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Reputación

  1. Aunque leo con detenimiento el problema y ni tan siquiera tengo un B7, os invito a que paseis por este hilo y hecheis un ojo sobre un problema bastante importante que tenemos en B6 y que no damos con la solución... Aunque en nuestro caso miras la varilla y está seca, bajo minimo, no tiene mucho que ver, pero no cuesta nada hecharle un vistazo ya que va sobre el mismo aviso y se mencionan muchas piezas. No se si servirá de algo realmente, pero os lo dejo igual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312514-el-carter-se-vacia-y-vuelve-a-llenarse-al-quitar-tapa-aceite/ Un saludo.
  2. Entiendo que lo que comenta Tolo que solo llevan los automáticos no es el problema, pues mi coche es manual. Lo comento por si hago ahorrarte tiempo. Ahora mismo está el coche en el taller, iré contando si hay algo nuevo. Saludos.
  3. Me confirmas entonces con tus palabras que en tu caso SI tienes la junta torica o anillo toroidal entre la tapa de balancines y la válvula. A ver como va surgiendo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. El esquema también es igual en mi caso, hice un inciso corrigiendo el dato porque ahí patiné jeje, en cuanto a lo de la válvula ya me quedo descolocado otra vez, ¿podrías confirmarme que tienes el anillo toroidal en la unión entre la tapa de balancines y la válvula? ¿Dicho anillo o tórca iba junto con la válvula cuando la compraste? Un saludo.
  5. Voy a hacer un inciso en lo que he comentado, y a aclarar un poco más lo que he querido transmitir, pues leyéndome a mi mismo veo que he dicho alguna cosa incoherente. La válvula en mi caso no tiene el anillo toroidal, motivo: Desconocido. Mi perspectiva es que del movimiento que tiene la valvula en el encaje de la tapa de balancines podría llegar a aspirar o succionar aire en dicha unión. Así mismo entiendo que nunca podría unirse el aire en dirección de la tapa de balancines a la admisión, porque no tiene sentido que pueda acabar el aceite en la admisión. Es decir, creo que además está rota. En mi caso, tengo aceite en la conexión de la admisión a la válvula, voy a recalcar que tengo un dtc de catalizador, que habría que comprobar si es sonda lambda o bien el mismo catalizador que se haya contaminado (de aceite?), por otro lado tengo según el mecánico el escape embozado, motivo por el que se calienta la aleta ya que recalienta el colector y desprende fuego (hablando un poquito a lo bestia), mi primera impresión es que esto podría ser el motivo del embozamiento, el mismo aceite. Y ahora hago el gran inciso en algo que he dicho y que no tiene sentido, el manocontacto NO va en el número 5, ahí me he colado totalmente y e hablado con desconocimiento, desconozco donde va, pero en mi caso, me dijo válvula y NO me ha cambiado la válvula, me ha cambiado el manocontacto o interruptor de regulación de la presión. Creo que no me equivoco en que a santidat le ha pasado exactamente lo mismo y también le han cambiado solo el manocontacto, estoy muy muy seguro y creo que en ambos casos nuestros mecánicos entienden más el Ruso que el Castellano. Ojalá me des la razón y si lo desconoces me puedas decir que te cobraron y vamos a salir más rápidos de esto de lo que nos pensamos. Saludos!
