Buenas a todos, el problema es que de vez en cuando, el aviso de direccion aparece en rojo, con la consiguiente dureza de direccion asociada. Lo lleve a un mecánico en Gelves el cual me hizo cambiar la batería, lo cual no sirvió de nada, En el proceso, le cambié el alternador por que sonaba un mucho y al desmontarlo tenia las escobillas gastadísimas, imposible encontrar el porta escobillas solamente. Lo lleve a Audi en Sevilla, me cambiaron el sensor de ángulo el volante, a las dos semanas volvió a aparecer, lo volvía a llevar y en esta ocasión era la cremallera de direccion, que casualidad, mismo fallo, distinta causa, presupuesto desorbitado, no lo reparo. Desmonto la cremallera y la llevo a taller de direcciones en la puebla del rio, Sevilla, me cambian la unidad de control de la cremallera, por que me aseguran que ese es el fallo, a la semana vuelve a aparecer el aviso. Ahora me dicen en este taller que el fallo será de otra cosa, que ellos lo han hecho de put* madre. El caso es que el fallo que da es fallo de comunicación esporádico, sub-tensión del sensor de ángulo de giro, ó del modulo de control de la direccion por subtensión. Digo yo, que no soy mecánico de estos artefactos, si nos da un falo producido por una sub-tensión, que es lo que podría producir dicha condición? mas que nada para que los cambia-piezas no me toquen mas el coche ni el bolsillo. Os ha pasado a alguno dicho fallo?
Gracias por vuestra atención.