Buenas os cuento lo que me viene pasando desde diciembre cuando cojo el coche en torno a las 7 de la mañana y la temperatura está entorno a 6ºC o inferior:
los primero que ves raro antes de abrir la puerta es que parpadean las luces de los mandos de la puerta antes de abrirla, chungo esto no lo hacia antes. Vale te mosqueas pero arrancas. Paqué.Comienza el chou:
Del tirón abre la ventana trasera enterita él solo (ole mi niño),
mueve el espejo derecho y lo orienta hacia arriba( con lo que no ves nada)
continuamente cierra el seguro de las puertas saltando sus cuatro intermitentes, si la puerta del conductor está cerrada la fis indica puerta abierta
y por último decide ventilar el maletero, y te lo abre. Una joyita.
El caso es que durante unos 15 minutos con el coche en movimiento los mandos de la puerta están anulados, no responden, permanecen apagados y con los minutos van recuperando la luz perdida.
Parece que cuando se calienta algo al cabo del cuarto de hora mas menos, vuelve a la normalidad.
Tengo constatado que de momento esta reacción "temperamental" del coche está en relación a temperatura por debajo de 5-6ºC ( en Sevilla se puede decir que eso es baja temperatura por lo que hasta casi finales de noviembre - diciembre no suelen ser habituales en ciudad, en este caso Dos Hermanas centro)
No se si le habrá afectado el aparato chino para el ipod que le puse a la concert en octubre.
Aunque por lo que he leido parece ser problema de la centralita confort ( no descarto lo de los fantasmas ), me gustaria conocer vuestra opinión (o diagnóstico diferencial viscoso.)
Perdón por el rollo pero es que en el trabajo ya lo he contado a todo el mundo ( y pasan... normal )
Saludos