Os cuento mi historia:
Tengo un Audi a4 B7 motor 2.0TDi BRE, el cual por una historia muy larga y culpa del seguro, funciono el coche 1km mas o menos con la bomba de aceite roto el eje. Después de todas las reparaciones, miles de euros invertidos y turbo, basculantes de la bomba de aceite, eje y demás historias cambiadas, el coche ha estado funcionando bien, hasta que a los 500km volvió a dar testigo de presión de aceite, el cual al acelerar el coche, desaparece, tiene caídas de presión constantes a bajas revoluciones. Decir que Turbo y bomba de aceite están nuevos, y que se le esta echando aceite 10W40 por recomendación de mi mecánico por que el coche tiene 300mil km y desgaste en las piezas del motor. De chapa e interior esta impoluto el coche, y seria una lastima tirarlo, pero mi familia no quiere gastar mucho mas dinero en el coche, y a mi me da una pena enorme rendirme y tirarlo, a alguien se le ocurre algo mas que cambiarle? Según mi mecánico, su recomendación es casquillos de biela y cigueñal, pero es bastante dinero. Decir que el sensor de presión de aceite lo he cambiado, el de serie salta a 0.7bar o menos de presión, y llevo puesto uno de 0.55bar de presión para que no pite constantemente. Al ralenti y en marcha la presión esta a 1.0 -1.2 bar de presión, pero al frenar en marcha y dejar caer las revoluciones entre 1500rpm y 2.000rpm pita el testigo de presión, solucionándose acelerandole.
Muchas gracias y un saludo