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A3GermanStyle

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  1. Hola que tal, pues mira yo tuve problemas parecidos, me subía un poco más de 90 pero sin llegar a los 100, tanto en cuestas como al parar el coche despues de un trayecto, se subia solo, eso tienes que controlarlo bastante por que como se pase de rosca y te caliente demás despidete de la culata. Yo tuve que cambiar el termostato por que no abría y era por eso por lo que me subía tanto de temperatura. Respecto a lo de la dirección no sabría decirte, nunca tuve problemas con ella ¿q es al hacerlo en una dirección concreta o es en ambos sentidos? Da un poco más de info a ver si algunos de los expertos te dice Un saludoo
  2. Siento no haber podido responder antes, estos días estuve liado con el curro y no tuve tiempo si quiera para echar un ojo al coche, pero por suerte hoy pude pasar la tarde al lio Miré lo que me habías comentado Donjoe, y vaya que si estaba taponado... saque lo menos un kg entre los dos lados jajajaj Lado copi; Lado del piloto ; Solo que, nada, no estaba muy humedo, volví a arrancarlo para probarlo y a los 2 minutos ya estaba goteando nuevamente. A alguien se le ocurre de donde puede venir? que haya alguna manguera interna rota.. del radiador del habitaculo..? estoy muy perdido!! Un saludo!
  3. Yo llevaba las condicionales tipo como las que comentaba nuestro compi albaud22 , si quieres montar xenon asegurate de tener lupa o sino la GC te dará el toque, además creo que tienes que meterle balastro ,yo hice la prueba de a ver como quedaban y me animaré a montarlo. Otra cosa es que no pase itv, pero bueno es un momento quitarlo y ponerlo. Un saludo
  4. El problema es que solo es cuando tengo conectado el circuito del agua con el de dentro del habitaculo, antes tenia hecho un puente en el que el agua no pasaba hacia dentro al radiador interior del habitaculo, solo circulaba del motor al radiador del coche e ya. Si por ejemplo lo lavaba no me entraba agua, compruebo aun asi los carriles de evacuacion? o no pinta de que sea eso? Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas
  5. Hola a tod@s, ya me he metido de lleno en el tema del salpicadero y estoy mirando por todos los medios a ver si puedo solucionar el tema de la pérdida de agua del interior sin sacar el salpicadero que por lo que estuve viendo era un lio. La cuestión es que ya encontré donde goteaba, pero no sé si es del propio tubo del que sale o cae desde más arriba, por eso me gustaría saber la opinión de los expertos. De no ser de ahí, de donde puede venir? y como puedo llegar hasta ello? y otra cosilla, alguien sabe de que es esto? Un saludo gente y gracias de antemano!
  6. y probaste a mirar las funciones del clima en marcha? Que raro, que este mal la configuracion? pero .. no sé no tendría mucho sentido, no sabría decirte la verdad
  7. Hombre, la caja si la tienes bien y tal puedes tirar con ella, yo la mía como tiene muchos km voy a aprovechar y cambiarla también por la del 1.8t del mismo coche que pille. Ya el tema del inmo es otra cosa.. yo voy a intentar pillar un siniestro y me olvido, por que a la larga va a salir mas barato que pillar pieza a pieza suelta Los accesorios en principio si tendrían que valer, no debería haber problema, no estoy al 100% seguro pero allí no me comentaron nada en el taller Pues era un puntazo, lo que si, si lo desmontas asegurate de pillar todos los tubos de vacío y electroválvulas que me comentaron que algunos motores que vendían sueltos no los traían, y era un gasto más si tenías que pillarlos por separado
  8. Ayer estuve en el taller oficial de Audi y me comentaron que todos esos tipos de coche tipo VW, Seat.. del grupo VAG con el mismo bloque motor no habría problemas, pero donde me asustaron de verdad fue en la instalación electrónica ya que pueden variar los pines respecto a los atmosféricos por el tema de configuración, y ahora estoy buscando algún listado de cables o algún manual en referencia a ello, a ver si encuentro alguna joya que nos ilumine jajaja
  9. Muy buenas compañero, ya somos dos los que estamos manos a la obra con el swapeo del 1.8 a 1.8t , el mio es un 1.8 con codigo AGN con 377mil km y ya pide un poco de descanso, la diferencia es que yo aún no encontré nada jugoso por ahí he estado mirando motores y motores y nose, todavía el otro día me dijeron de buscar el motor de un TT 1.8t de 180, pero no sé si me valdrán los tacos motor y la caja, sino para allá que va con todo por que de homologar.. habrá que homologar bien jajaj Podíamos estar en contacto vía MP para ir mirando cosillas de instalaciones y movidas varias, si te animas..
  10. Muy chulo compañero!! 140mil KM , menudo yogurín que esta hecho todavia jajaja, a disfrutarlo mucho ! y pendiente por aquí a ver si subes alguna fotilla más
  11. Hombre, depende de las medidas que tengas pensado meterle, eso varía un poco ya de cada uno. Si quieres meterle silencioso de doble salida te recomiendo que sí lo recortes un poco, para que quede la medida perfecta y quede encajado. De hecho, ya vi varios como dices tu y quedan muy bien. Yo en el mio, lo que hice fue recortarle un poco por abajo para que no estuviera rozando ni mirando para abajo de mala manera y lo subi un poco y queda perfecto, pero no recorte el spoiler por la parte de atrás, solo un pelín por encima. Te dejo una foto que vale mas que mil palabras jajaja
  12. Puede que tengas en la maneta de luces alguna pestaña estropeada, en este caso la de las largas, o no te hace el encaje cuando le das a posición que le corresponde? Yo me acuerdo que tuve que cambiar el mando de luces por algo similar pero no me acuerdo muy bien por que lo había llevado al taller
  13. Hombre, para el techo siempre puedes ponerle un toque exclusivo con chinchetas de colores Ojo, que yo lo vi en un bmw serie 7 jajajajaj Ahora enserio, ami me pasaba lo mismo que ati, se me empezó a despegar por el plafón de atrás y con un poco de aire que entraba, aquello no paraba de moverse. Lo que haré seguramente es tapizarlo o a una mala pillar uno de desguace que este bien. Te dejo un link del tema que se comentó hace poco por si te interesa buscar la manera de hacerlo tu. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357820-tapizar-techo-uno-mismo/ Un saludo!
  14. Muy chulo, suerte con el proyecto, promete!! Pillo sitio por aquí
  15. Después del día de fiesta que tuve aquí en Asturias, me puse mano a mano con el coche y pude hacer algo Como me comentó Carlisu84, le di una limpieza con cepillo y un poco lejia ; luego agua y jabon y a secarlo. Y este fue el resultado. No lo pude sacar todo al 100% pero bueno, lo más gordo lo quite y con eso quedo contento ,estoy pensando en darle alguna capa de barniz de pintura para protegerlo un poco y dar los últimos retoques para dejarlo entre comillas ''saneado'' o mejor dicho, una limpieza de cara express Un saludo!