Jump to content

sebastian13

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    utrera
  • Coche
    Audi a4 b8 tdi multitronic 143cv

Visitantes recientes al perfil

391 visitas al perfil

Logros de sebastian13

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos mirar mi respuesta en el foro cambiar sensor temperatura hay lo explico todo,saludos
  2. Hola a todos vuelvo con el resultado de lo que dije la ultima vez,se acabaron los tirones le metí tres botes de tratamiento diesel para limpieza del sistema a un cuarto depósito mas dos días conduciendo en sport y por ultimo hecho gasoil en diferentes gasolineras nunca hechar siempre en la misma que cambie de gasoil y no se acostumbre a las porquerías que nos venden y vuala hasta ahora 5000km y sin cambiar el filtro de gasoil todo perfecto.saludos
  3. Hola a todos,por fin recogí mi latón del taller,la cuestión es que antes de llevarlo le pregunte a mi mecánico de siempre que podía ser los tirones y me dijo 1 cambia de gasolinera no eches siempre en la misma 2 al ser automático y llevarlo siempre en la D el coche no se revoluciona mucho coje suciedad en la egr que lo tuviera todo el día en S para limpiar la egr que se queda abierta en frío y por último le echara un limpiainjectores al gasoil.la cuestión es que el día que lo llevé no me dio tirones y en el consecionario lo han tenido tres días y me llamaron para que lo probara con el mecánico que ha ellos no le daba tirones y fui y nada de nada se le habían quitado,y solo hice caso de mi mecánico de barrio que parece ser sabe mas de audi que los mecánicos de la marca.resumen que puede ser de muchas cosas a algunos se soluciono con el sensor a otros con el aditivo y yo pienso que es tener suelte con el puñetero audi si lo llego a saber no lo compro como le dije al vendedor el otro día un coche de 35000 y que no tiene ni calefacción en los espejos de serie,cuando otra marca de las mas baratas digamos tata lo trae de serie en un coche que cuesta 5000.saludos y ya OS contare si vuelven los tironsitos
  4. Hola,el lunes tengo que dejarlo en el conce porque esta en garantía y les comentaré lo del agua en gasoil y la suciedad haber que me dicen y según lo que le hagan ya os contaré.aprovecharé para que me hagan la revicion de los 30.000km. E insistire para que me cambien el filtro del gasoil aunque no le toca hasta los 60 y tenga que pagarlo yo pero por probar que no quede y luego a mantenerlo con el producto que aconsejais,ya os diré como queda la cosa.saludos
  5. Hola a todos,tengo un a4 tdi multitronic 143cv del 2012.recién comprado hace un mes en el concesionario de segunda mano,a las dos semanas empezaron los dichosos tirones siempre en frío y con temperaturas bajas 14,15grados,pero ahora lo hace en frío y con temperaturas altas 20,24grados.lo lleve al principio y me reprogramaron la centralita,después de cuatro días en taller sin ni siquiera llamarme tuve que ir personalmente a preguntar que pasaba con el coche,me dijeron que lo probara que a ellos no les había echo nada y que ya les contara,he estado de vacaciones y hoy me llegue me han dado cita para el lunes porque ahora los tirones son mas fuertes y parece que se va a calar y eso que es automático,les comenté lo del sensor de temperatura y me han dicho que eso no esta probado que los timones vengan de hay.la verdad es que un coche con 27500km empiece a dar la murga y eso que yo solo le he echo 3000km.a ver si vamos a tener que arrepentirnos de comprar los dichosos aritos me parece que si,saludos