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  1. ARM, a mi me pasó algo muy parecido se encendía la luz naranja de freno al arrancar y el pitido de turno, he estado varios meses con el problema al arrancar hasta que me decidí a ir a la AUDI, y nada más que se montó el de recepción en el coche y lo vio, me dijo que era un problrma de batería ya que la corriente no llega bien y entonces el ABS interpreta que no funciona bien y se enciende la luz anaranjada de alarma, total que la solución batería nueva, casi 300 euros del ala, entre mano de obra y la put* batería, preparé un follón por el precio con la de la encuesta que te llama para ver que tal te han atendido, que terminaron llamandome los de AUDI España, bueno esto es otra historia. ARM bateria nueva y casi seguro que se soluciona el problema.
  2. Es un A4 1.9 TDI, resulta que con el coche en frío cuando le fuerzo en 2ª pero sobretodo en 3ª, cuando te pide el cambio a 4ª y dejas de acelerar suena a roce metálico unos segundos y luego en 4ª ya no suena, cuando coge más temperatura no suena ni en 2ª, ni en 3ª, será algo de embrague? Gracias como siempre por buestra ayuda.
  3. Bueno pues Yo siempre le le pulso la "Palanquita Negra", y estos son lo cuatro últimos llenados: 76L,73L,72L, y 70L. Siempre en la misma gasolinera, y apurandole a tope, otra cosa yo tambien he leido eso de que si no es bueno lo de pulsar la palanquita, que es para sacar el aire del circuito, y ASI llenarlo más, pero hace 1 año que lo lleno de esta forma y he de deciros que no he notado ningún problema. Un saludete a toda la PEÑA
  4. Por cierto es un B6 no un B7 Disculpa, pero para una orietación vale.
  5. Colocar el Apoyabrazos y el control de Velocidad (Tempomat) 676.42 € (112.547 Pts) El Tempomat fueron 280 € poco más o menos con el IVA. En el concesionario oficial AUDI, colocado en Junio del 2006, ahora seran 300 Euros, por cierto, si tienes suerte y tu coche trae el Modulo Elec. ( Referencia 1/8E0953549M) que es una pieza que esta en el volante dode se pone la palanca del Tempomat, te ahorrarías 140 € (Yo no tuve esa suerte) Total una pasta gansa. Un saludo Socio.
  6. SOLUCIONADO, como lo cuento, ha resultado ser el CONMUTADOR de las luces, resulta que hacia corto, y claro al encenderlo no lo hacía, la solución: Poner un conmutador nuevo ( ref:W8E0941531 5PR) precio del mismo 77,14 €, total de la factura con unas arandelas,abrazaderas, anillo juntas esto del sistema de inyeccion, recogida re residuos (no se cuales) comprobar sistema de encendido,¿guiada de averias?, no se que es esto, será encontrar la dichosa avería, y el famoso IVA. TOTAL: 165,62 €, en la casa AUDI y con 2 años de garantia. Espero que sirva alguno de orientación.
  7. Ya lo he puesto, tenía el depósito de gasoil a la mitad, y despues de unos 100Km, no he notado gran cosa, ni para peor ni para mejor, me imagino que algo habrá hecho de limpieza, el limpador no le he utilizado nunca, encuanto al problema que me decían de inyectores sigue igual, esta mañana tengo cita en la Audi para ver que es, ya contaré. :ranting2:
  8. Bueno pues de tantas patadas que he dado con el problema del mal arranque tanto frio como en caliente, menos cuando enciendo las luces que entonces lo hace en el acto, como cuento en el otro post que puse, un entendido me aconsejo que le pusiera un bote de limpieza de inyectores pues el cree que tengo un problema con un inyector y que echando un bote de estos se limpiaria todo y se solucionaria el problema, eso si que lo que le echara fuera bueno y no esos del Carrefour de 6€, el caso es que en una tienda de repuestos especializada me han aconsejado el Wynns Diesel Power 3, que es carete (20 €) he pagado, me dijo el de la tienda que la gente lo pone con el deposito del gasoil a la mitad cuando tienen que pasar la ITV para que la limpieza sea mejor, y con el deposito lleno para una limpieza más a largo plazo. Bueno el caso es que tengo el bote en el coche des hace tres días y me da un poco de acojono ponerlo, no sea que se mueva mucha porqueria y el problema que se prepare sea mayor, alguien lo ha puesto ? que tal la experiencia? Decirme algo, no sea que al final el se tome el put* bote de Wynns diesel Power 3, sea el menda lerenda.
  9. Que tal rdias, eres la primera pista que encuentro con lo del follon del arranque del A4 tanto en frio com en caliente, y te fijaste si cuando encendias las luces entonces arrancaba a la primera?, haz un esfuerzo y me dices algo, que estoy en ascuas, y porfabor detallame mejor lo que te hicieron y que sensor es ese. Lo ultimo que me han dicho es que le heche un bote de Wynns Diesel Power 3 (me ha costado 20 €) para que limpie los inyectores y la bombainyectora, pero me acojona ponerselo por si remueve toda la porqueria y me prepare un follon más gordo. Lo pondriais? Pongo la pregunta en el foro
  10. hola amiguete: Tuve yo un problema parecido. me arrancaba mal casi siempre me volteaba demasiadas veces, despues de muchas comprobaciones le lleve a un servicio oficial bosh y el resultado es que cuando me cabiaron la correa de distribucion me dejaron la bomba un punto retrasada. Me lo ajustaron y listo, ¿has cambiado hace poco la correa? Espero que te sirva de ayuda y cuantame algo Pues la correa la cambie hace justo 1 año, pero yo me inclino por algo electrico, ya que no tiene mucho sentido que al encender las luces, el coche arranque en el acto. Gracias Socio por tu interes.
  11. Bueno pue esta mañana a primera hora he ido al taller, ydespues de contarle los sintomas, en especial lo de que si enciendo las luces arranca en el acto, ni se lo creía, y se ha puesto a hacerlo el ,y mas acojono, pues nada mas que encendia las luces , ras en el acto. Bueno pues le ha enchufado el Wag delante de mi, y todos los parametros perfectos no salía mal nada, hemos estado media hora con el ordenador, y todo bien, le he comentado que en febrero le puse el Parrot que lo mismo por este lado podia ser el problema, el caso es que el Parrot funciona bien, se apaga cuando corresponde, etc.(ire un día de estos donde me lo instalaron para que lo miren). Total que el mecanico ha quedado en llamarme si encuentra alguna ficha tecnica sobre el tema, y yo sigo igual. SOCORRO alguien que me de una pista. GRACIAS FOREROS
  12. Pue no, el motor de arranque gira bien, pero tarda de 3 a 4 segundos en arrancar.
  13. Es acojonante esta mañana he descubierto que si enciendo las luces, arranca al instante, las apago y le cuesta arrancar, cuando tendria que ser al reves, y no es que lo haya hecho una vez, que lo he hecho a lo largo del día docenas de vecas y siempre lo mismo, jod** veremos que me cuentan mañana, no se si decir que prefiero una avería de electricidad o de mecanica en fin a esperar, o lomismo le suna a alguien estos sintomas. Un Brazo a todos.
  14. Bueno pues ya he pedido cita para el LUNES a primera hora ASI, que el lunes por lanoche o el Martes os cuento como se llama la "juerga", espero que no me salgan con un rrollo de caerse de espaldas. Por cierto no es en la casa, es un taller que ya me han hecho otra cosilla.
  15. Pues no he mirado la batería, y los calentadores no les he cambiado nunca, pero digo que si fuera esto tendría que cantar algo en el cuadro ¿No?