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kondor

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  1. Ok, pues a esperar se ha dicho. Como otros años suele salir a la par de los del RNSE... Muchas gracias de todas maneras y un saludo.
  2. Alguna alma caritativa con información sobre los mapas MMI 2g del 2013? Muchas gracias de antemano. Saludos
  3. No pagueis ahora por los mapas del 2012..., porque está al caer la versión del 2013..., en menos de 2 semanas ya se debería de saber algo..., siempre sale por estas fechas. Saludos.
  4. Conseguiste al final arerglarlo ? Yo ahora mismo estoy en la misma situación que tú. Me han cambiado EGR, turbo e inyecyor... y sigo teniendo ese mismo fallo. Tengo el lmismo motor 170 2.0 tdi dpf y es de Sep del 2006 A ver si alguien nos puede iluminar con algo más. Saludos
  5. Es de lo primero que comprobé y en principio parece que están bien..., hablando con algún conocido, más bien pienso que la varilla se ha movido y no hace el recorrido completo de los alabes (en reposo no cierran del todo)..., a ver si la semana que viene lo echo un vistazo. Muchas gracias y un saludo.
  6. Bueno, empiezo mandando un saludo a todo este gran foro. Ahora a ver si alguien me puede echar una mano. Recientemente tenía problemas con el turbo de mi A4 2.0 tdi dpf 170cv. Tiene 5 años y medio y 103000 km. Al final detectamos que el probmea era el típico, los alabes atascados y de vez en cuando entraba en limp mode. Me armé de paciencia para soltarlo, limpiarlo bien todo y dejarlo reluciente con los alabes totalmente móviles. Aparte también aproveche y , por si acaso, cambié la N75 (no era mucho dinero y es un fregado volver a abrir para cambiarla más adelante). Después de todo esto, monté todo otra vez y a probar... El coche coge velocidad de put* madre (se pone a 200), pero... le cuesta mucho coger chicha..., mucho más que antes. El coche no da ninguna alarma con el Vag. Pegas pisotón en cualquier marcha y acaba teniendo la chicha del principio..., pero le cuesta mucho mas llegar a ella. Haciendo un log con el Vag veo que consigue llegar a la presión adecuada de turbo, pero tarda mucho más en llegar a ella de lo que debería, como ya había notado yo. Engine Speed Boost Pressure Boost Pressure Charge Pressure (G28) (specified) (actual) Control Duty Cycle TIME /min mbar mbar % STAMP 1930 1343.8 1306.4 67.1 27.59 1920 1425.5 1329.1 68.6 27.82 1930 1618.8 1359.6 71.7 28.01 1935 1744.0 1398.1 78.2 28.22 1952 1800.5 1451.5 73.0 28.44 1958 1894.7 1513.4 66.4 28.64 1979 1973.4 1588.4 68.5 28.87 1994 2159.4 1663.6 67.4 29.08 2005 2180.1 1746.4 65.0 29.28 2016 2187.4 1817.4 59.6 29.51 2037 2180.6 1880.3 56.2 29.71 2050 2174.6 1933.4 51.9 29.93 2068 2174.2 1994.1 54.2 30.12 2085 2172.6 2050.9 52.7 30.32 2100 2172.6 2084.1 52.1 30.53 2125 2298.2 2105.6 73.1 30.74 2147 2500.0 2153.8 61.7 30.97 2169 2500.0 2251.0 52.6 31.18 2195 2500.0 2381.4 49.0 31.40 2219 2500.0 2499.0 47.1 31.61 2246 2500.0 2530.1 49.4 31.82 2266 2500.0 2529.6 49.9 32.04 2301 2500.0 2519.4 49.2 32.24 2322 2500.0 2509.2 50.2 32.42 2343 2500.0 2500.0 48.5 32.64 2367 2500.0 2500.0 48.8 32.85 Que pensais que pueda ser?, parace como que los alabes no se movieran o no se... A ver si me dais alguna idea de mirar o prueba que realizar... Con el vagcom quiero probar el movimiento de la n75 en el canal 11..., pero no se si es por la ultima versión o ke..., pero me dice que para activar pise el freno y acelerador a tope..., lo hago pero no hace nada mas... En fins..., gracias por vuestra ayuda...
