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  1. Muchas Gracias Brosi Notaste mucha mejoria, me recomendarias cambiarlos? Un saludo!
  2. Acabo de abrir un post para cambiar los proyectores que supuestamente mejorarian la intensidad. Pongo link de unos de Aliexpress... Haber si alguien que los haya cambiado nos confirma si es facil hacer el cambio. Un saludo
  3. Hola. Un tema ya conocido los problemas de iluminacion en el A6 2006-2009. Despues de mirar el foro, Saco dos conclusiones, instalar los focos del re-styling con D3S (desconozco los cambios que hay que hacer) o cambiar los proyectores. He visto que algunos montasteis proyectores nuevos con buena mejora. La mayoria de los links donde comprasteis los proyectores estan rotos, y me gustaria preguntaros a los que hicisteis el cambio si estos proyectores de aliexpress valdrian? Link: https://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20190920022451&origin=y&SearchText=audi+a6+c6+Projector+Lens&switch_new_app=y Hay varios modelos y lo que no se si es necesario hacer bricomania para instalarlos (lijar cosas y forzar) o se instalan directamente? Un saludo!
  4. Hola buenas. La bateria me la comprobaron en el taller con la maquina que tienen (carga descarga) etc y esta en buenas condiciones y ahora resulta que llevo usandolo 3 dias in problemas... Hay algo que me la descarga o le inpide cargarse optimamente. Quizas vuelva a meter el codigo de nuevo a ver...
  5. Lo que me pasaba a mi es que apartir de 3000rpm o asi e eentreba el limp mode. y el fallo era ese que puse en la primera pagina. Al actuador le hacia los test y todo ok, en parado se movia perfecto, del 0 al 100%.... Un dia en carretera de montaña cuando me entro en limp mode, paré el coche, abrí el capó y vi que estaba atrancado el actuador. El turbo tiene despiece entero, actuador, geometria y caracola lo puedes comprar todo por separado sin problema. El problema es que como comentan para poner un atuador en un turbo nuevo Tela! por que necesitas meterle los voltajes con los que se encontraba el antiguo y necesitas el VAS que te dicen... En mi caso el problema fue la geometria, que conduzco como una tortuga y mucha ciudad y de la m**** del diesel la agarroto, pero la agarroto que no dimos sacada ni con soplete. Al final puse el turbo del 3.0 (yo tengo 2.7) taponas la salida esa que trae para la regeneracion... metiendo un tornillo y listo... 600 euros creo que fue entregando el viejo... Yo ahora que estoy en UK mirar aqui en spshock y paginas así, que aqui en uk los recambios n cuestan nada. YO cambie la h**** de cosas hasta dar con el error... Cambie el sensor de presion del turbo por uno de ebay (16e) y a los 3 meses o asi me daba error los dias muy frios y me entraba en modo emergencia el coche y resulta que ese sensor es de presion y temperatura y le estaba mandando a la ecu una temperatura de -44º jaja... No compreis m**** en ebay porque... Conclusión si tienes el turbo jodido cambialo entero... es quitar y poner y listo!! 600 o 700 euros Y perdon por las faltas ortograficas comas y demas que escribi desde el telefono a toda pastilla jj
  6. Hola. Desde hace dos semanas se me queda sin batería el coche. Y para arrancarlo necesito conectarle las pinzas y esperar pues 10 15min, sino, ni me da a la puesta en marcha. Acabamos de comprobar la batería y esta perfecta. Que podrá ser? cuando la cambie hace 3 años no le metí el código con el VAG porque era igual. Es una varta. A ver si alguien me puede decir a que se podría deber el problema... Yo sigo pensando que la batería está fastidiada. Me tiene pasado aveces de estar limpiando el coche tranquilamente con la radio aspirador al mechero y quedarme sin batería... Que igual esta relacionado... Un saludo!
  7. Muchas gracias, voy a investigarlo...
  8. Hola Empecé a notar la dirección excesivamente blanda. El coche es un audi a6 2.7 tdi de 2006. Donde se nota en gran medida es en autopista que vas como inseguro... Como si pisases aceite, valga la redundancia. Noto un pequeño clack clack aveces al girar casi en parado las ruedas a tope. No se de donde podrá ser, Ruedas Ok, equilibrado OK y presión OK. Pensé en el sensor del servo, pero no da ningún error. Un saludo!
  9. Gracias!!
  10. Vale y sabéis que tipo de aceite lleva? es el API GL-5, SAE 75W90?
  11. Hola. No encuentro información acerca del cambio de valvulina. He visto en comentarios dispares que usa API GL-5, SAE 75W90 y unos 3L. Pero no estoy seguro... Ni se los km a los cuales debe efectuarse el cambio. Un saludo!
  12. Hola. Tengo un problema con los inyectores en mi audi A1 2.0 tdi (140CV) el problema que me da el vag com es el siguiente: 1 Fault Found: 5061 - Supply Voltage for Fuel Injector Group B P2149 00 [096] - Open Circuit Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 95831 km Date: 2015.06.14 Time: 14:15:54 Va a ser un inyector lo que esta jodido o la conexión. Pero me gustaría saber como puedo localizar cual es el que falla para sustituirlo. O si alguien me puede dar mas información perfecto. Un saludo y muchas gracias!!
  13. muchas gracias el vag me da este error pero no soy a dar con lo que es 0051-HIGH PRESSURE SENSOR B10AE 84 [009] signal below allowable range confirmed - tested since memory clear
  14. Hola. Acabo de adquirir un a1 2.0 tdi y la tecla del aire acondicionado al pulsarla se ilumina, pero segun se despulsa se desilumina. No quedando pulsada. Querria saber cual es el problema si falla la tecla o el sistema de AC necesite recargarse y por eso no queda pulsada. Y como consecuente el AC no funciona. Un saludo!!
  15. hola Yo en el audi tengo los de serie, pero en el 406 puse unos de estos y funcionan a la perfección. ahora los tienes en muchos colores a elegir, hace dos años cuando los compré yo solo los habia en colores standart. http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Reversing-radar-sensor-Reversing-radar-probe-Parking-Sensors-4pcs-lot/751751858.html