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EagleScreen

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  1. Hola tengo el mismo fallo que tenías en tu A4 con el cambio, he leído tu post. Como quedó la cosa? Averiguaste el origen? Un saludo. 

  2. Yo conozco un taller que se llama Tecnicars Cambios Automáticos que está en Madrid en el Polígono Marconi de Villaverde, no tengo nada con ellos pero una vez llamé a preguntar y no cobran demasiado por ello.
  3. Pues a casi todos los B5 que llevaban tiptronic se les acababa rompiendo ¿es que lo mejoraron en los B6? ¿o pensáis que se rompían por falta de mantenimiento? El coche del que os hablo tiene 110.000 km y nunca se le cambió aceite ni filtro de caja de cambios, ¿creéis que aún está a tiempo de salvarse el cambio?
  4. Hola amigos, una pregunta, un A4 B6 de 2004, 3.0 gasolina, tracción Quatro y automático ¿lleva caja de cambios de doble embrague o la lleva de variador continuo? ¿si es la de doble embrague se la puede considerar fiable? ¿alguna forma de saberlo certeramente?
  5. Muchas gracias por la info. Ya veo que no es de los cambios más fiables.
  6. Hola amigos, estoy barajando la posibilidad de comprar a un señor de mi barrio un A4 B7, es del año 2005, tiene 140.000 Km, motor gasolina 1.8 T de 163 CV, cambio automático multitronic y me lo vede por 6.300 euros. El coche tanto por dentro como por fuera, como en el compartimento del motor se ve como nuevo. ¿Creéis que es una buena compra? ¿Está bien pagar eso por un coche de 10 años y 140.000 Km? ¿Alguien que tenga uno de estos me puede decir qué tal van? ¿el cambio mutitronic de 2005 es fiable, se le nota resbalamiento? ¿alguna cosa que me aconsejáis que deba revisar en especial? ¿son muchos 140.000 Km para ese motor? ¿Hago demasiadas preguntas jeje ?
  7. Hola, aunque este tema tiene ya mucho tiempo, quisiera aclarar que los convertidores de par también sufren desgaste y se suelen acabar estropeando. También depende mucho de cómo hayas tratado el coche. El mío tiene 178.000 Km y tiene ya el convertidor hecho polvo, no sé si es que el anterior dueño era un poco bruto conduciendo el coche o es que le han rebajado kilómetros. Yo lo que noto es que el cambio de tercera a cuarta lo hace algo brusco, y que a veces el coche tiembla al ir en cuarta y llegar a una cuesta arriba o al acelerar suavemente. El caso es que mucho coches automáticos tienen que ir con el tiempo a que les reparen o sustituyan el convertidor y sale mucho más caro que cambiar un embrague de cambio manual.
  8. Al ver que el de frenos era verde me ha entrado la duda. Entonces definitivamente tengo contaminado el de la dirección, pues no se parece en nada al color verde que tiene el de frenos.
  9. Tengo una duda, cuál de esos dos depósitos que señalo en rojo es el de la dirección? y el otro entonces de qué es? ¿Es de que está más arriba en la foto o el de abajo?
  10. Tal vez sea porque en realidad llevemos una mezcla de los dos líquidos.
  11. Hola amigos, creo que yo estoy en la misma situación. Tengo puesto el líquido ATF rojo y desde hace un tiempo noto extraños ruidos en la dirección, sobretodo al aparcar, al girar a tope con el coche parado a veces emite un chirrido alarmante.
  12. ¿Por cierto y para qué sirve el sensor solar?
  13. Asi si que funciona!
  14. A ver me parece que ese protector cubrecarter no lo tengo, pero la pipa creo que está muy abajo y detrás del radiador, ¿ustedes suben el coche a un elevador para poder sacar el termostato? porque si no, no veo que sea capaz.
  15. Claro eso pensaba hacer pero como dije en mi anterior comentario, es que no me queda claro por dónde accedo a la pipa del termostato. Es por la parte baja del para golpes? Están seguros que el para golpes sale con solo tirar de él?