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espinete23

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  1. Me parece una pasada el precio, y no sé qué tiene ese motor para que cueste esa barbaridad, el coche que tengo ahora un A4 B9 con motor deuc está sobre 700€ en AUTODOC de marca sachs el kit completo. La verdad que no lo entiendo.
  2. El que está en la barra anti choque es el sensor de temperatura exterior. Tienes que buscar el sensor g62 que dependiendo del tipo de motor estará en uno u otro lado
  3. De nada, para eso estamos, eso no es caro, es un sensor que puedes cambiar tu mismo. Ahora mismo no recuerdo cuánto costó
  4. 3000€ estaremos hablando de concesionario oficial. Yo en su día a un motor CAGA el kit completo de marca sachs fueron 1150€ incluyendo el motor de arranque, puesto que a la parienta le saliendo ardiendo al intentar arrancar el coche repetidas veces cuando se quedó tirada, por que se quedó bloqueado el embrague al romperse el collarín
  5. Buenas, esto me pasó a mí y era el sensor de la temperatura que estaba fallando, revísalo cuando esté falla por precaución el coche dispara los ventiladores como protección
  6. Buenas, sobre este tema la recomendación más extendida es que repostes de garrafa en vez de surtidor por el tema se las impurezas que pueda tener, yo solo te puedo comentar que llevo poniendo desde que compré el coche he puesto el de marca total energies y de momento ningún problema
  7. Yo pensaba que esto del navegador ya venía de serie en todos desde este modelo. El mío es también del 2017 y esto ya venía, No será que estás hablando de las actualizaciones de los mapas, que por la licencia anual te pidan 870 y por una de por vida los 3000€
  8. Buenas, ese cuadro lo tienes en la wikipedia, pon en google audi a4 wikipedia en google, baja hasta que veas el modelo dentro del artículo y lo veras. Un saludo
  9. Buenas. Esa pieza la acabo de comprar suelta en Amazon suelta por 18€, puesto que tengo los pasadores del anterior útil que te mencionaba que tenía para hacer la distribución al b8, que en teoría son compatibles. Gracias por la explicación respecto al tema de aflojar la polea del árbol, pero sigo sin verle sentido.
  10. Yo me refería al del bloqueo del cigüeñal, la verdad es que no entiendo en el vídeo porque afloja la polea del árbol de levas, esa simplemente se cala igual que la de la bomba. Yo en todos los coches que he tenido del grupo vag, nunca he aflojado esa polea al hacer el cambio del la distribución. Por casa también tengo un Opel en el que tampoco he realizado esa operación.
  11. Me autorespondo mi antiguo útil no me sirve, de todas formas me gustaría saber el que as comprado ya que estoy viendo varios modelos
  12. Muy buenas compañero. No tienes que dar las gracias por el brico para eso estamos, Tengo una pregunta para ti, respecto a útil de calado que has comprado en el Amazon, cuál es?Yo tengo uno de cuando cacharreaba con mi antiguo B8, y puestos que voy ya por 182.000km se aproxima la fecha en la que tendré que meterle mano a este también, quiero ver si este es compatible con este motor, que veo que tú también tienes el modelo de 122cv con el deuc. Un saludo y gracias
  13. Hola, el mío tiene paquete iluminación, pero en los pies no tiene, solo tiene el posavasos, en ambos lados de la consola central y en las puertas, como dice el compañero el anterior modelo sí que tenía en los pies y dentro de las manetas, no sé si en este modelo estaba esa opción
  14. Hola revisa los brazos de la suspensión delantera, tanto los superiores como los inferiores, cuando se deterioran son una fuente de ruidos, sobretodo mira los silenbocks, con las ruedas giradas para buscar grietas, a mi en su día me volvió loco el brazo curvo que hay en la parte inferior, producía ruidos al frenar con el volante girado porque y la grieta no se veía ya que este tiene el silenblock más escondido en el chasis y se aprecia peor. Si los ruidos viene de ahí con poca herramienta, un par de llaves se soluciona en casa en un rato, si lo que haces es cambiar la pieza íntegra. Por otro lado, estas piezas son reparables si lo que tiene roto es el silenblock y no las rótulas, los silenblocks son baratos, pero te hará falta una prensa o fabricarte un útil para extraerlos y reemplazarlos, o acudir a un taller que tenga una prensa.
  15. Eso simplemente es el start stop, si activas el botón, para cambiar su funcionamiento verás que dejará de hacerlo y solo entrará en funcionamiento si se te cala el coche, el cual volverá a arrancar. En el modelo anterior el el b8 si activabas ese botón, el coche tampoco arrancaba si se calaba, en este el modelo han cambiado eso. Un saludo,