Lo que me pasaba a mi es que apartir de 3000rpm o asi e eentreba el limp mode. y el fallo era ese que puse en la primera pagina.
Al actuador le hacia los test y todo ok, en parado se movia perfecto, del 0 al 100%.... Un dia en carretera de montaña cuando me entro en limp mode, paré el coche, abrí el capó y vi que estaba atrancado el actuador.
El turbo tiene despiece entero, actuador, geometria y caracola lo puedes comprar todo por separado sin problema.
El problema es que como comentan para poner un atuador en un turbo nuevo Tela! por que necesitas meterle los voltajes con los que se encontraba el antiguo y necesitas el VAS que te dicen...
En mi caso el problema fue la geometria, que conduzco como una tortuga y mucha ciudad y de la m**** del diesel la agarroto, pero la agarroto que no dimos sacada ni con soplete. Al final puse el turbo del 3.0 (yo tengo 2.7) taponas la salida esa que trae para la regeneracion... metiendo un tornillo y listo... 600 euros creo que fue entregando el viejo...
Yo ahora que estoy en UK mirar aqui en spshock y paginas así, que aqui en uk los recambios n cuestan nada.
YO cambie la h**** de cosas hasta dar con el error... Cambie el sensor de presion del turbo por uno de ebay (16e) y a los 3 meses o asi me daba error los dias muy frios y me entraba en modo emergencia el coche y resulta que ese sensor es de presion y temperatura y le estaba mandando a la ecu una temperatura de -44º jaja... No compreis m**** en ebay porque...
Conclusión si tienes el turbo jodido cambialo entero... es quitar y poner y listo!! 600 o 700 euros
Y perdon por las faltas ortograficas comas y demas que escribi desde el telefono a toda pastilla jj