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clark4x4

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  1. Hola 

    He estado leyendo un buen rato en el foro y creo que estas bastante puesto en la actualización de los mapas y del MMI. Tengo la versión desde el 2011 y me he cansado de usar el móvil cada vez que quiero ir a algún sitio. 

    ¿Podrías darme alguna pista de como actualizarlo todo? 

    Te adjunto una imagen de la versión por si te sirve de ayuda. 

    Muchas gracias.

    20170925_203652.jpg

  2. Lo subo, que solo ocupa espacio... ¿ningún A6/A7 sin navegador original? Saludos
  3. Descripción del accesorio: Conjunto navegación y radio MMI 3G Low (7T2) de A6/7 4G. Pantalla 6,5', Consola central 4G1919610B, Unidad MMI 4G0035193F y software navegación original 2014 Procedencia: De mi anterior vehículo (de fabrica), retirado con 4 meses por cambio a MMI 3GP. Año de fabricación: 2014 Estado de conservación: Perfecto, solo se uso 4 meses Sin garantía Precio: 400€ Forma y gastos de envío: Esta en Madrid, pero puedo enviar a España.
  4. Hola, yo he tenido el modelo de 2014, de 204 cv y me ha ido fenomenal. Magníficos consumos, buena respuesta, la suspensión neumática una maravilla. Solo ha ido dos veces al servicio oficial, una por la revisión y otra porque las pastillas de frenos empezaron a chillar como un cochino!!! La unidad que te interesa no es la que acabo de dejar (que creo que esta a la venta en el concesionario) si no si que te podría informar con más detalle... Es un buen coche. Saludos
  5. Hola, siento tardar en contestar, últimamente no he estado mirando el foro (ademas, estoy planeando mudarme a un foro vecino....). Lo primero... pasta... He preferido no ir sumando pues puede ser traumático Pero todo depende de los precios que consigas en las piezas, todo es ir mirando en ebay, especialmente en la pagina ebay.de. El conjunto de cableado lo compre en Kufatec y la instalación me la hizo un taller de Madrid (aunque yo codifique alguna cosa). Cuenta con unos 1.500€ mínimo, pero ya te digo que todo depende de los precios que consigas en las piezas y si lo montas tu (aunque tendrás que pasar por Audi sí o sí para quitar la protección de componentes. Y el Connect... hay dos opciones al comprar el modulo de navegación, por simplificar, una tiene ranura para SIMM y la otra no. La que tiene ranura te permite tener el Connect y en la otra hay quien lo habilita montando un Rasberry que se conecta con otra SIMM. Ten en cuenta que hay opciones de Connect que implican que el VIN del coche esté en la base de datos de AUDI y que no tendrás. Me explico, yo tengo conectividad, puedo ver los mapas de Google Maps, el tiempo, precios de gasolina, etc... Pero no tengo manera de enviar destinos desde la página de MyAudi y el trafico online no siempre funciona... ¿merece la pena? pues depende de cada uno. La calidad de la pantalla y de los mapas mejora una barbaridad, los menús en general también, y si te gusta "cacharrrear" pasaras unos meses muy entretenido Mi experiencia, ha sido divertido, quizás he tenido que dedicarle demasiado tiempo. De todas formas, cualquier duda, preguntad, que intentare estar más atento al foro.... Saludos
  6. Pabltox, si tienes al navegación básica tu radio esta incluida mientras que en el equipo avanzado la radio es un modulo que directamente se instala en el maletero (en parte por eso el cableado es caro...). No creo que puedas cambiar solo la pantalla, incluso el cable que va del equipo a la pantalla es diferente (también lo compre a Kufatek). Ah!!! también fue necesario llevar un cable para la antena GSM, pero en tu caso no seria necesario si no cambias al equipo con SIM. Y sí, el aspecto es idéntico, pero solo el aspecto... Una vez montado todo la radio se apaga cada poco tiempo, entre otras cosas, pues tienes que ir al concesionario a quitar las protección de componentes (estos equipos están asociados al VIN del coche y al no coincidir, tienen que "darles permiso" en Audi...) y después, mediante VAGCOM y el menú verde de ingeniería a adaptar toda la codificación (modelo de coche, pantallas, etc...) Sinceramente, no se si podrías cambiar solo la pantalla, no he leído de nadie que lo haya hecho (buscare) si se que hay kits (Stagemotion), quizás puedas mandarles un correo preguntando si se podrían montar con la pantalla superior. Por lo que he leído saben bastante de los equipos Audi. Saludos
  7. Hola, Así a primera vista el conjunto de cableado. Lo mejor: kufatec mira su página alemana, sirven a España y suelen tener documentación. Supongo que sabes que la unidad que mencionas es la que no tiene SIM de datos. Después has de quitar la protección de componentes en Audi. Un consejo, antes de cambiar nada con vagcom hazte un backup de la configuración de todos tus módulos, te vendrá bien después para codificarlo todo. Ten en cuenta que la unidad tendrá los códigos del coche donante.... Y cualquier cosa pregunta!
  8. hola clark estoy interesado en tus ruedas llamame por favor: juanma: 664356600

