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  1. Perdonad el reflote pero me encuentro en esta tesitura. Mi duda es: El rectangulo de plastico sale haciendo palanca sin desmontar nada? Si alguien lo ha hecho en este tiempo agradecería sus opiniones
  2. Tendré que mirarlo, voy a fijarme cuando vaya al coche a ver cómo está montado en más detalle. Aprovecho para preguntar otra cosa: tenéis alguna idea de cuánto puede costar la bandeja original del maletero trasera? Se me han roto las dos especies de bisagras de plástico que van pegadas por la parte de abajo y que hacen que la bandeja se quede sujeta a la “estructura” del maletero, y es muy incomodo llevarla asi. Está colocada a “medias”, y si no bajas el maletero con cuidado, se sale. Estoy intentando ver si puedo pegar algún otro mecanismo de bisagra que me impida tener que cambiar la pieza entera por eso pero en fin, no es fácil.
  3. Muchísimas gracias, un detallazo! Vivo en Madrid. No sé como podríamos hacerlo? Quiza con algún tipo de mensajero con portes pagados que lo recoja en casa? De todos modos, no tengo ni idea de como se desmonta y se monta eso. Va pegado con algún tipo de cola?
  4. 3p
  5. Buenas tardes, Hace unas semanas, por desgracia y sin darme cuenta, una perrita que todavía es cachorra me mordisqueó el reposabrazos de la puerta trasera izquierda del A3. Llegó hasta la "espumilla" que hay debajo del material ese que parece "piel" o sky o lo que sea... Mi pregunta es: eso lo podría arreglar un tapicero? me podríais recomendar uno en madrid por favor? Muchas gracias
  6. He estado en taller hoy. Es justamente eso, has acertado! Mañana me dirán precio. Gracias! 400 euretes...
  7. He estado en taller hoy. Es justamente eso, has acertado! Mañana me dirán precio. Gracias!
  8. Buenos días, Escribo por si a alguien le ha pasado esto, tengo que llevarlo a un taller aún pero no sé qué puede ser. Ayer viniendo de viaje largo empezó a parpadear el tipico muelle simbolo de precalentadores. Alguna vez lo ha hecho en el pasado y tal cual aparece, acaba desapareciendo. El caso es que ayer no desapareció. Al parar en un peaje, escuché un ruido feo que venía haciendo el coche, al ralentí o muy despacio se oia perfectamente. AL apagar el motor, sigue haciendo ese ruido feo como a carraca vieja durante unos 15 segundos. Al volver a encender, estando en caliente, solamente con girar la llave, antes de arrancar el motor, ese ruido a carraca viaje volvía. El ruido viene de algún lado dentro del motor, debajo de la tapa donde están los cilindros, etc. El coceh por lo demás anda bien, potencia correcta, etc. Alguna idea de qué puede ser? Muchas gracias. Es un Audi A3 2.0 TDI 170cv de 2006.
  9. La semana pasada, pase revisión coche con 150.000 km y me cambiaron a coste creo los 3 inyectores que quedaban por cambiar. El primero me lo cambiaron después de dejarme tirado en la carretera a los 120.000km
  10. Una pregunta: si cambias pastilas y/o discos en taller no oficial, corres el riesgo de perder lo del avisador de desgaste en FIS? Sabeis si es peligroso cambiarlo en taller no oficial?
  11. Muy útil, gracias. Casualmente tengo que pasar revisión en menos de un mes, ahí lo mirarán. El líquido lo he ido cambiando cada 2-3 años, según ha coincidido. Frenan de lujo, cero chirrío, y las pastillas se ven sobradas. Sobre todo delante. Sabéis si se gastan más adelante o atrás? Es tracción delantera.
  12. Buenas tardes a todos. Me gustaría preguntaros cada cuánto tiempo es necesario cambiar las pastillas de freno y los discos. Mi coche tiene 132.000km y 5,5 años, y todavía les queda bastante vida (es lo que tiene circular por autopista), pero no sé si aparte de km, hay algún plazo a partir del cual es recomendable cambiar. Muchas gracias
  13. Muchas gracias por el artículo, está traido que ni pintado.
  14. Muchas gracias
  15. Kinox

    Motor TDI o TFSI

    Hola a todos, Vengo de un motor TDI de 170 cv en Audi A3 al que se le ha ido un inyector con 128.000km (y algo más de 5 años). Para km anuales de entorno a 20.000km, qué coche sale más fiable, el tfsi o tdi? Me da la sensación que los motores diesel modernos están demasiado "exprimidos", y las averías no son baratas precisamente. Lo del inyector es un ejemplo. Me da la sensación de que el gasolina es menos problemático en averías? El cuerpo me pide el tfsi de 211cv pero m da miedo (1) el consumo y (2) el cambio tiptronic frente al S-Tronic que traería el TDI de 170cv. También me da miedo el consumo de aceite el los motores gasolina. En el TDI de 170cv, despues de 130.000, el coche no consume ni 2 litros de aceite a los 30.000 km, leo otras cosas para el TFSI. Muchas gracias.