera, DVD y Lector tarjetas SD, arco del techo y retrovisores gris plata para hacer juego con la tapicería y salidas de aire interiores. Velocidad de crucero, volante deportivo multifunción, tapicería en perfecto estado, anclajes ISOFIX, luces automáticas y sensor de lluvia, dos mandos de llave en perfecto estado, ruedas mas del 80% las cuatro, tamaño 215/45/R16, ambas matriculas cambiados por las nuevas de metraquilato, reposa brazos central. Equipamiento instalado a posteriori: Navegador OEM Estado del vehículo: 9 sobre 10 Comentarios: Perfecto estado, al día de mantenimientos (Proximo en 15.000KM), impuestos de circulación pagados (2019, pendiente 2020), ITV 12/2021, seguro, duerme siempre en garaje privado individual, Bajo consumo. La Transferencia del vehículo se hace en el día en el momento de la compra en la gestoria, desde ese momento el coche ya esta oficialmente a tu nombre. Precio:8900 8500€ Ubicación: Madrid NOTA: Perdonar por la calidad de las fotos, pero el día estaba entre nublado, soleado y lluvioso según cada minuto... por lo que algún reflejo puede confundir sobre la corroceria, pero no tiene golpes ni saltos de pintura.
  8. SierraS3

    Egr

    Quitando lo que viene siendo el filtro del aire y el tubo que lo une al motor hasta arriba... no debería ser muy complicado. Tienes algún error concreto en la EGR? o la quieres limpiar por algún motivo en especial?
  9. SierraS3

    Egr

    Hola Compañero, La válvula EGR realmente si cuidas el coche en cuanto "a darle alguna alegría" como se suele decir, seria suficiente para mantenerla limpia, por si acaso deja siempre reposar el coche antes de apagarlo (El turbo también te lo agradecerá) y de vez en cuando en marchas cortar con el motor revolucionado soltara el ollin. Es decir, los coches diésel son para hacerle KM durante el día, si te mueves solo por un "pueblo/ciudad", mételo de vez en cuando en autopista. Localizarla y limpiar es fácil, es cuestión de paciencia y desmontarla con la batería desconectada mucho mejor. La ref por si quiere curiosear por google seria: 03L 131 512 BH Te dejo un esquema donde se ve la pieza, seria la numero 1 (abajo a la derecha,)
  10. Yo que vosotros para asegurarme... preguntaría en una ITV, es como cuando pones en la matricula luces led o la marcha atrás que se ve mucho mejor pero como no vienen de serie... te ponen "falta".... Yo tengo pensado poner la luz de marcha atrás de LED, para que cuando sea de noche ilumine bien y se vea sin problemas.
  11. Yo personalmente estaría de acuerdo en pegarle un golpe al cristal y con el seguro llevarlo a cambiar a la casa Audi el cristal (no a uno genérico tipo CarGlass, etc...) y me olvido de todo, pero si quieres poner queja.... igual si lo haces así, los de Audi se pueden escudar en ello y decirte que estando así ellos no pueden "diagnosticar" nada. Se supone que el sellante que ponen ellos es mucho mas duradero y bueno, etc.... que el de sitios no oficiales, por eso dicen, que para cambiarte la Luna tardan 1 día para dejar secarle bien. [Me paso a mi particularmente] Para una queja tienes este email: atencioncliente@audi.es, esta operativo y contestan. [Confirmado]
  12. Creo que no me explicado del todo bien!!! ja ja ja La tapa ya la tengo, el problema es volver a montarla, la "rota" salio bien sin desmontar nada porque estaba rota la patilla que encaja para facilitar el giro y subir la tapa. Ahora la nueva, ¿como se mete? si intento encajarla sin desmontar nada mas, se parten las patillas otras vez y vuelta a empezar. No se si me explico....
  13. Imposible, ya tengo la tapa reparada, si la meto así a presión se partirá... seguro que tiene algún truco "ABSURDO" pero hay que sabe cual....
  14. Por este hilo tienes algunas codificaciones!
  15. Hola compañero!!!! Que tal fue en Audi? te dijeron lo que era?