  6. Buenas noches, me da a mí que se ya por donde van los tiros... Me he puesto a investigar con el capó abierto, creo, y digo "creo", haber descubierto el posible problema, y no se porqué pero creo que no me equivoco, os cuento la experiencia: Partimos desde el 1, tapa de balancines (Mirando el esquema de Tolo), tenemos el enganche de seguridad en el 2, y ahora comienza lo interesante, el número 3 no está en mi coche (Anillo toroidal), y ahora me fijo en que el número 4, en la boca que se une al número 5, tiene aceite, por lo tanto acabo de descubrir que sube tanto el aceite que por ahí es por donde te desaparece el aceite por arte de magia santidat, se nos va el excedente por la admisión del aire, fijo, esa boca está llena de aceite en mi caso, y ahora viene el detalle, falta una pieza en el esquema, en el número 5 hay una pieza de plástico llamada válvula en el esquema, hasta ahí todo correcto, pues resulta que lo que a tí y a mi nos han cambiado no es la número 5... Nos han cambiado lo que no se ve, en el extremo del número 5 el manocontacto, y el problema es en el 5, la he desmontado, limpiado y he soplado y aspirado por las dos bocas (la que va al servofreno no la he desmontado) y soplo y el aire entra en todo el caudal de mi soplido, y ahora aspiro y premio... suena un "clock", la valvula se cierra, pero el premio gordo es que sigue pasando el aire en un caudal que vendría a ser entre el 60 y el 75% según mis calculos. El problema es 5 y a nosotros no nos han cambiado el cinco, me apuesto a que a tí también te han cambiado el manocontacto o lo que es en terminos más exactos el "interruptor de control de la presión de aceite", que está acoplado en el número 5 en el esquema, una pieza que vale menos de 10 euros en precios de internet, mientras que la número 5 no la hay fuera de la casa oficial y hay que morir a comprarla a la Audi, mañana voy a confirmarlo llamando a repuestos donde yo trabajaba repartiendo y sabré si hay que morir en audi o no y lo confirmo, recalco que además en mi caso no llevo el anillo toroidal. No se porqué me da a mi que sin ser mecánico he tocado en la yaga del problema, en mi caso el número 5 tiene un movimiento excesivo, no se queda duramente acoplado, con un dedo lo mueves, como si le faltara agarre a la tapa de balancines (Por el anillo que falta?). Mañana llamo a ver si puedo conseguir la pieza genérica a través de donde trabajé hace años que tengo confianza, y si esa gente me dice que a morir a Audi, creo que estaré en lo cierto.
  7. Esto último ya te aseguro yo que no lo hace...
  8. Que curioso, el otro día cuando le quité el tapón del aceite en marcha no probé a quitar la varilla del aceite, como luego se lo voy a dejar a mi mecánico lo probaré cuando llegue al taller y te lo comento luego Tolo. Así salimos de dudas. Como siempre, un 10. Salud!
  9. Llamada a Audi a través de un contacto, nunca han visto ese problema. Mi mecánico empieza a insistirme en la bomba del aceite... Yo le he insistido en el respiradero... Hoy le dejo el coche a última hora. Esto parece un diario en vez de un hilo de un foro Saludos!
  10. Le di a enviar sin querer jeje, nada, para colmo me han robado un tapabuje... En fin si con lo del tapón no hay manera pediré que me revisen el respiradero... Como dice santidat... empiezas a meter dineros y se queda uno solo... En mi caso no es en reparación, sino en la cantidad de combustible que estoy dejandome... En fin a ver que va pasando. De igual manera santidat tu no estas probando nada verdad? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  11. Buenas compañeros, lo primero comentar que el vagcom tampoco lee la presión, por otro lado Tolo, comentarte que cuando quitas el tapón no ocurre nada, no hace ningun tipo de aspiración ni nada de nasa, como si estuviera normal todo. Voy a pedir un nuevo tapón, cuando lo tenga voy a hacerle al viejo una microperforacion, y a ver que es lo que ocurre... Ñapa? Si... Pero Tolo... Esto que nos pasa es una comedura de cabeza bastante importante Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  12. Gracias Vantasia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  13. Buenas tardes compañeros, alguien sabe si el tapón del aceite lleva algún tipo de válvula integrada? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  14. Vale... perdonad tanto mensaje... Por favor dime que el tapón no tiene ninguna válvula, en mi anterior coche me pasó algo parecido y fue cambiar el tapón y se acabó el problema...... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  15. Un tapón vale tres duros... Así que voy a hacer personalmente esto antes de volver a ir al mecanico. Opiniones? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk