Jump to content

javicolodro

Miembros
  • Mensajes

    1634
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javicolodro

  • Cumpleaños 09/20/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    jaen
  • Coche
    A4 B5 1.8T QUATTRO 150CV motor AEB año 1997

Visitantes recientes al perfil

1100 visitas al perfil

Logros de javicolodro

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los colectores es común que rajen, y los turbos también se fisuran. Los caudalimetros es facil que fallen, y como te dice, el cuadro de instrumentos la pantalla suelen jod**se y que no se vea nada.
  2. Todo es probar, pero haber el precio cual es, por si sale igual que un turbo de sustitución o no.
  3. Desconecta la bateria durante una hora. Alguien leí que lo solucionó asi. Un saludo.
  4. El soldar, es preventivo, luego la raja se abrirá mas a continuación de esa soldadura.... Por si os sirve de consuelo, ami un turbo de esos reparados con un año de garantía me costó 300€.
  5. Yo, a primera mano te digo que es el turbo, los colectores de escape si tiene fisura solo te suena en un punto de rpm entre 2000rpm mas o menos y se escucha un sonido tipo fuga de presion.
  6. El problema de los 1.8t es ese si, que rajan colectores, y muchas veces como me pasó ami, llega la fisura asta turbo, y creo que le pasa a el también eso. Prueba a hacer lo que te dice roberquattro y nos cuentas.
  7. Es sencillo quitarlo.
  8. Soldar una fisura en esa zona es complicado, ai quien lo a soldado con soldadura fria, pero al poco tiempo, se abre mas ke antes la fisura, yo cambié el turbo entero, por que ir chapuceando con cosas baratas, al final aces 2 veces el mismo trabajo y te sale mas caro al final. Pues desde abajo del motor puedes ver el colector de escape y el turbo pa ver si tiene algo, si es poca la fisura, será mas visible desarmando el turbo por que por dentro se vera la fisura interna mas grande.
  9. Claro, con la calor dilata, en frio contrae, es casi seguro una fisura en turbo o/y colector de escape, con el tiempo te dara problemas.
  10. Hola, por las pintas, y me pasó ami en el mio, es fisura en el turbo. As mirado si el colector de escape si tiene una fisura también?
  11. Buena compra, aunque el motor no es de mis favoritos.... Sobre sline no existe en a4 b5, el sline salio del 2001 hacia adelante.
  12. Cuanto te consumo de mixto el 1.9tdi quattro? A mi 6,2 L a los 100 con llantas 18 y a unos 140km/h por autovía. Ya pondrás unas fotillos del cacharrín!! S2 Pues la verdad que de media no se porque lo que mas hogo es autovia y con gente y me marca 4.9 litros, solo he hecho un viaje desde Granada hasta mi casa (400km aprox.) y cuando llegue me marcaba el coche 4.3 litros. Pero con el uso que yo le doy cuango hago bastante ciudad suele quedarse en los 5.5 litros. Tambien decir que yo conduzco con este coche a velocidades legales (para correr ya tengo el otro ) y llantas llevo unas 16". Pues no se si mi coche tiene un problema o el problema lo tengo yo. Mismo motor (1.9TDI quattro) y me consume 1L más jeje. Lo compré con llantas 15 y el consumo a 5,6 pero fue cogerlo yo y subió a 5,8. Ahora con las 18 tengo el mixto a 6,2. También decir que suelo ir a 140km S2 El problema eres tu si...... Hace mucho la forma de conducción. Dejáselo el coche a tu padre (si conduce algo mas calmado) y veras como baja ese consumo, el cambio de marchas hace mucho.
  13. Es verdad, los tdi sea cual sea suena mucho a traqueteo. Es lo normal.
  14. Hombre eso del timing parece buena idea si. Te aconsejo el 90cv, turbo de geometria fija, menos consumo y marchas mas largas. Un coche que también te aconsejo para la parienta es un ibiza tdi, flipas como andan los demonios. Ya iras contando aver.