Muy buenas. Me pongo en manos de los gurús de los Audi porque ya no sé qué le puede pasar a mi coche, a ver si conseguimos hacerlo funcionar porque es el coche con el que me he sentido más a gusto y lo elegí precisamente por la reput*ción de fiabilidad que tiene, a pesar de sus años.
El caso es que iba en autovía a velocidad normal cuando de pronto el coche se paró. Hacía el intento de arrancar pero decimas de segundo después se apagaba. Creí que era la bomba de gasolina, pero se escuchaba funcionar al dar contacto. Al llevarlo a mi taller de confianza, pensaron que era el cabezal de inyección, ya que otras veces había ocurrido algo similar y era de eso. Fui a un desguace y conseguí uno. Lo probamos y no funcionaba. Como seguíamos pensando que era de esa pieza, conseguí otro y lo probamos de nuevo, dando el mismo resultado. El caso es que hasta el cabezal de inyección llega perfectamente la gasolina, y reparte la gasolina excepto a los 5 tubos de los inyectores, hacia los cuales no manda nada de combustible. Pensando que a lo mejor la bomba no mandaba suficiente presión de gasolina, ya que necesita un mínimo para poder hacerla funcionar (creo que 5 bares), conseguimos el aparato necesario para medirlo y nos dió un resultado bueno.
Ahora mismo estamos atascados, no sabemos por dónde meterle mano. ¿Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? Os agradecería enormemente cualquier ayuda, ya que las estoy pasando canutas por no tener el coche funcionando. Gracias de antemano