Hola. Tengo el mismo problema que tú. Audi A4 2.5 155 CV 2002. Me daba los mismos problemas que a tí.
Lo llevo a Audi Algeciras y me dicen que es la caja de cambios: 6.000 €. Les comento que me parece una burrada y me dice que lo lleve a Málaga a un taller especializado en cambios automáticos, que lo mismo es una pieza de 180 €. Extraoficialmente me dice que los multitronic 2.5 salieron defectuosos y que dan problemas entre los 130 y 150 mil km.
Quiero una segunda opinion y me voy a Audi Fuengirola. Me dan cita a los 45 días porque están saturados de trabajo. (vaya tela) Le comento los sintomas del coche al jefe de taller y me dice que sin verlo va a ser la caja: 6.000 €. Y que conoce a un tío en Málaga que las repara.
Me voy a ese sitio, y me dicen que los multitronic no tienen reparacion, que la caja entera o nadae, que lo que pueden hacer es un cambio de filtro y aceite de la caja a ver que pasa.
Dentro de 2 días lo recojo, pero en el taller no me dan garantía de que eso sea una solucion. Y que lo más probable es que tenga que cambiar la caja entera.
En definitiva: Audi fabrica coches en el 2002 y 2003 que dan problemas (según me dice Audi Algeciras con mucha regularidad) con soluciones a 6.000 €.
Dan cita en taller a los 45 días.
No tienen piezas de caja de cambios, es decir, o caja completa o nada...
Para mí el mito Audi ha muerto, aunque supongo que BMW y Mercedes tambien se las traeran...
Ya os contaré como salgo de todo esto.