  9. Es curioso, porque por lo que se puede encontrar para tu versión (MIB High) estas actualizado a la ultima versión. MIB High V03959800E: 0028 ECE 2012-2013 V03959800KN: 0041 ECE 2013 V03959800PP: 0062 ECE 2013-2014 V03959800PR: 0078 ECE 2014 V03959800PS: 0086 ECE 2014-2015 V03959800PT: 0105 ECE 2015 No veo mucha más información sobre mapas 2016. Si me entero lo comento. Saludos
  10. Hola, correctisimo!!! con 62369 quitaras el error. Saludos.
  11. Me alegro que todo haya funcionado, a ver si entre todos vamos aprendiendo cada vez más y nos animamos a trastear, lo que se pueda, en nuestros coches!!! Saludos
  12. Depende de si es el basico: solo tendrias que cambiar el modulo del salpicadero, consola y probablemente instalar el microfono para el telefono y una antena GPS (original o no). Te valdria la pantalla. Despues codificar, quitar en Audi la protección de componentes y creo que ya estaria todo... o el avanzado o MMI 3G con HDD y/o conexion 3G. Esto es ya más complejo. Cambia unidad, pantalla, cableado de pantalla, consola, la radio pasa ser un modulo independiente en el maletero, nuevo cableado a la radio. Si es una unidad con 3G adicional, antena UMTS, codificar, protección de componentes y luego afinar errores en vagcom. La segunda opción es mucho más costosa, pero se puede hacer. En el concesionario te diran que no, pero yo lo he hecho y la protección de componentes la elimino el concesionario... La instalación la hice en un taller de madrid (Electroauto) pero luego he estado afinando algun error en el vagcom, cambiado la antena UMTS a la original (nuevo cableado...) y ahora mismo esta todo perfecto, solo falta activar el puñetero traffico online, lo demas OK. La primera opción es más que suficiente si buscas un navegador, la segunda si eres un friki tecnologico es una pasada. En cuanto a costes son muy variables, la clave es donde encontrar los componentes. Ni de coña nuevos, el coste seria deshorbitado. eBay Alemania es la mejor opción junto con la paciencia. En el caso del basico, preguntame que tengo todo con 6 meses en el trastero. Si te interesa el avanzado, hay ejemplos para que veas todo lo que necesitas: http://www.ebay.de/itm/AUDI-A6-C7-4G-A7-NAVIGATION-NAWIGACJA-MMI-3G-PLUS-GOOGLE-MAPS-/151651569319?pt=LH_DefaultDomain_212&hash=item234f234ea7Yo fui comprando los componentes poco a poco cuando veia que surgia alguno a buen precio. Saludos
  13. No quiero verlo. Que no. Mie*** lo he visto. Me gusta. A ver cuanto pasa del concepto a la serie. Pero promete. Saludos
  14. Por cierto, enhorabuena por la instalación, se que cuesta decidirse a trastear con nuestros coches, pero una vez que te pones...
  15. Si os interesa información, yo me atrevi con el navegador original, pasando del basico al Touch cambiando unidad, pantalla, cableado, radio, removiendo protección de componentes, etc.... Es caro, cierto, pero eBay Alemania, es vuestro amigo Y si os planteais poner el original de 6,5 pulgadas con Bluetooth, contactarme por privado que os puedo facilitar todo y comentaros mi experiencia con el instalador de Madrid. Saludos Clark4x4