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alexzzzz

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  1. hola pues eso tengo que quitar la bateria cada vez que paro el coche, el ventilador va a tope, no se si sera algun rele pero no encuentro ningun esquema , mirando de frente el coche seria el que esta a la izquierda, en la parte de abajo , alguna idea?
  2. buenas !! me a tocado el gordo ese año! después de las 4 suspensiones y compresor de aire ahora me toca los arboles de levas estan comidos! con 234.000km queria saber si conoceis la marca RUVILLE , son 200 euros mas baratos que los FEBI BILSTEIN , tambien dan 2 años de garantia , otra cosa, siempre se a echo servicio oficial en audi aceite y los últimos castrol edge long live nunca pasando de km etc... puede que se emboce algo de la lubricacion y no lubrique lo correspondiente? algun brico? Un saludo !
  3. Bueno, creo que el fallo esta en la centralita de la suspension fallo en vag com 65535(internal control module memori errro) y haciendo y el ajuste basico error chanel 0 , despues de mucho insistir consegui meterle el ajuste basico aunque no quedo muy bien nivelado pero me costo horas y mil intentos para que me dejase entrar y luego no me dejava guardarlo
  4. alguien sabe cual es el rele ??? al
  5. bueno os cuento un poco de resumen, todavia no esta reparado del todo... pero esta en pie jeje, con el compresor nuevo de aerosus todo bien 4 dias puesto en casa directo de alemaña , mañana le cambiare el rele .. y le are un ajuste basico , otra cosa reparar las tuberias me a costao 20 euros en una tienda de repuestos 1 metro de manguera 0,80 centimos de 2 mm y 4 mm si no escuche mal diametro interior y exterior o algo asi jeje y los acoples para empalmar la manguera metalicos 4 euros (x4) (tenian mas baratos pero de plastico) por otro lado las luces sigen estando mal niveladas y me marca error pero hoy no me a dado tiempo a mas este finde me pondre con el vagcom y a ver que sensor o que otra sorpresa me tiene preparado
  6. bueno pe empezar el compresor ya no tira fuerte... le cambie el piston hace 2 meses y nada la camisa del piston esta muy desformada, eso ya no tiene fuerza asi que a buscar uno nuevo queria saber si teneis alguna noticia de los de la marca aerosus , porque la parte de la camisa no la venderan nueva no? y los globos de aerosus no tienen muy biena pinta parecen chinos , el compresor vale 300 euros https://aerosus.es/audi/a6/c5-4b-allroad-quattro/audi-a6-c5-4b-allroad-compresor-suspension.html?gclid=Cj0KCQiAuZXQBRDKARIsAMwpUeTk9cqiP7pX0OPL4yNsOpQSEmth9LqaUdYvFJZcYZTPCe4BNZNM7y8aAnXYEALw_wcB ¿que os parece?
  7. he encontrado esto por si os vale tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf
  8. mas malas noticias se an partido los 2 mangitos delanteros por maniobrar en el taller ... una pregunta , e leido en un manual que cuando se vacia las suspensiones a 0 existe una opcion para llenarlos despues del elevador ¿ sabe algien como? adjunto foto
  9. muchas gracias larriss , mañana pasare por el taller porque todavia no lo an tocado y le enseñare esto al mecanico aver si entre los 2 acemos 1 jeje
  10. pues si aunque dudo que en el taller tengan para hacer esas pruebas de la caja valvulas no tienen el vagcom.. puedo bajar con el portatil y probar si no es muy lioso si lo tienes medio a mano te lo agradecería
  11. no tengo el elsa solo tengo el vag 311.2 y apenas se hacer 4 cosas como lo de ajuste basico y borrar fallos jeje
  12. bueno el coche esta en el taller a ver la sorpresa cual es jeje
  13. vaya!! pues mirare el sensor auque pude borar el fayo, si fuera el sensor supongo k el coche seguiria con aire no vaciaria al maximo , en un viaje se me rompio el delantero derecho los cables y solo daba señar de error pero funcionaba (pero ni subia ni bajaba) es mas era intermitente porque cuando giraba el volante tocaban los cables y se borraba el fallo
  14. si se borro el unico que quedo fue el 01400 08-10- control limit surpassed ,
  15. y ya el ultimo error cuando me canse de hacer el indio