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  1. Al final es por la bomba de la dirección. Esta mal la polea se movia paa todos lados, suerte que aún ejercia presión y no se afecto a la correo estoy trabajando en el arrelgo. Gracias a la guía que hay aqui de como se cambia, todo es más facil.
  2. Graicas por tu comentario. Pedornar la tardanza pero la maldita bomba de la dirección me esta roando tiempo
  3. Gracias por tu respuesta. Se mueve de arriba a abajo, es lo que vi cuando lo arranque. Como puedo mirar si pierde por la cremallera, soy novato, donde esta?? No tengo garage el coche esta en la calle. P.D.: Podré llevar el coche hasta el taller así?? o tendre que llamar a la grua??
  4. Gracias, en estos dias le echo un vistazo. Y te comento P.D.: Lo de tardar es por que ahora el pobre tiene, o eso creo, la bomba de dirección rota. Ya abrí un post a ver sin algún forero me ayuda.
  5. Hola anoche circulaba por la autovia a unos 100km/h. Cuando me quedaban 10 kilometros para llegar a casa, y justo la direccion empezo a hacer un pequeño ruido anomal. Al llegar a la ciudad el rudio era notablemente notorio, tanto que unos viandantes me miraron por le ruido. Al tener que girar el ruido era horrible. Por suerte llegue a casa y cuando aparque me di cuenta de que perdia un liquido. Antes mire y hay un charco, no hay liquido en el deposito de la direccion asistida. La rueda de la bomba por donde pasa la correo se mueve demasiado. Comentar que desde hace dos meses la correa venía haciendo un poco de ruido. ¿¿Es la bomba de la dirección?? Y sino ¿que puede ser? Gracias por contestar
  6. Gracias por contestar. ¿¿ Por casulidad sabes como puedo saber si la bomba del cierre esta preparada o no?? La pila es nueva. Pero mi idea es quitarle la centralita del techo. Es m uy cutre tener la llave de un Audi y el mandito de Renault, con todo el respeto hacia Renualt.
  7. Hola buenas tengo A4 de diciembre del 96 soy su tercer dueño. Uno de ellos decidio ponerle al coche cierre centralzado. Pusieron en el techo lo que supogo que sea el receptor. El mando es pequeño y de renault, el que abre y muy de vez en cuando cierra. Para abrir tienes que estar pegado al coche y le tienes que dar dos veces, si no no abre y cerrar solo cuando estas dentro de fuera rara vez. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿Se puede activar el cierre centralizado?? Me explico igual es una función que no viene de serie pero de alguna manera se puede activar. A ser posible de una forma no tan chapucera. Si la respuesta es si ¿¿Como puedo activar el cierre centralizado para que funcione con una llave o mando de audi?? ¿¿Que llave o mando de audi debo de comprar?? Gracias de ante mano
  8. Como funciona lo de la repro?? Donde el cenicero hay una entrada para conectar supongo que para el pc.Se hace desde ahí. Como puedo conseguir ese cable?? Gracias
  9. Gracias por tu comentario. Me alegra saber que pueden llegar a recorrer tantos kilometros. ¿Te dío alguna avería?
  10. ¿Cuantos kilometros tiene vuestro odometro? Indicar el modelo. El odometro de mi A4 (b5) de 1996,l marca 382.125 kilometros. Una buena forma de saber cuanto recorrido puede tener nuestro coche.
  11. Gracias. Estaría agradecido de saber algún taller es mi primer coche y tengo miedo de llevarlo a un taller chapuzero.
  12. Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un A4 1.9 Tdi, del 1996 (b5) y necesito saber donde podria llevar el coche para las revisiones. Algun taller que sea de confianza y este bien de precio. Gracias de antemano.