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  1. MIL DE NADAS AMIGO Tu hrmano y tu lo mereceis de sobra un abrazo
  2. 8 octubre en Jarama o en Valencia el resto del año
  3. Si te he ofendido lo siento E2, no ha sido mi intencion, no te enfades, yo no soy dios ni tampoco lo pretendo solo un pobre enfermo perturbado por los coches, pero debes de entender que para cuestionar las cosas hay que informarse primero, no obstante si te he ofendido lo siento mucho Abre un tema nuevo , ! Porfa ¡ , creo que el coche se lo merece . como se hace eso??? :crying_anim:
  4. yo tb Sport Quattro, por cierto que es eso del hilo?????
  5. Si te he ofendido lo siento E2, no ha sido mi intencion, no te enfades, yo no soy dios ni tampoco lo pretendo solo un pobre enfermo perturbado por los coches, pero debes de entender que para cuestionar las cosas hay que informarse primero, no obstante si te he ofendido lo siento mucho
  6. detalle del interior de las llantas oficiales
  7. ahi va eso, susp honhester base bilstein
  8. El del tornillito, ya esta reparado cosas del directo
  9. A ver si te puedo ayudar a enterarte E2 Primer punto, con perdon, el S1 o audi quattro sport o Sport 1= S1 no tenia ningun apoyo aerodinamico excepto un minusculo aleron trasero donde alojar el radiador de agua suplementario( como el que tengo yo en mi coche) era el E2 o sport 2=S2 el que recibio todos esos alerones. Segunda cuestion, la potencia: Se dosificaba desde el interior con un grifo que regulaba la contrapresion que le llegaba a la "Waster Gate" que era la de serie modificada con un muelle mas fuerte, y no se bajaba siempre sino para condiciones adversas como hielo nieve o asfalto mojado donde claramente el coche con 480 o 510 o 550 cv era incoducible por mucha ayuda aerodinamica que llevara sobretodo en esas condiciones (en lo lento no valia de nada y en lo rapido no podias correr por que no habia adherencia) con lo que la aerodinamica no tenia efecto si no alcanzabas altas velocidades. Tercer punto, el antilag o BangBang: Debes de saber que el antilag, no da mas potencia sino que suaviza la entrada de potencia ya que mantiene la mariposa de admision abierta haciendo que los gases sigan circulado por el turbo ( de ahi su ruido bang bang) y lo mantengan rodando una vez levantas el pie para que cuando vuelvas a hacer fondo ya este cargado y no tenga que cargar de presion los manguitos y asi acortar el tiempo de respuesta del turbo y ganar tiempo con ello. sobre en todo en coches sin brida y con grandes secciones de turbo como los gr.B. Cuarto y ultimo la escala desmesurada de potencia: Los cortos como demostro el Pikes Peak de 1987 podian llegar a los 700 cv pero no habia dios que los llevara en lo rapido y en lo lento por lo grande de la seccion de sus turbos se hacian muy perezosos en su respuesta pese al Bang Bang , que no entraba fuerte hasta las 5000 rpm. Hay que estudiar mas! sobre todo con ese nick Sport Quattro E2, compra el libro de Reinhard Klein RALLY CARS y leelo varias veces, es muy interesante, seguro que encuentras cosas que no sabes.
  10. Veo que estas bien informado Sport Quattro, dale un abrazo a Alfredo si lo vuelves a ver, tengo ganas de conocerte, seguro que sabes mas que nadie sobre los cortos, ya he encontrado la camara y el cable lo tengo en la oficina mañana os cuelgo una foto un abrazo