hay un monton de formas de aliniar manualmente ,con una pita ,perfil recto y muchas mas.con la pita tienes que mirar la diferencia del eje delantero ,con el trasero ,imaginate que es 6 cm mas ancho delante ,divide en 2 y 3 cm en cada rueda derecha y izquierda.yo suelo sumar 2cm en cada eje para que no me pege en la aleta.pones la direcion derecha. pones atras con un metro a 0 mas 2cm para que no pege en la carroceria y alante 3cm mas 2cm.vete a un costado del coche si el coche en la rueda delantera tienes 3cm atras y alante en la llanta el coche esta a cero.si no tiene esa medida esta abierto o cerrado segun te de la medida.si alante tiene 3cm ,y atras en la llanta 2.5cm.tienes la direcion abierta.el perfil es facil alargas la direcion de las ruedas apoyando el perfil en la llanta, marcas atras y alante en las ruedas delanteras en los 2 lados.si esta a cero tiene que medir lo mismo alante que atras.espero que lo entendais sin mas un saludo