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larriss

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  1. Yo no llegué a cambiar pero lo estuve mirando en su día hace unos pocos años, tienes que localizar un sitio donde te apreten los anillos que cierran la goma a la balona, yo localicé en una empresa que se dedica a tuberías de hidráulica y todo eso, pero deseche la idea porque no me salía rentable la reparación frente a una balona nueva, todo eso en el modelo anterior que es más sencillo que el tuyo, por precio en tu modelo podría resultar interesante, habría que ver cómo se desmonta todo el conjunto ya que de normal lo cambian todo como bien dices, ya no informaras sobre lo que decides, saludos
  2. Yo las primeras que cambie puse unas arnott y cuando se pinchan no hay slime que tape esos agujeros, como dice jktm durán lo mismo ,cuestan mas y en cuanto se pinchan ya no vale el remedio del slime
  3. Y este con una especie de válvula http://s.aliexpress.com/bEzamea6?fromSns
  4. Yo había visto este de Aliexpress bastante más barato pero solo cilindro y segmento http://s.aliexpress.com/aU3Yjqie?fromSns
  5. Yo he comprado ahí y el envío lo hacen muy rápido, además todos los precios te los ponen con envío incluido y efectivamente el aceite esta a buen precio pero tanta diferencia, será según en qué otra página mires no? Comparado con lubricantes_online hay tanta diferencia?
  6. Así sin más datos no se que decirte, deberías pasar el vagcom a ver si te salen fallos
  7. Es mejor como dice Rómulo desde luego, la cosa encontrar los materiales a buen precio, en respuesta a tu pregunta yo llevé una pantalla de esas y si hay que quitar la tapa
  8. Con el vagcom se refiere a la máquina de diagnosis En principio que lleve lavafaros y regulación automática no quiere decir que lleve xenon obligatoriamente, de hecho el modelo allroad lleva las dos cosas y todos no llevan xenon Si todo es puesto de origen y no te da error de faros al arrancar es de suponer que la regulación de altura funciona bien, si que podrías poner un kit de xenon
  9. Hola goll, yo los cambié hace poco y comparé el nuevo y el viejo y comprobé que el nuevo tardaba más en subir, pero en la conducción no he notado nada especial, a ver que notas tu, saludos
  10. Yo creo que se refiere al conector eléctrico de la caja de válvulas, que en esa foto no se ve
  11. Bravo Nando, me alegro Con el asco que le estabas cogiendo al coche ahora lo vas a conducir agusto, a que si
  12. Si con las dos centralitas has intentado el ajuste tienes las dos con el mismo problema
  13. El tema es entrar en la adaptación y empezar y pasarla rápido antes de que te de el error pero debes tener el coche calzado a altura con los gatos si no seguro te da error, claro el ahora ya no se va a colocar porque no has acabado la adaptación y por eso te pone no aprendido, además tienes el problema de que no te arranque el compresor, si consigues acabar ya no vuelvas a intentar una adaptación, le quitas los gatos y a ver si sale asi algún nuevo error
  14. Yo he hecho en un par de coches pero subiendo de delante y detrás , quizá con 3 gatos te apañes Si no acabas el ajuste nunca te va a arrancar el compresor , que a lo mejor no te arranca debido al fallo que tienes pero por lo menos igual te marca algún error