Claro!. Yo tengo un diésel, y eso conlleva a ruidoso por nacimiento, pero he de decir que es mucho más silencioso de lo que me imaginaba. En el interior del coche, para mi gusto, lo han insonorizado bien, el ruido del motor es mínimo, no hay ruidos aerodinámicos a velocidad legal ni a gran velocidad.
La rodadura es algo ruidosa, yo llevo llanta 18 y 225 de ancho, para mi es soportable y casi ni me incómoda en ninguna ocasión. Ahora llevo Michelin pilot sport 3 delante y algo ha bajado.
En cuanto a mandos y plásticos etc, parece que la pantalla si tiene algunos grillos según compañeros del foro yo no he notado nada por el momento.
El único ruido incómodo que tengo, son las gomas del techo solar, que hacen ruido con la torsión de la carrocería. Pero parece ser que se pueden hidratar con una crema y solucionado por una temporada.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.
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cierto, tienes un diesel no me habia fijado, pero bueno éste no es tanto problema, ya que lo que me interesa es la insonorizacion sobre el resto de ruidos (aerodinamicos y los debidos a la rodadura (neumaticos)), los grillos me dan mas igual ( hasta cierto punto claro)
el otro dia hice un viaje, y fue en un bmw serie 7, y gozé, 140-150kmh y hacia el mismo ruido que mi golf V a 70kmh, me gustan los coches silenciosos en el interior, que puedes hablar sin elevar la voz yendo rapido, que te puedes dormir agusto y demas.
y bueno, tu tienes llanta grande (sobretodo ancha, por el ruido de rodadura), pero por ejemplo cuando vas en autopista, comparando con otros coches ( compactos), en los q hayas subido, dirias q el A3 esta por delante en este apartado del resto? cuando coges velocidades de autopista o ligeramente mas rapido, el ruido aumenta mucho? se puede hablar en tono de conversacion si vas con un copiloto sin dificultades?
es mas silencioso que un clase A?, serie 1? volvo v40?