  7. Por lo que me han estado diciendo, debe ser el turbo que estará sucio. Ahora a ver si lo llevo a que le echen un vistazo. Saludos
  8. Hola, que tal?. Gracias por responder. En principio no noto pérdida de potencia, simplemente que entra en modo de protección el motor y por eso limita la potencia, pero en cuanto paro y arranco vuelve a ir como un tiro. Y no, nunca se ha parado el coche ni le costaba arrancar ni nada. El fallo parece que no ha llegado a la presión suficiente de aire para poder funcionar el turbo. A ver si alguno más tiene alguna idea..., Saludos.
  9. Bueno, lo primero un saludo a todo este foro maravilloso. Ando con un problemita desde hace unos días en el coche, un A4 B7 de 170 cv diesel con 105000 km y unos 5 años. Estuvimos unos días de vacaciones recientemente y la verdad que el coche nos dio el viaje. A la ida y andando tranquilamente por la autopa de repente se empezó a encender la luz de los calentadores parpadeando y el coche entre en modo protección o como se llame y no pasaba de 80. Paré, lo apagué y encendí y volvió a funcionar correctamente. Hicimos el viaje bien y no volvió a dar más problemas los días que estuvimos allí. Pero a la vuelta otra vez igual y está vez me lo dio 4 veces, las últimas cada 50 km más o menos. Lo dejé en la Audi y como no pudieron reproducir el fallo pues que no tenían muy claro que había podido pasar, que lo llevase con el fallo, si volvía a pasar (que graciosos...). En trayectos cortos no pasa, pero el otro día (el sábado cuando el taller estaba cerrado por supuesto...,) tras un viajecito de unos 40 minutos volvió a pasar. Fue cuando le pisé en s..ta a unos 120km/h para recuperar algo de velocidad. No se le oye ningún ruido extraño ni nada. Ésta vez le enchufé el cable de Vag-Com yo mismo y esto es lo que dice..., a ver si alguno me puede dar alguna idea... 1 Fault Found: 000665 - Boost Pressure Regulation P0299 - 006 - Control Range Not Reached Freeze Frame: Fault Status: 11000001 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 40 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2272 /min Torque: 328.0 Nm Speed: 123.0 km/h 99.45 % Voltage: 14.13 V Pressure: 2492.1 mbar Pressure: 1938.3 mbar Readiness: N/A Muchas gracias a todos y a ver si lo soluciono porque me tiene negro el cochecillo..., hace nada la EGR también falló.... Lo último que hice antes de que daría el fallo por primera vez, es cambiar la batería por primera vez (de una de 72 Ah a una de 80) y las ruedas delanteras. Pero no creo que pueda tener relación. Después de cambiar la batería he andado con el coche más de una semana sin problemas (pero siempre trayectos cortos de 15 minutos máximo). Saludos
  10. Hola, yo no he recibido privado... y estoy interesado. Muchas gracias por todo. Saludos
  11. Bueno, parece que por fin ya aparece. Sois la caña, a ver esos enlaces si están disponibles..., Muchas gracias y un saludo.
  12. Otro más interesado en poderlo descargar... Gracias y un saludo para todo el foro.
  13. Falla por casualidad, no parece haber razón aparente. Ahora no estoy seguro pero en automóviles Galindo anda rondando los 50 euros la mano de obra de Audi. Un saludo.
  14. Esos de Alzaga son los de la Autopremium de antes que, echaron a la mayoria de la gente mayor y se quedaron con los chavales que tenian y declararon en quiebra la empresa anterior y reabrieron con ese nombre..., son unos sin verguenzas. En fin, lo siento de veras, pero bueno por lo menos a ver si sirve para algun otro, para que no vaya donde esos impresentables. Por otro lado por lo menos ya tienes el coche otra vez totalmente operativo y espero que no te de mas guerra en mucho mucho tiempo. Un saludo.